Foro / Astrología y Tarot

S.o.s. sagitarios dudas fidelidad

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 23:25
A
an0N_899132999z
14/9/07 a las 15:33

Salgo con un Sagitario desde hace un año y medio, no ha sido una relación fácil pues el es demasiado independiente y reacio al compromiso lo cual me ha creado inseguridades cuando yo siempre he sido una persona equilibrada en las relaciones que no se si ahora me están haciendo ver cosas que no son o realmente debo abrir los ojos y ver que estoy siendo corneada.
Cuando llevabamos unos tres meses un día me dijo que había quedado con una chica con la que había tenido un rollo sin importancia, que eran amigos y acabaron el la cama pero que lo había dejado porque veía que ella estaba enamorada y el no y no quiso hacerle daño, pero que siempre estuvo apoyandole y valoraba su amistad. No le di mayor importancia y le dije que me parecía bien que fuesen amigos, pero empecé a darme cuenta que le llegaban un montón de sms y que no los veía, un fin de semana nos fuimos de vacaciones y a la vuelta todo el rato con sms, al día siguiente me dijo que no tenía las cosas claras y me dejó, volvió a los pocos dias pero yo ahí caí que los sms eran de ella. A las dos semanas estabamos cenando con unos amigos y le llega uno, era de ella al día siguiente estaba de santo y lo felicitaba "para ser la primera y por si al día siguiente no tenía tiempo" ahí me di cuenta que ella seguía enamorada de el y que sus sms eran por si estaba solo le correspondiera la llamada. Desde ese día hemos tenido un montón de problemas por ella, he llegado a ver su tfno y ver que ella le envía sms a cualquier hora del dia y a altas horas de la madrugada siempre en plan si quieres hablar con alquien ya sabes donde estoy, y cosas por el estilo, yo le he dicho muchas veces que si solo son amigos que me la presente, ya que yo conozco a todos sus amigos y gran parte de mi inseguridad es su negativa a perder contacto con ella y a no querer que la conozca. Después me enteré que su "amiga" tiene 44 años, a principios de verano nos dejamos un miercoles y el viernes ya fué con ella al cine y al sabado siguiente me los encuentro en la playa y ella en bolas poco menos que metiendole las tetas en la cara, perdí el control y les monté un pollo en la playa. El jura y perjura que no hay nada, y que desde entonces no la ha vuelto a ver, pero a mi hay fechas y horarios que no me cuadran y además que ella está al tanto de toda su vida y no me creo que todo eso sea solo por mail, no entiendo que anteponga esa amistad a nuestra relación, ya que fué un rollo de ocho meses, no es una amiga de toda la vida, y el siempre dice que no existe la amistad entre hombres y mujeres, no me creo que ella solo quiera amistad, le felicita cuando aprueba los examenes, le manda ánimos cuando los va a tener, para todo, y no entiendo que teniendo tantos amigos a los dos días de dejarme quedé con ella.
No quiero convertirme en una paranoica, pero aunque no le he vuelto a registrar el movil, se porque a veces estando conmigo recibe de amigos que los borra cada día ????? no se reciben tanto sms diarios para tener que borrarlos, lleva el movil hasta a cagar, la semana pasada llego un día a su casa a las 12 de la noche, y lo descubrí por casualidad me dijo que hábía quedado con un compañero de trabajo pero es casado y dudo que estuviese un jueves hasta las 12 por ahí, sospecho que con ella. Lo que me provoca más inseguridad es el ocultamiento se lo he intentado hace entender varias veces y no me creo que no lo entienda o sea que solo me queda pensar mal.
He pensado en charlar con ella, pero sabe Dios que clase de mujer será llevamos un año y no se da por vencida y sabeis como valoran los sagitario su independencia, y presionandolo no consigo nada y si tuviera claro que solo es una amiga y no me miente no pasaría nada, pero la duda no me deja vivir y ya no se como continuar.
Dadme consejos, y decidme claramente y soy una paranoica o tengo motivos lógicos para sospechar

Ver también

D
darina_8095326
15/9/07 a las 8:53

Realmente yo soy sagitario
y dejame decirte que soy igual, llego a los extremos
el me dice que me relaje que son ideas mias.

Pero molestandolo solo lo llevaras a que termine contigo.

Si tu no estas segura, no creo que tu relacion funcione, dejalo por un tiempo, no lo busques, no lo ruegues, no lo llames,
para que el vea lo que mas le conviene, si quiere estar contigo, o quiere estar con su amiguita.

Pero no lo preciones mas,
solo dile que no quieres estar mas en esta situacion
que si quiere quedarse a pasear a una anciana, que siga con ella, y si quiere vivir la vida que tu estas dispuesta a hacerlo, pero no con las viejecitas al lado.

Y si el no te respeta, no pierdas tu tiempo esperando
a que el se decida, toma la decision tu, y dejalo, que si el realmente te quiere, el te buscara.

Y el problema de su cuarentona, sera del pasado.

Pero si tu te quedas ahi, a discutir con el por ella,
solo le estas dando mas importancia de la que realmente tiene

A
an0N_1004745699z
28/10/07 a las 23:25

Mmm
los sagis nos gusta flirtear, pero nunca llegamos a ser infieles, somos muy sinceros x naturaleza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir