Foro / Astrología y Tarot

Recuperar al amor de mi vida

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 5:35
S
sumei_8527085
29/2/08 a las 19:36

Hola:
Soy nueva por aquí y me gustaría exponeros mi caso.
Conocí a un chico (el es escorpio y yo capricornio) extranjero en el extranjero hace 2 años y medio. El estaba prendado por mí pero yo no estaba muy por la labor ya que pensaba que era como los dos novios anteriores que tuve: yo buscaba estabilidad y seriedad y ellos cualquier otra cosa menos eso aunque me hicieron creer que no era así. Mi relación con estos dos últimos fue de 3 meses con cada uno pero, a pesar de ello, yo los quería y tardé en olvidar a cada uno 2 años, durante los cuales no estuve con nadie. La verdad es que ninguno de los dos me ofreció la confianza que yo necesitaba y yo no me ví con ganas de abrirme completamente a ninguno de los dos; además, tampoco me dieron tiempo a ello...
Volviendo al chico extranjero, después de algún tiempo decidí darme una oportunidad a mí y otra a él (el tiene 23 años y yo 27, aunque su madurez es extraordinaria e impoluta).
Fue la primera persona en mi vida que me dijo que me quería y era verdad; el quería estar conmigo por encima de todo (distancia, problemas, ...). Yo confié y confío en él como en nadie más y le entregué todo, absolutamente todo lo que hay en mí, incluso mi virginidad ya que yo tenía claro que tendría que ser con alguien que correspondiera a mis sentimientos.
Pero también conoció la falta de afecto, aprobación, etc... que yo tenía desde siempre por parte de mi familia (no porque no me quisieran sino por...a saber qué)y eso afectaba a nuestra relación ya que yo lo pagaba con él a través de muchos detalles (no besarle delante de mis padres, tal vez, por vergüenza, ser insistente y pesada obligándole a hacer algo que él no quería, no salir de fiesta aunque él quisiera, convertirme en una aburrida por la paz y tranquilidad que trajo a mi vida - como si estuviera de vacaciones-,no tener las relaciones sexuales que él hubiera querido porque me dolía y por ello le decía que no, ...) de los que no me daba cuenta (yo por nada del mundo quería hacerle daño). Él me lo dijo y también me dijo que creía que era necesario que fuera a un psicólogo y yo le dije que lo estaba pensando desde hace mucho tiempo pero que no quería que mis padres se enteraran para no hacerles daño y, por razones del seguro que tenemos, ellos se enterarían. El caso es que no pensaba que fuera tan importante y medianamente urgente para él; no supe reaccionar y el día 10 de Febrero me dejó después de pensárselo un tiempo. Nos separan 2000 km. pero ese no era el problema ya que hablábamos casi diariamente durante mucho tiempo. El estuvo conmigo aquí 5 meses hasta septiembre y luego yo fui con el a su casa 15 días (el estudia y yo trabajo, de forma temporal, pero trabajo). Desde entonces no nos vemos (se suponía que iba a venir ahora).
Le he dicho que puede que yo, para reaccionar, necesite que me lo digan bruscamente pero que hubiera deseado que me lo dijera sin dejarme pero amenazando con ello. También le pedí una 2 oportunidad y me dijo que sabía que se lo iba a pedir y que ya había tomado una decisión y era que no. Tampoco hay una tercera persona.
A todo esto decir que él es muy listo, analítico, racional, lógico y que cuando dice que no es que no. Le pedí que nos viéramos y que me lo dijera a los ojos pero me dijo que no era buena idea. Tengo en casa bastantes cosas de él y él tiene en la suya cosas mías y no sé qué hacer...
Al día siguiente de dejarme tuve mi primera cita con el psicólogo y ya llevo 4.
Le he pedido que me escuche, le cuento lo que me dice el psicólogo sobre mí, mi familia y él (el psicólogo me dijo que era bueno);le he dicho que quiero cambiar esas cosas que ni a él ni a mí nos gustan y que además nos hacen daño y que se lo quiero demostrar. Creo que voy por el buen camino pero él me dice que ahora ya es tarde. Al menos me quiere escuchar y me dice que es lo menos que puede hacer. Pero soy yo la que le llama y la insistente y muchas veces no me responde y pienso que le ha pasado algo o que no quiere saber nada de mí y me derrumbo, pero cuando hablo con él(o más bien cuando él me escucha, nunca ha hablado mucho pero ahora se calla) me llena de energía y ganas de continuar. Le he dicho que la primera razón por la que quiero cambiar es por mí para ser más feliz y sentirme mejor conmigo misma y que la segunda es por él, porque me lo pidió y porque es mi única motivación para ello. Hoy me ha dicho que puede que yo cambie pero que hay una cosa que no puedo cambiar y esa es su opinión. Siempre ha sido un poco despreocupado pero ahora le veo que le da todo igual y que su sensibilidad brilla por su ausencia (nunca ha llorado delante mío ni se ha mostrado vulnerable, creo que no quiere dar esa impresión tal vez como defensa)y que es muy rudo conmigo.
No sé como ablandar su corazón; yo lo necesito porque es el motor de mi vida, lo es todo para mí, tenía muchas ilusiones puestas en nuestra relación, él sabe que todo lo que hago, todo lo que pienso, todo lo que soy y todo lo que trabajo es en busca de su beneficio y, por consiguiente, del mío. No hago nada sin pensar en él.Nuestra unión era fortísima; le quiero con locura, le amo.
Ya no me dice que me quiere y yo se lo digo constantemente.
Puede que le esté agobiando mucho con mis súplicas de que me escuche. No sé si seguir llamándole o esperar a que me llame él, si algún día se acuerda de mí o llamarle para que nos veamos cuando haya avanzado en mi cambio o qué hacer...Me siento fatal, lloro continuamente,no tengo ganas de hacer nada y llevo ya un mes así. No tengo amigas porque las que se suponía que lo eran me fallaron. Nunca les he contado nada a mis padres porque nunca se han preocupado por la parte sentimental de mi persona aunque ahora mi madre me escucha y me pregunta un poco pero no quiero hacerle daño y contarle todo; por eso, el que lo sabe todo, absolutamente todo de mí es mi novio (no puedo considerarlo mi ex-novio).
Mi cabeza no para de pensar en la fórmula que le haga darme otra oportunidad pero no sé cuál es...
Por eso, os pido vuestra opinión y vuestro consejo porque estoy muy perdida y me siento sola, como me había sentido toda mi vida antes de conocerle.
Siento el rollo pero necesitaba expresar todo lo que tengo dentro. Perdonadme si he contado las cosas muy mezcladas.
Y muchas gracias por vuestro tiempo.

Ver también

S
sumei_8527085
1/3/08 a las 15:25

¿nadie me puede ayudar?
Hola a tod@s.
¿Tan difícil es mi caso que nadie me puede ayudar?
Lo estoy pasando muy mal...
Espero vuestra ayuda.
Gracias.

Y
yael_9671769
1/3/08 a las 15:55

Puedes desahogarte conmigo
hola, antes de nada quiero aclararte que no soy escorpio ni los conozco mucho, pero como considero que tu problema no depende del zodiaco sino de los sentimientos de las personas pues me gustaría darte mi opinión. Bueno yo también soy nueva en este foro aunque tampoco nadie me ha constestado nada, pero lo mío ya va de paso y cada vez pienso menos en este escorpio. Ahora estamos hablando de ti. Entiendo que te sientas sola y muy apenada pero una cosa tengo clara, que la vida no se acaba aquí. Yo no puedo opinar sobre vuestra relación porque no os conozco ni sé cómo son los momentos que habéis vivido juntos, pero creo que lo que debes hacer es olvidarlo. Es muy duro y ahora sé que no das importancia a mi opinión, incluso alomejor me estás mandando a la mi... en estos momentos, pero te aseguro que con el tiempo entenderás lo que te digo. Ojo, no digo yo que vuestra relación no tenga futuro o que nunca vais a estar juntos, que yo adivina no soy, pero si te digo que si este hombre te rechaza y no muestra interés por ti, no deberías insistir. Debes valorarte por como eres y no por como quieren los demás que seas. Si te rechaza pues borrón y cuenta nueva. No es el único hombre, seguro que hay otro que ya aparecerá y que te demostrará que a pesar de todos los problemas que tú puedas tener y todos los inconvenientes que puedan darse él estará ahí, eso existe y lo digo por experiencia propia. Ahora es muy duro para ti y te costará quizás meses o años en curar heridas pero llegará el día en que cuando pienses en él ya no te causará dolor, lo recordarás como a una de las tantas personas que has conocido en tu vida. Tú vida te pertenece, no es de él. Él ya tiene la suya.
Ahora amiga, si él vuelve me alegraré por ti y te desearé que seais muy felices pero si no, sigue tu camino, el tiempo te lo agradecerá. Un beso y suerte

S
sumei_8527085
1/3/08 a las 20:14
En respuesta a yael_9671769

Puedes desahogarte conmigo
hola, antes de nada quiero aclararte que no soy escorpio ni los conozco mucho, pero como considero que tu problema no depende del zodiaco sino de los sentimientos de las personas pues me gustaría darte mi opinión. Bueno yo también soy nueva en este foro aunque tampoco nadie me ha constestado nada, pero lo mío ya va de paso y cada vez pienso menos en este escorpio. Ahora estamos hablando de ti. Entiendo que te sientas sola y muy apenada pero una cosa tengo clara, que la vida no se acaba aquí. Yo no puedo opinar sobre vuestra relación porque no os conozco ni sé cómo son los momentos que habéis vivido juntos, pero creo que lo que debes hacer es olvidarlo. Es muy duro y ahora sé que no das importancia a mi opinión, incluso alomejor me estás mandando a la mi... en estos momentos, pero te aseguro que con el tiempo entenderás lo que te digo. Ojo, no digo yo que vuestra relación no tenga futuro o que nunca vais a estar juntos, que yo adivina no soy, pero si te digo que si este hombre te rechaza y no muestra interés por ti, no deberías insistir. Debes valorarte por como eres y no por como quieren los demás que seas. Si te rechaza pues borrón y cuenta nueva. No es el único hombre, seguro que hay otro que ya aparecerá y que te demostrará que a pesar de todos los problemas que tú puedas tener y todos los inconvenientes que puedan darse él estará ahí, eso existe y lo digo por experiencia propia. Ahora es muy duro para ti y te costará quizás meses o años en curar heridas pero llegará el día en que cuando pienses en él ya no te causará dolor, lo recordarás como a una de las tantas personas que has conocido en tu vida. Tú vida te pertenece, no es de él. Él ya tiene la suya.
Ahora amiga, si él vuelve me alegraré por ti y te desearé que seais muy felices pero si no, sigue tu camino, el tiempo te lo agradecerá. Un beso y suerte

Muchas gracias alba904
Muchas gracias por tus palabras.
Todo eso lo sé pero es muy difícil llevarlo a la práctica y ahora mismo no me resisto a perderlo si puedo recuperarlo tocando "el botón mágico" que le haga ver que le quiero con locura.
Pero, de todas formas, muchas gracias por estar ahí.

Y
yael_9671769
2/3/08 a las 11:31
En respuesta a sumei_8527085

Muchas gracias alba904
Muchas gracias por tus palabras.
Todo eso lo sé pero es muy difícil llevarlo a la práctica y ahora mismo no me resisto a perderlo si puedo recuperarlo tocando "el botón mágico" que le haga ver que le quiero con locura.
Pero, de todas formas, muchas gracias por estar ahí.

Tú misma
debes saber si te merece la pena o no. Si quieres seguir intentándolo porque es lo que te dicta el corazón pues hazlo, pero te sigo aconsejando que te pongas un límite, que no llegues a una situación de deterioro físico y mental. No se lo merece ni tú tampoco. Suerte y sé fuerte. Ah! y que sea el amor de tu vida, eso nunca se sabe...

K
kahina_8656691
2/3/08 a las 16:58

Yo creo...
Que si este escorpio fuera el amor de tu vida, estaria con vos, tarde o temprano, no??
Estudiemos un poco el termino, " el amor de mi vida". Para mi el amor de mi vida, soy yo. Si, se que suena un poco egocentrico. Pero es a lo que tanto sufrimiento me condujo.
Muchas veces, estamos tan apegadas a querer estar con alguien, porque sentimos que ese alguien nos hace sentir completas, que no nos damos cuenta, qe si nos ponemos a pensar un poquito, eso suena re triste. No crees?
Necesitar a otra persona para estar bien con vos misma. Es crear una dependencia. En sintesis para mi es un circulo vicioso del cual cuesta salir. Mas si uno no pone un "hasta aqui". Si analizamos mas en profundidad todavia, creo en el algun momento vas a poder entender, que todas las personas nacemos y morimos solas, que en el transcurso de nuestras vidas, fuimos encontrando un monton o tal vez no tanto, de personas a las que amamos y nos amaron, tmb a las que odiamos y nos odiaron. Pero al final, solo vas a estar vos sola, otra vez. Entonces, le vas a pedir a tu pareja que se muera contigo porque tu te mueres? O peor si le pasara algo a esta persona, vos te moririas con ella??
Bueno, creo que entiendes a lo que me refiero.
Nada en la vida de alguien es indispenzable.
Y si te pones a pensar un poco mas en profundidad, veras que vos misma con tus cosas, ya tienes demasiado. Entonces para que complicarte mas la existencia??
Creo que hacer girar todo alrededor de una persona, exterior. No es sano. Porque el problema, surge de tu interior.
Me parece bien que vayas a un psicologo, yo no creo mucho en ellos, yo creo mas bien que lo ideal es que cada uno sea su propio psicologo, claro que ser tan objetivo, cuesta y muchisimo.
Yo, desde mi persona, te aconsejaria que te centres. Que busques que es lo principal en tu vida. Y vas a ver que tu chico escorpio no va a ser tu prioridad...
Seguro que tienes una familia, amigos, estudias algo, o trabajas. Algo mas importante que este chico escorpio hay, incluso tu misma, eres mas importante que él.
Yo cuando estoy perdida hago eso, y si pierdo mi centro, hago un "hasta aqui" y analizo todo, paso a paso. Claro, es un calamidad, pero es la unica forma de ver, en que estabamos bien y en que no.
Una vez, tuve un sueño, venia con mil cosas en mi cabeza, y en el sueño soñe que estaba en un choque de autos, yo en uno de los autos, y cuando se que es inevitable el choque cierro mis ojos, y pasa por mi mente mis cosas importantes, yo he amado a un hombre, y estoy con rollos con otro, pero ninguno, ningun sexo masculino, salvo mi papa, se presento como "cosas importantes" en el momento que yo pensaba. Creo que es otra manera de ver tu centro.

Bueno espero que me hayas podido entender.
Y sino, tal vez, el darte la cabeza contra la pared una vez mas, te va a dar la leccion que buscas aprender. Conciente o inconcientemente.

Saludos.

Una torita. =)

I
ibana_6973903
2/3/08 a las 18:03

Estoy de acuerdo con dk17

No debes poner todo tu mundo en sus manos, tienes que coger las riendas de tu vida y no dejarte llevar....

Seguro que el te hace feliz, pero recuerda cuando aun no le conocias. Es cierto que nacemos y morimos solos, pero tambien es verdad que todos necesitamos a alguien a nuestro lado, por ello preguntate: el se merece tenerte a ti a su lado?

Pienso que el esta sufriendo por como te ve y sabe que junto a ti no arreglaria nada.

Busca tu felicidad para poder compartirla, eso es lo que se hace cuando se ama a alguien.No le hagas a el "responsable" de lo que te pasa.

Todos en algun momento nos sentimos perdidos, pero nadie puede darte la solución.Espero que salgas de esto con una nueva manera de ver las cosas, que a veces nos cegamos TODOS eh, te deseo lo mejor

Besos jow

M
mahir_6139562
3/3/08 a las 2:34
En respuesta a kahina_8656691

Yo creo...
Que si este escorpio fuera el amor de tu vida, estaria con vos, tarde o temprano, no??
Estudiemos un poco el termino, " el amor de mi vida". Para mi el amor de mi vida, soy yo. Si, se que suena un poco egocentrico. Pero es a lo que tanto sufrimiento me condujo.
Muchas veces, estamos tan apegadas a querer estar con alguien, porque sentimos que ese alguien nos hace sentir completas, que no nos damos cuenta, qe si nos ponemos a pensar un poquito, eso suena re triste. No crees?
Necesitar a otra persona para estar bien con vos misma. Es crear una dependencia. En sintesis para mi es un circulo vicioso del cual cuesta salir. Mas si uno no pone un "hasta aqui". Si analizamos mas en profundidad todavia, creo en el algun momento vas a poder entender, que todas las personas nacemos y morimos solas, que en el transcurso de nuestras vidas, fuimos encontrando un monton o tal vez no tanto, de personas a las que amamos y nos amaron, tmb a las que odiamos y nos odiaron. Pero al final, solo vas a estar vos sola, otra vez. Entonces, le vas a pedir a tu pareja que se muera contigo porque tu te mueres? O peor si le pasara algo a esta persona, vos te moririas con ella??
Bueno, creo que entiendes a lo que me refiero.
Nada en la vida de alguien es indispenzable.
Y si te pones a pensar un poco mas en profundidad, veras que vos misma con tus cosas, ya tienes demasiado. Entonces para que complicarte mas la existencia??
Creo que hacer girar todo alrededor de una persona, exterior. No es sano. Porque el problema, surge de tu interior.
Me parece bien que vayas a un psicologo, yo no creo mucho en ellos, yo creo mas bien que lo ideal es que cada uno sea su propio psicologo, claro que ser tan objetivo, cuesta y muchisimo.
Yo, desde mi persona, te aconsejaria que te centres. Que busques que es lo principal en tu vida. Y vas a ver que tu chico escorpio no va a ser tu prioridad...
Seguro que tienes una familia, amigos, estudias algo, o trabajas. Algo mas importante que este chico escorpio hay, incluso tu misma, eres mas importante que él.
Yo cuando estoy perdida hago eso, y si pierdo mi centro, hago un "hasta aqui" y analizo todo, paso a paso. Claro, es un calamidad, pero es la unica forma de ver, en que estabamos bien y en que no.
Una vez, tuve un sueño, venia con mil cosas en mi cabeza, y en el sueño soñe que estaba en un choque de autos, yo en uno de los autos, y cuando se que es inevitable el choque cierro mis ojos, y pasa por mi mente mis cosas importantes, yo he amado a un hombre, y estoy con rollos con otro, pero ninguno, ningun sexo masculino, salvo mi papa, se presento como "cosas importantes" en el momento que yo pensaba. Creo que es otra manera de ver tu centro.

Bueno espero que me hayas podido entender.
Y sino, tal vez, el darte la cabeza contra la pared una vez mas, te va a dar la leccion que buscas aprender. Conciente o inconcientemente.

Saludos.

Una torita. =)

Bueno
soy chico escorpio y te diré q el camino es este q te indica aquí dk17, es centrarte en ti, y hacer todo por tu bien, solo por tu bien.
En cuanto a lo del chico escorpio, pues no sé, hazte más fuerte, aunque duela, pasa un poco más de él, no lo agobies, dale su espacio, y dale tiempo a q te eche de menos, y vamos, si te quiere, no tardará más de una semana en llamarte si tú no lo llamas, pero aquí el consejo importante es ese, q tú estés pendiente de ti, de estar bien contigo misma, y luego poder darle algo a los demás, y si de verdad es la persona q crees q merece la pena, lucha por él, pero solo eso, no dependas de él, no te desesperes por él, no sé, es como un equipo de fútbol, lucha por un partido, por un título, pero no lo pide, lo lucha, no sé si soy capaz a hacer ver la diferencia, tienes q estar bien contigo, y si merece la pena el partido luchas por ganarlo, pero no te arrastras pidiendo q te dejen ganar. Simplemente hay más partidos q ganar, y el más importante es el de tu felicidad y el de tu estabilidad personal. Suerte y bss

S
sumei_8527085
3/3/08 a las 17:58
En respuesta a ibana_6973903

No debes poner todo tu mundo en sus manos, tienes que coger las riendas de tu vida y no dejarte llevar....

Seguro que el te hace feliz, pero recuerda cuando aun no le conocias. Es cierto que nacemos y morimos solos, pero tambien es verdad que todos necesitamos a alguien a nuestro lado, por ello preguntate: el se merece tenerte a ti a su lado?

Pienso que el esta sufriendo por como te ve y sabe que junto a ti no arreglaria nada.

Busca tu felicidad para poder compartirla, eso es lo que se hace cuando se ama a alguien.No le hagas a el "responsable" de lo que te pasa.

Todos en algun momento nos sentimos perdidos, pero nadie puede darte la solución.Espero que salgas de esto con una nueva manera de ver las cosas, que a veces nos cegamos TODOS eh, te deseo lo mejor

Besos jow

Gracias
Muchas gracias por todos vuestros consejos. Estoy intentando seguirlos día a día aunque haya algunos en los que las fuerzas me fallen.
Espero que de esta manera cuando pase algún tiempo, tenga ganas de sonreir de nuevo y me vea que soy un poquito más feliz, transmita todo ello a mi novio (si se sigue preocupando por mi y me llama...) y sepa valorarlo. Porque creo que, aunque supere esto y me encuentre bien conmigo misma, mi amor por él no va a cambiar.
Gracias a tod@s, de verdad.
Y ya os iré contando como va la cosa, si va...

Y
yael_9671769
8/3/08 a las 20:37
En respuesta a sumei_8527085

Gracias
Muchas gracias por todos vuestros consejos. Estoy intentando seguirlos día a día aunque haya algunos en los que las fuerzas me fallen.
Espero que de esta manera cuando pase algún tiempo, tenga ganas de sonreir de nuevo y me vea que soy un poquito más feliz, transmita todo ello a mi novio (si se sigue preocupando por mi y me llama...) y sepa valorarlo. Porque creo que, aunque supere esto y me encuentre bien conmigo misma, mi amor por él no va a cambiar.
Gracias a tod@s, de verdad.
Y ya os iré contando como va la cosa, si va...

Cómo te encuentras
hola beerlover, qué tal va la cosa? estás más tranquila con tu chico escorpio? espero que sí. Ojalá las cosas se estén solucionando y si no ha vuelto, tranquila, que todo pasará, un beso

S
sumei_8527085
23/3/08 a las 23:18
En respuesta a yael_9671769

Cómo te encuentras
hola beerlover, qué tal va la cosa? estás más tranquila con tu chico escorpio? espero que sí. Ojalá las cosas se estén solucionando y si no ha vuelto, tranquila, que todo pasará, un beso

Sigo igual...
Hola alba904, perdona no haberte escrito antes pero no he entrado en el foro hasta hoy.
Sigo igual que antes pero ya no lloro tanto; digamos que lo sufro por dentro.
Ahora no quiero quedar o ver a nadie que me pregunte por él (me refiero a personas que no lo saben...); no puedo decirles que ya no está conmigo porque me pondría a llorar y quiero evitarlo a toda costa.
La última vez que chateamos fue el 4 de marzo. Le dije entre muchas cosas buenas todo lo que pensaba de él y que era cruel y despiadado, no porque me hubiera dejado, sino porque no era el chico que yo conocía ni de lejos; nunca me había mostrado esa faceta en él. El chico que yo conocía era comprensivo, cariñoso, preocupado por mí, un chico que me amaba y que nunca hubiera hecho las cosas de la manera que lo hizo. El caso es que quedamos en que él me llamaría para hablar cuando lo creyera conveniente pero hasta ahora nada...Yo tampoco le he llamado ni nada; solo le deje un "Hola, te echo de menos" en el messenger que ni sé si ha visto porque solo lo usaba para hablar conmigo.
Me he dado de plazo un mes (hasta el 4 de abril) y si no me llama él lo haré yo para pedirle que quedemos y nos veamos a finales de abril-principios de mayo y contarle todo lo que siento y pienso a los ojos (no para intentar convencerle, sino para desahogarme porque lo necesito)y para que él también me vea y me diga a los ojos sus cosas. El teléfono es muy cómodo y no es lo mismo... Su respuesta puede ser "No es buena idea" a lo que responderé "¿Por qué? (Tal vez tenga miedo de que le convenzca con mis argumentos o tal vez no me quiere ver ni en pintura, no lo sé). Estoy cambiando muchas cosas en mi vida en este tiempo (la relación con mi familia, ya no tengo tantos prontos ni pago con los demás mis problemas, ...) y me siento mucho mejor, más liberada y quiero que él también vea eso y todo el esfuerzo que me supone. Pero si el no quiere quedar (no digo ni aquí ni allí, sino en un punto intermedio; donde sea, vamos)como se suele decir: "Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña" y yo me presento en su casa sin avisarle (para que no ponga excusas o se prepare un viaje improvisado para no verme). Necesito continuar o cerrar esta etapa de mi vida que me está atormentando y matando día a día.He perdido 5 kilos y voy bajando...

¿Qué opinas tú de mi decisión?

Muchas gracias por tu preocupación.
Besos.

A
annett_8653440
21/7/10 a las 1:11
En respuesta a ibana_6973903

Besos jow

El hombre de mi vida me dejo
HOLA SOY NUEVA EN ESTO PERO SIENTO MORIR LO PERDI X MIS CELOS Y NO SE COMO RECUPERARLO EL SIGUE VINIENDO Y ME YAMA PERO NO CONFIA Q PUEDO CAMBIAR COMO PUEDO DARME CUENTA Q ME SUIGUE AMANDO Y SI ME ESTA DANDO UNA LECCION O LO PERDI PARA SIEMPRE AYUDA PORFA GRACIAS LUJAN

O
otilia_6132775
16/10/12 a las 16:15

Vale si te quiere y mucho dale tiempo al tiempo trata de no presionar dejalo pensar (su espacio) pues lucha por lo que quieres no te rrindas! y pues mira ejemplo yo soy escorpio y el chico q me encanta es capricornio jeje me saca de las casillas nose niq hcer me mira me ignora es tan raro no lo entiendo pero siento q lo entiendo mas de lo q pienso lo quiero mucho no lo puedo olvidar porq me enamorO ;(

A
an0N_872892799z
2/3/13 a las 16:59

Yo pedi ayuda y me regresaron a mi pareja, de una forma rapida, y ahora estoy feliz nuevamente con e
MIRA TE RECOMIENDO UN ESPIRITISTA ESPECIALISTA EN AYUDAR EN ESTOS CASOS DE DESESPERACION POR NO TENER LA PAREJA A NUESTRO LADO, POR DIFERENTES MOTIVOS INCLUSO, COMO ME PASO A MI QUE NI SABIA PORQUE EL SE ALEJO DE MI, PERO AFORTUNADAMENTE SOLICITE AYUDA A LA PERSONA PRECISA, Y AHORA ESTOY FELIZ DE NUEVO CON MI AMOR QUE LO AMO CON TODAS MIS FUERZAS.
AQUI DOY MI TESTIMONIO DE MI CASO.
LA PAGINA WEB DE LA PERSONA QUE ME AYUDO ES:

www.milagrosdelamoryabundancia .com

correo electronico: guiaespiritual777@hotmail.com

ESPERO SEA DE SU AYUDA TAMBIEN,

S
satoko_5431200
27/9/15 a las 5:35

Regresa
http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f472619_loisirs7-Oraciones-para-que-regrese-el-ser-amado.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook