Foro / Astrología y Tarot

Como recuperar el amor de un capricornio?....

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 17:28
M
milo_5926371
17/3/12 a las 6:20

Si eso es que hace tiempo salia con un hombre capricornio y la verdad es que no e amado a un hombre tanto como a el, y haría todo por regresar a su lado.. pero ahora no se como, si ni si quiera nos hablamos... pues ademas que no estudiamos juntos ya, y no se casi nada de el solo por facebook, pero antes si me quería mucho y me decía que siempre íbamos a estar juntos, pero tuvimos problemas que nos separado por completo... he escuchado que los capricornios son muy tercos, mantienen sus posturas y es difícil cambiarlos de opinión, pero aun asi yo estoy dispuesta a dar lo que sea para volver con el.. soy libra por cierto :P.... ayudenme plis ... es que no tengo ni idea ahora si ...

Ver también

M
milo_5926371
19/3/12 a las 20:08

Mmm...con eso la veo dificil
Gracias por responder yo creo que si le quedo dentro... me parece buena idea lo de empezar desde 0 como amiga... pero no se como acercarme a el lo que pasa es que ya no tenemos como frecuentarnos mucho solo por internet y no es lo mismo.. y lo que nos separo pues si fue algo doloroso, pero a la vez fue tonto...pero no estoy segura de si me decía que me quería y no era cierto aveces creo que si y otras que no, me gustaría contactarlo, pero no quisiera hacerlo yo , quisiera que empezara a el para que no viera mis intenciones puesto que después de terminar yo le insiste mucho y eso lo alejo mas, y no quiera echarlo a perder mas que piensas de esto?

M
milo_5926371
19/3/12 a las 20:09

Si lei el libro..
lo que pasa es que lo de nosotros ya paso hace mas de un ano.. y no es lo mismo :/

M
milo_5926371
19/3/12 a las 20:14

Mmm.. es que no se como buscarle
Hola!!gracias por responder y es que yo preferiria que fuera el el que me busque, no quiero que sepa mis intenciones, puesto que antes de terminar yo le inisti mucho que volvieramos y una oportunidad y lo heche a perder mas, ahora que me acaba de agregar el a mi, si me gustaría acercarne pero no se como, me gusto mucho tu consejo de las locuras con el y divertirnos mucho, pero el problema es que ya no tenemos contacto fisico, no estudiamos juntos, y solo tenemos el internet.. es esuchado que cuando un capricornio se harta no hay vuelta atras y tengo miedo de eso.. estoy consiente que es algo muy dificil y riesgoso recuperarlo.. pero lo quiero tanto que no me importaria lo que tuviera que hacer.. solo que no quiero hecharlo a perder mas de lo que hize antes

M
milo_5926371
23/3/12 a las 23:21

Mmmm..
Pues es que me da miedo decirle directamente lo que siento, por que no quiero que me rechace, y por eso busco como otra forma de acércanos, no se si sea mas conveniente esperar, o de plano decirle, pero si le digo y me dice que no quiere nada... y siento que es lo mas probable si se lo digo ahora.. pero es que no lo entiendo...me decía que me quería tanto.. pero luego se desapareció, y luego me agrega pero no me habla.. siempre me a sido muy difícil saber lo que piensa puesto que casi no me expresaba lo que sentía.... :/

O
othman_6281193
8/3/13 a las 16:34

Como recuperar a un hombre rápido
Hola

Si desean aprender como recuperar a tu hombre les aconsejo que vayan a la siguiente web:

http://tinyurl.com/recuperaatuhombrehoy

X
xue_9137704
1/4/13 a las 17:28

Por favor ayuda!
Hola a todos! hace tiempo que vengo leyendo los mensajes de este blog, pero nunca me atrevo a escribir.
Os cuento un poco mi historia, para ver si hay algún capricornio que pueda explicarme la aptitud de este ser tan especial que yo no entiendo.

Yo tengo 32 años y el tiene 26, nos conocimos y enseguida salto la chispa, estar juntos era una maravilla, creo que para los dos, el me decía cosas en plan, nunca me había pasado esto con nadie de esta manera tan desmesurada... No creo que mintiera. De repente el comenzo a tener problemas personales y familiares en los que decía que no quería involucrarme y poco a poco nuestras conversaciones y msg se fueron enfriando y sus "no" a mis planes de verle eran cada vez mas. Pero cuando nos veíamos era igual que antes.. mucha pasión, demasiada.. y mucha quimica entre nosotros.

Un día el me dijo que necesitaba tiempo, espacio, libertad... y yo... la verdad es que , no se lo di...se canso y me dijo que yo le encantaba, pero que poco a poco se habia agobiado y habia perdido todo lo que sentia por mi... Desapareci... mas de dos meses, pero volvi a escribirle.. un ..hola que tal? y ahi comenzo una charla rara por whassap, en plan quiero verte (por su parte) y a los dos días nos vimos, fue como si no hubiera pasado nada, me vio, me beso, hablamos y pasamos la noche juntos, hablamos como si nada hubiera pasado, como si nos hubieramos visto el dia anterior, ninguno reprocho nada.. al dia siguiente volvimos a quedar.. igual nos reimos, hablamos y volvimos a pasar la noche juntos. Paso un dia que no recibi noticias. Y hoy segundo dia sin recibir sus noticias, le dije que tenia planes para nosotros, esta noche... me dijo, ok luego te digo... no se que pretende, pero tampoco quiero atosigarle con preguntas...creo q es mmejor dejarle a su aire.. realmente, por que razones puede volver un capricornio? y cual seria la aptitud que debo tomar para no perderle..?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir