Foro / Astrología y Tarot

Testimonios de hechizos de amor para recuperar el amor

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 9:46
M
miriem_8499837
6/2/15 a las 15:58

En ocasiones los hechizos de amor han ayudado a mucha gente por su efectividad y rapidez, en mi caso los hechizos de amor caseros que hice no funcionaron tan bien como lo desee, pero encontre algo que fue mucho mejor que me ayudo mucho de lo que hablo es de los procesos de union sentimental gracias a ellos si encontre la eficiencia en los resultados, lo que hizo un proceso de union sentimenta por mí fue lo maximo, Los efectos fueron inmediatos, tal y como tú me lo informaron . Estoy super contenta porque el hombre que yo tanto amo regreso a mi lado muy amoroso y por fin me ha pedido después de 4 años de noviazgo, que vivamos juntos, dice que está decidido a vivir conmigo y hasta me ha pedido que me case con él, y yo por supuesto le he dicho que sí quiero.; La verdad es que ahora está muy cambiado,para bien mucho mas amoroso y veo que me presta más atención, sexualmente es más activo, ahora me saca más a pasear y no antes que me tenía encerrada en casa como a una monjita . Ahora sí es el hombre del que yo me enamoré. todo gracias a los procesos de union sentimental.

Ver también

X
xi_9079512
18/2/15 a las 14:25

Siempre quice casarme
dure una relación de novio de 8 años, dificultades como todas , pero enamorados.
pero un dia descubri que el no era del todo feliz, no le gustaba y nada conmigo, lo deje, casi me muero pero era mejor asi.
después fue ionmediato encontré un hombre bueno, llevábamos una relación , bonita, pero todo se acabo. yo solo pensé que mala suerte.
busque muchas ayudas, pero todo era perdido.
hasta que por medio de mi prima, ANA.
CONOCI A TOMASA KUNDAY.
que bonita y buena , me ayudo tanto, que descubrió porque nada me había funcionado.
decidi que regresara mi primer novio.
y volvió, pidiéndome perdón, ahora nos casamos y somos felices, y ya mi mala energía termino.

M
miriem_8499837
16/7/15 a las 5:49

A las personas que me preguntan donde me ayude
les digo que busquen PROCESOS DE UNION SENTIMENTAL son el mejor proceso y solo un experto poderoso sabe y puede hacerlos

E
emmy_7259947
27/1/17 a las 1:55

para solicitar información de quien le ayudo con el proceso

E
enia_7185334
1/4/17 a las 9:46
En respuesta a miriem_8499837

A las personas que me preguntan donde me ayude
les digo que busquen PROCESOS DE UNION SENTIMENTAL son el mejor proceso y solo un experto poderoso sabe y puede hacerlos

Te ayudo Gabriel Santos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook