Foro / Astrología y Tarot

Como hace acuario para recuperar el amor de un leo

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 20:27
A
anahis_7839694
18/10/07 a las 21:59

hola chicas....es que no lo puedo olvidar...y todo lo que escucho, huelo, miro me recuerda a el. como hago para que nos volvamos a encontrar. besos. espero su respuestas

Ver también

A
anahis_7839694
19/10/07 a las 22:30

Lo subo
por favor una respuesta

N
nazir_8295716
24/10/07 a las :11
En respuesta a anahis_7839694

Lo subo
por favor una respuesta

Paciencia con el león
Hola babis, soy un Leo y he estado con una chica acuario. No conozco tu caso en particular, así que puedo contarte como puede sentirse un león herido. La verdad es que depende de como se sienta tu chico. Si cabreado o herido emocionalmente. Algo que los acuario hacéis sin querer. En mi caso, la chica acuario destrozó todo mi orgullo como nadie, y he tardado el tiempo en que ella me mando un poema. Pero eso no es suficiente para recuperar a un leo. Somo lentos en tomar decisiones, y nos cuesta recuperarnos de un batacazo. Lo mejor es montar un encuentro en el que los dos no tengáis ninguna obligación. Por ejemplo una fiesta con muchos amigos. No intentes acorralar a un león herido. El león herido se acostará con una mujer que sea comprensiva, simplemente porque el león necesita de el contacto con las mujeres para recuperar su orgullo. Siento decirlo, pero mi caso es ese. Cuantos mas batacazos me doy, con mas mujeres me acuesto! no lo entiendo.
Hay otra formula que te puede funcionar bastante bien. Es pedirle ayuda en cualquier cuestión que no tenga nada que ver con la relación. A los leones nos gusta ser el centro de atención y si alguien nos hace sentir importantes... ya te has hecho que gane confianza.
Amiga, si consigues que tu león vuelva a ti te daría un consejo. Intenta que él se sienta importante. Sé que para los acuario tener amigos lo es todo, ¡pero ... que si es tu pareja, no puedes descuidarla así como así.

Un beso.

I
iera_7451374
2/11/07 a las 21:48

Como encontrare con tu chico

hola como estas primero quiero que sepas que la vida sigue y tienes mucho que recorrer pero si quieres encontrarte con el busca la forma de hablarle puedes fijar un lugar y decirle lo que sientes o tratar de crear una considencia para encontrarte con el

espero que te sirva de mucho mi opinion bye bye...besos y suerte

A
an0N_957876599z
20/11/07 a las 23:45

Armate!! pero de paciencia
y demuestrale lo q sientes, y ten paciencia. y vuelvele a demostrar lo q sientes, y ten paciencia. NO LE ACORRALES, y ten paciencia.
los leones son muy suyos. sol tiene razon (ya ves como tratar a un leo no? jeje).
los acuario son famosos por saber estar ahi por los amigos, firmes. pues ahi, al pie del cañon pero demostrandole el cariño q le tienes.
un saludo

V
velia_6968212
22/7/09 a las 8:52
En respuesta a an0N_957876599z

Armate!! pero de paciencia
y demuestrale lo q sientes, y ten paciencia. y vuelvele a demostrar lo q sientes, y ten paciencia. NO LE ACORRALES, y ten paciencia.
los leones son muy suyos. sol tiene razon (ya ves como tratar a un leo no? jeje).
los acuario son famosos por saber estar ahi por los amigos, firmes. pues ahi, al pie del cañon pero demostrandole el cariño q le tienes.
un saludo

Y si no puedo verlo?
pues mi pregunta es la misma, a diferencia que lo perdí por la distancia, xq vive en otro país, nunca podemos vernos, y los contactos x via electrónica cada vez son más espaciados. Al conocernos parecía de verdad perfecto todo, pero con el tiempo yo sigo sintiendo lo mismo mas no sé el... habrá alguna forma de llamar su atención de nuevo?

J
jian_8258086
23/7/09 a las 1:12

Tenes que demostrarles


Los leo necesitan que todos los dias le demos una muestra de cariño... un detalle.. tampoco muy empalagoso..pero creo que eso es.. una muestra de cariño todos los dias..y decirles que los amas y los extrañas..que son importantes en tu vida.. y preocuparte por saber como esta!!!


eso es

L
loinaz_5158770
1/11/09 a las 23:15
En respuesta a nazir_8295716

Paciencia con el león
Hola babis, soy un Leo y he estado con una chica acuario. No conozco tu caso en particular, así que puedo contarte como puede sentirse un león herido. La verdad es que depende de como se sienta tu chico. Si cabreado o herido emocionalmente. Algo que los acuario hacéis sin querer. En mi caso, la chica acuario destrozó todo mi orgullo como nadie, y he tardado el tiempo en que ella me mando un poema. Pero eso no es suficiente para recuperar a un leo. Somo lentos en tomar decisiones, y nos cuesta recuperarnos de un batacazo. Lo mejor es montar un encuentro en el que los dos no tengáis ninguna obligación. Por ejemplo una fiesta con muchos amigos. No intentes acorralar a un león herido. El león herido se acostará con una mujer que sea comprensiva, simplemente porque el león necesita de el contacto con las mujeres para recuperar su orgullo. Siento decirlo, pero mi caso es ese. Cuantos mas batacazos me doy, con mas mujeres me acuesto! no lo entiendo.
Hay otra formula que te puede funcionar bastante bien. Es pedirle ayuda en cualquier cuestión que no tenga nada que ver con la relación. A los leones nos gusta ser el centro de atención y si alguien nos hace sentir importantes... ya te has hecho que gane confianza.
Amiga, si consigues que tu león vuelva a ti te daría un consejo. Intenta que él se sienta importante. Sé que para los acuario tener amigos lo es todo, ¡pero ... que si es tu pareja, no puedes descuidarla así como así.

Un beso.

Necesito tu ayuda por favor
Te cuento que mi pareja es un leon, pero como tu dices es todo eso que describes yo soy escorpio y por ende no me gusta contar todo lo que hago entonces nuestra relación se daño y él ya no me tiene confianza, y nos separamos dice que me quiere y me extraña y que me gane nuevamente su confianza pero la verdad no se como hacerlo ya que no estamos juntos, por otra parte no me gusta seguir rogandole y la verdad no se que hacer ayudame por favor

J
jehan_9662237
2/11/09 a las 1:40

Leo y acuario son como el agua y el aceite
es imposible una relación entre estos dos signos. El hombre leo siempre quiere ser el eje en la relación y la mujer acuario es independiente y no quiere comprometerse.

J
jama_9609056
9/8/11 a las 1:53
En respuesta a loinaz_5158770

Necesito tu ayuda por favor
Te cuento que mi pareja es un leon, pero como tu dices es todo eso que describes yo soy escorpio y por ende no me gusta contar todo lo que hago entonces nuestra relación se daño y él ya no me tiene confianza, y nos separamos dice que me quiere y me extraña y que me gane nuevamente su confianza pero la verdad no se como hacerlo ya que no estamos juntos, por otra parte no me gusta seguir rogandole y la verdad no se que hacer ayudame por favor

Bueno debes esperar que pasa
hola, soy ACUARIO y tuve una relacion con un LEO, bueno son tiernos cariñosos, y son celosos, aunque dicen que no, en mi caso si lo era, por que me jackio la contraseña del faceebock, y vio mis conversaciones, que tuve con mis amigos y amigas, bueno tan solo por que vio una conversacion con un amigo de años, y me molesta, pues se molesto hasta q me termino, bueno para mi no era tanto eh, para el si, por que sentia q su mondo se iba, en mi caso me termino, y no dejo que le explicara, y ahora no sabe como hcaer , para que yo vuelva estar con el, bueno me dice q me extraña y que por que le hice eso? bueno los leos son dramaticos, y exageran las cosas, ahora me dice montonde cosas, bueno ahora nos dimos otra oportunidad, pero bueno no creo que funcione por que yo ahora estoy en otro pais, en fin, y eso que soy muy linda.

solo te aconsejo que seas tu misma, tienes mucho que conocer, amigos etc y bueno seguir con tu vida, o si es posible haste la importante y naha pues, espero que te aya ayudado un poco, pero mejor es eso que sigas tu camino, debes tener tu orgullo de mujer..

A
aurita_8728616
9/8/11 a las 2:13
En respuesta a jehan_9662237

Leo y acuario son como el agua y el aceite
es imposible una relación entre estos dos signos. El hombre leo siempre quiere ser el eje en la relación y la mujer acuario es independiente y no quiere comprometerse.

Ps para mi mi león es lo más y no lo cambio. si funciona
Eso no es cierto del todo, Teza :P mi hombre es leo y yo soy acuario y nos complementamos de lo más bien. Los opuestos si funcionan cuando hay voluntad
Un beso!

A
aurita_8728616
9/8/11 a las 2:15


Ucha, es complejo, Babis... porque resulta que cuando Leo termina con alguien, pues TERMINA.
No es como nosotros los acuarianos, que terminamos con algien y podemos a ser amigos. Si fuiste tú la que cortó con él, despidete de la idea de volverle a ver, porque de seguro estará muy resentido y con el ego pinchado.
Sí él terminó contigo, búscale. Solo llámale y se directa con él, tipo vayan por un café-
Con paciencia y si las cosas se dan, pueden volver!
Acuario y Leo es buena combinación, solo cree en ello!
Un beso!

A
an0N_581784099z
9/8/11 a las 11:13

Acuario y leo
yo hace poco lo deje con mi chico leo....y le deje yo por una discursion tonta y hace poco volvimos pero por mi perseverancia xD le madaba sms continuamente pidiendole perdon,diciendole que era lo mejor de mi vida... y quedamos para hablarlo y le lleve unas galletas XD y no hizo falta ni hablar jajaja. La verdad es que nos complementamos bastante bien, el es muy seco y tiene mucho ego, pero se que solo tiene ojos para mi

J
jama_9609056
9/8/11 a las 20:27
En respuesta a an0N_581784099z

Acuario y leo
yo hace poco lo deje con mi chico leo....y le deje yo por una discursion tonta y hace poco volvimos pero por mi perseverancia xD le madaba sms continuamente pidiendole perdon,diciendole que era lo mejor de mi vida... y quedamos para hablarlo y le lleve unas galletas XD y no hizo falta ni hablar jajaja. La verdad es que nos complementamos bastante bien, el es muy seco y tiene mucho ego, pero se que solo tiene ojos para mi

Bueno casi igual
yo tambien regrese con mi LEO, pero en este caso yo tuve la culpa jajaja, pero me dijo que me extraña, y volvimos me dio otra oportunidad, como estamos lejos bueno, me dice para estar llamandolo uhmmm, por que seran asi, son bien alzados, no me gusta jajaja por que las acuarianas tambien tenemos lo nuestro y tambien nos gusta llamar la atencion, y no nos, gusta rogar, pero bueno, haber que pasa, si funciona

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir