En respuesta a loinaz_5158770
Necesito tu ayuda por favor
Te cuento que mi pareja es un leon, pero como tu dices es todo eso que describes yo soy escorpio y por ende no me gusta contar todo lo que hago entonces nuestra relación se daño y él ya no me tiene confianza, y nos separamos dice que me quiere y me extraña y que me gane nuevamente su confianza pero la verdad no se como hacerlo ya que no estamos juntos, por otra parte no me gusta seguir rogandole y la verdad no se que hacer ayudame por favor
Bueno debes esperar que pasa
hola, soy ACUARIO y tuve una relacion con un LEO, bueno son tiernos cariñosos, y son celosos, aunque dicen que no, en mi caso si lo era, por que me jackio la contraseña del faceebock, y vio mis conversaciones, que tuve con mis amigos y amigas, bueno tan solo por que vio una conversacion con un amigo de años, y me molesta, pues se molesto hasta q me termino, bueno para mi no era tanto eh, para el si, por que sentia q su mondo se iba, en mi caso me termino, y no dejo que le explicara, y ahora no sabe como hcaer , para que yo vuelva estar con el, bueno me dice q me extraña y que por que le hice eso? bueno los leos son dramaticos, y exageran las cosas, ahora me dice montonde cosas, bueno ahora nos dimos otra oportunidad, pero bueno no creo que funcione por que yo ahora estoy en otro pais, en fin, y eso que soy muy linda.
solo te aconsejo que seas tu misma, tienes mucho que conocer, amigos etc y bueno seguir con tu vida, o si es posible haste la importante y naha pues, espero que te aya ayudado un poco, pero mejor es eso que sigas tu camino, debes tener tu orgullo de mujer..