Foro / Astrología y Tarot

Un libra.. es posible recuperar su amor??

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 12:46
T
trina_9436584
9/2/15 a las 19:36

hola soy nueva aqui y necesito de su ayuda..

tengo una relacion con un librano , el al principio era un amor el queria estar todo y todos los dias conmigo, su presencia sus palabras, el siempre hasta hace poco hablaba de un futuro juntos y eso me hacia muy feliz SOY CANCER.
lo unico malo que hubo, SIEMPRE es q nos pelabamos por todo y cosas que eran TONTERIAS, y siempre terminabamos haciendo el problema mas grande de lo q era.
Pero nuestro amor nos mantenia juntos apesar d todo u.u

Ahora ya al tener alrededor de 6 meses me ha dicho que esta harto de nuestras peleas, que no quiere estar conmigo y que aparte no tiene tiempo, que me sigue amando, pero que esta conciente q no le gusta la gente conflictiva por que eso lo pone mal.

YO tamb estoy harta de tanta pelea pero mi amor es tan grande que le insisti en darnos la oportunidad de solucionarlo de ya no pelear tanto, y el queriendo y no accedio.
Ahora el esta frio y distante, por mensajes ya no es lindo tarda en contestar y lo hace de una manera fria, pero cuando nos vemos el es un amor, dice que me ama me abrasa me besa y eso me confunde, no se que hacer si armarme de pasiencia o resigname a que seguira frio, siento que esta a la fuerza pero cuando estamos juntos cambia el panorama.


algun consejo :/ me siento desesperada y angustiada

Ver también

La respuesta más útil

T
trina_9436584
12/2/15 a las :11

Gracias
de hecho ya no lo cuestiono en naaaada, me aguanto las ganaas de decirle muchas cosaas por que como cancer q soy ,soy bien exagerada... el problema aqui es que me acerco a el, a decirle algo ke no me parece o algo asi de una buena manera como tu dices, y se pone a la defensiva , no me escucha empiesa a gritarme y a ser grosero e hiriente conmigo, me asusta!, antes se calmaba y almenos me pedia una disculpa por la manera en que se habia comportado pero ahora me culpa de todo , la vdd empiezo a perder la pasiencia no se como abrirle los ojos!, el sabee que me tiene segura y es lo que ya no quiero u.u no se como revertir eso

T
trina_9436584
10/2/15 a las :33

Si
gracias por responder, y si tienes razon (aunque me cueste) creo q es lo mejor tomar distancia un poco y no atosigarlo tanto, creo que eh logrado enfadarlo con mi forma de querer estar con el todo el tiempo y mi forma de cuestionarlo tanto i no darle su espacio, ojala y eso funcione

T
trina_9436584
11/2/15 a las 23:32

Trato de no agobiarlo
la verdad llevo casi 2 semanas comportandome de una manera relajada, trato de ser la novia perfecta pero creo que libra ya me agarro la medida, sigue frio con sus mensjes,, es el novio mas lindo y amoroso cuando nos vemos solo que ahora van varias veces q me hace comentarios crueles, que saben que me lastiman y ni siquiera pide disculpas solo se rie o se enoja por que ve que me pongo triste,,, ya no se que hacer con este libra

T
trina_9436584
11/2/15 a las 23:32

Trato de no agobiarlo
la verdad llevo casi 2 semanas comportandome de una manera relajada, trato de ser la novia perfecta pero creo que libra ya me agarro la medida, sigue frio con sus mensjes,, es el novio mas lindo y amoroso cuando nos vemos solo que ahora van varias veces q me hace comentarios crueles, que saben que me lastiman y ni siquiera pide disculpas solo se rie o se enoja por que ve que me pongo triste,,, ya no se que hacer con este libra

T
trina_9436584
11/2/15 a las 23:32

Trato de no agobiarlo
la verdad llevo casi 2 semanas comportandome de una manera relajada, trato de ser la novia perfecta pero creo que libra ya me agarro la medida, sigue frio con sus mensjes,, es el novio mas lindo y amoroso cuando nos vemos solo que ahora van varias veces q me hace comentarios crueles, que saben que me lastiman y ni siquiera pide disculpas solo se rie o se enoja por que ve que me pongo triste,,, ya no se que hacer con este libra

T
trina_9436584
12/2/15 a las :11
Mejor respuesta

Gracias
de hecho ya no lo cuestiono en naaaada, me aguanto las ganaas de decirle muchas cosaas por que como cancer q soy ,soy bien exagerada... el problema aqui es que me acerco a el, a decirle algo ke no me parece o algo asi de una buena manera como tu dices, y se pone a la defensiva , no me escucha empiesa a gritarme y a ser grosero e hiriente conmigo, me asusta!, antes se calmaba y almenos me pedia una disculpa por la manera en que se habia comportado pero ahora me culpa de todo , la vdd empiezo a perder la pasiencia no se como abrirle los ojos!, el sabee que me tiene segura y es lo que ya no quiero u.u no se como revertir eso

T
trina_9436584
12/2/15 a las 1:27


wow no lo habia pensado de esa manera, ya que soy de que todo lo digo en el momento y hasta ahorita eso no me a funcionado con el, creo que hare las cosas de la manera q dices y haber como reacciona, sera mi ultimo intento de estar bien por que no se tu como mujer libra, pero con este libra entre mas me porto bien con el mas le doy cariño y atención, , eel se porta mas arrogante e insensible como si nada le importara, hasta hay veces qe enojado me ha dicho q yo no le importo :/ pero eso si si no le llamo o sii no soy cariñosa se molesta.

tu como libra,( el sabe que me trae comiendo de su mano la verdad) crees que deberia ser indiferente con el? o que podria hacer o no acer para que el vuelva a ser el mismo libra que antes era

S
suceso_5614882
12/2/15 a las 5:50

Soy de libra
Si bien es cierto todo lo que dijo Marisol la verdad es que tambien o al menos yo somos muy orgullosos si no estas segura que realmente te ama no te alejes!! Yo perdí y hasta ahora me arrepiento, muchas cosas que realmente quería por no bajar la cabeza!! Suerte y ojala mejore todo!!
PD: te compadezco, no es fácil aguantar a alguien de libra je

T
trina_9436584
16/2/15 a las 18:11

...
tienes razon creo q si es un riesgo y mas por que si son super orgullosos, pues tenemos 24 años, casi todos los dias nos vemos, y no vemos por q siempre soy yo la que planeo cosas para estar juntos pero cuando nos vemos el es el que toma la inciativa en decirme algo lindo o al besarme y yo ya empieso a ser cariñosa tambien., ayer volvimos a discutir por que se porto muy grosero y le dije que no era justo que tuviera esa actitud conmigo que no tenia por que ser asi, y me dijo que ya no queria estar conmigo (otra vez) que el ya no estaba haciendo las cosas bien por que ya no queria estar bien que quiere estar solo.. la verdad otra vez todo se me vino abajo :/ entonces terminamos de comer juntos y despues me abraso y al momento que me fue a dejar a mi casa me dijo "mañana nos vemos" ... ¡quien lo entiende!!? si ya me habia dicho que no quiere estar conmigo!., asi que me arme de valor y le dije que no podia verlo que necesitaba tiempo para mi y que era mejor dejarnos de ver un par de dias... no se a que juega, :/ no se se si ya no me quiere como antes o si esta confundido, harto, pero como sea ya no es el mismo de antes, solo espero que estos diaas nos sirvan a los dos, pero tambien tengo miedo de que por este tiempo el se aleje mas :/ no se que debo hacer, los libra son muy raros jeje :/

T
trina_9436584
16/2/15 a las 18:27
En respuesta a suceso_5614882

Soy de libra
Si bien es cierto todo lo que dijo Marisol la verdad es que tambien o al menos yo somos muy orgullosos si no estas segura que realmente te ama no te alejes!! Yo perdí y hasta ahora me arrepiento, muchas cosas que realmente quería por no bajar la cabeza!! Suerte y ojala mejore todo!!
PD: te compadezco, no es fácil aguantar a alguien de libra je

Si que son libraas :p
el antes de ser mi novio era mi mejor amigo por añoos, vi como perdia relaciones con chicas que de verdad lo querian y el por su forma de ser tan frio y cabeza dura las alejo y tiempo despues se arrepintio por haberlas tratado asi., ya me a dicho q qiere estar solo, me estoy viendo en el espejo de ellas, crei q lo conocia pero ahora ya estoy muy confundida, lo amo pero sus actitudes, su forma de ser tan frio, yo quiero recuperarlo pero no se si sea posible, sus palabras y sus acciones aveces no cuadran.

T
trina_9436584
16/2/15 a las 22:16


pues si me tomare estos días, cero mensajes cero llamadas, nadaaa de contacto, el necesita su tiempo y yo el mío, espero que con estos días se relaje un poco por que ya para todo el se enojaba o se ponía de mal humor pff., gracias por por tus consejos marisol, en verdad lo que mas deseo es recuperarlo, seré paciente y ojalá pronto pueda tener a mi libra de vuelta

T
trina_9436584
17/2/15 a las 1:31

Hola ivonne
creo q hago lo mismo que tu novio, cuando lo siento frio o algo me disgusta ome siento insegura, me pongo seria en mi propio mundo, y se q eso lo desespera u.u

una pregunta.. si tu novio dejara de actuar asi, cres q tu y su relacion seria diferente?

ami me esta matando al estar ahora unos dias alejadas de el , pero espero que al darle su espacio y al volver a vernos las cosas vuelvan a estar bien :/

A
an0N_675264599z
25/3/15 a las 20:36
En respuesta a trina_9436584

Si que son libraas :p
el antes de ser mi novio era mi mejor amigo por añoos, vi como perdia relaciones con chicas que de verdad lo querian y el por su forma de ser tan frio y cabeza dura las alejo y tiempo despues se arrepintio por haberlas tratado asi., ya me a dicho q qiere estar solo, me estoy viendo en el espejo de ellas, crei q lo conocia pero ahora ya estoy muy confundida, lo amo pero sus actitudes, su forma de ser tan frio, yo quiero recuperarlo pero no se si sea posible, sus palabras y sus acciones aveces no cuadran.

Yo también soy libra chula
El esta esperando que le demuestres los libras siempre lo damos todo con una persona y cuando vemos que no ahí reciprocidad nos volvemos fríos esta esperando muestras por tu parte simple somos simples lo que no te quiere es dañar con sus palabras por eso es frío chulii,porque en verdad te quiere x eso no te dice na esta esperando de tu parte ciaoo espero que te halla servido

S
sanson_8340442
28/3/15 a las 5:09

¿porque son asi estas mujeres libras?
yo estoy pasando por algo similar y me tiene muy triste, soy un geminiano ascendente en acuario, y luna, venus, marte y jupiter en leo, y eso me hace ser una persona muy estable emocionalmente, muy apasionada , cariñosa, que exige cariño y de piel, y resulta que conocí a una chica libra, ella fue muy gentil y amorosa al principio, chateaba siempre conmigo, me volvió loco de amor, me conquisto.

En la primera cita nos besamos, hubo mucha ternura, pasión y química, era todo perfecto, pero que paso, que a los días después, se puso distante y muy fria, era otra mujer otra persona, y eso me tiene muy mal, yo le he demostrado afecto, cariño, mandandoles mensajes, y llamándola y ella tan indiferente, no se que le paso, me conquisto y luego se aleja, porque son asi las libras, que hice mal, al demostrarle mucho interés se aleja, ella misma me decía que odiaba los hombres fríos, y yo fui muy cariñoso, divertido y también seductor con ella (conversábamos de mucho sexo y de diversos temas) , y ahora se aleja y me hace el quite

Que hacer para volver a llamar su atención, o mejor me alejo para siempre de ella?

L
lurdes_6968742
31/7/15 a las 4:26

Hola
Ahora lei tu post no se si ya volvieron k paso? Pero yo estoy pasando por lo mismo soy libra igual k el pero mi ascendente es cancer como tu y yo tambien peleaba por todo ahora el tambien se alejo como el tuyo hace una semana cuentame por favor para saber gracias

O
oreste_5790753
31/7/15 a las 12:20

Ivonne ayuda
Oye...mira yo tuve problemas con mi novio es libra...eh leido desde estar bien conmigo misma hasta como poder reconquistar a un libra :/
Mira lo que pasa es que yo tengo miedo porque en algo que la riegue el es diferente conmigo... y era lo que yo le decia peri el no lo reconoce entonces peor la situación... han pasado muchas cosas ya vamos para dos años... tsnto el como yo la emos regafo ...yo aceoyo mis errores peri el no...hsy uns chica que es su amiga me desagrada por que es la tipica amiga wue le manda besitos y que se llegaron a ver. El lo niega pero los mensajes que le encontre decian otra cosa se llegaronn a ver mas de una vez cuando edtabamos porque varias veces emos terminado... pero por eso...porque le encontraba cosas...logico tengo miedo despues de muchas cosas...y seguimos le eh dado su espacio trato de decirle las cosas bien y con calma pero es grosero y me dice de cosas.... no se que mas hacer... regresamos bien pero ahora vamos mal... ya no se que hacer...

O
oreste_5790753
31/7/15 a las 12:34
En respuesta a lurdes_6968742

Hola
Ahora lei tu post no se si ya volvieron k paso? Pero yo estoy pasando por lo mismo soy libra igual k el pero mi ascendente es cancer como tu y yo tambien peleaba por todo ahora el tambien se alejo como el tuyo hace una semana cuentame por favor para saber gracias


Ayuda di ered libra...yo tambien eh tenido problemas con mi novio libra por celos e inseguridad ...pero le.comentaba bien las cosas sin reclamos... que es lo que una tiene que hacer? Ledi su espacio...eh tratado de ys no hostigarlo... creo que ya no se siente a gusto...apenas me hice unos estudios logico estoy nerviosa por los resultados ... y el lo sabe entonces ambos estamos estresados...pero lo quiero

O
oreste_5790753
31/7/15 a las 12:46

D:
Pues ya no se... mira lo que paso es lo siguiente...regresamos despues de 1 mes y medio sin vernos fue horrible...para eso nos vimos regresamos todo genial...despues de dos semanas me pude celosa por que vio s uns chica y yo pues soy de las personas que si estoy contigo pues es una falta de respeto entonces se me hizo mala onda y estalle le dije que varias cosas eh cambiado y que el no lo ve...se enojo...logico cambio me dijo que si lo saque de onda... le pedi disculpas...le di su lugar etc...pero otra vez peleamos por su ex... el es separado y pues tiene hijad entonces logico tienen que cer a ls ex pero me molesto que le preguntara como estaba y etc porque segun ella no se podia parar de la cama... y no dije nada...hizo un comentario y le comente sobre su ex y se enojo y vil volvimos a pelear... entonces yo tdngo cerrada mi cuents de face porque tengo conocidos que me dicen guapa linda etc...y se que el se enoja entonces por mi misma desde las veces que nos emos dejado no ls abro hadta apenas...pero el agregó a uns chava s esta ambos smiguita me molesto porqur el sabe que es o qur me molesta y le dije bien las cosad para eso tengo.problemas familiares y el.lo sabe...pero le.comente eso de la su amiga y me dijo...lo hice para ver si me estas espianfo...le dije abr mi cuenta porqu no te apareciste en casi todo el dia..no ssbia de ti..me preocupe... vi lo que puso tu smiga en tu muro "tanto tiempo sin saber de ti :* " (o algo asi) y me molesto pero volvi a desactivsr mi cuenta...peleamos y me dijo que la eliminaria..no lo hs echo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir