Foro / Astrología y Tarot

Hechizos de amor para todos

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 9:32
M
marja_7460787
26/1/05 a las 21:38

hola amig@s os dejo aqui una serie de hechizos de amor,efectivos y de magia blanca,pero antes de hacer alguno mira a los ojos a esa persona especial por la que bebes los vientos,si le brillan es le gustas y entonces es cuando deberias de hacer el hechizo(sino alla tu,decide si vale la pena esa persona).

yo hice alguno de estos hechizos por un chico especial y la verdad es que aún no estamos juntos como pareja,y no se si lo estaremos,pero e vivido con él unos de los momentos más bonitos que yo esperaba.
os deseo muchisima suerte y que tanto vosotr@s como yo tengamos exito con los hechizos:

1.hechizo del beso
en una noche de luna llena tienes que cojer una foto de él(o ella) y la empapas de tu colonia favorita y la dejas toda la noche en tu ventana para que le de la luz de la luna.
Y en poco tiempo tendreis de vuestro amad@ un mágico beso

2.hechizo de sexo
(este hechizo solo es para una noche de sexo,él (o ella) se sentiran fuertemente atraidos por ti)
un martes de luna creciente empapas una vela roja en agua bendita y al lado pones su foto
(pero ojo,para que este hechizo funcione antes tubo que haber algún roze,beso,caricia,palabras....)

3.hechizo del calendario
necesitais un calendario,lo más grande posible
y tres lapices de madera de los siguientes colores(azul,rojo,verde)
En el calendario escribes con el lapiz azul el nombre de tu amad@ en el mes que estas y debajo en rojo escribes el tuyo ,y despues de esto los rodeas,y los unes con el lapiz verde.

4.hechizo dulce

el un pequeño cacho de hoja de papel escribes el nombre de tu enamorad@ y despues le pones por encima azucar moreno y lo guardas en un lugar alto de tu casa,donde nadie nunca lo encuentre.

5.hechizo del perfume del amor

necesitas:
hojas de parra,verbena y rosa

las trituras y las pones un frasco de crital,que tenga tapa metalica,y después hechas tu perfume en el fraco(+ o- solo para que moje las hojas)
mientras haces esto piensas en el y dices
"tan dulce es la miel
como las abejas a el
tan dulce es este perfume
que no podrás escapar del"
(si no os gusta la oración podeis hacer vosotros una,pero siempre aludiendo al perfume y a que él se quede preso a el)
cada vez que veais al chic@ os poneis 7 gotitas de este compuesto(medio pecho,lobulos,sienes y muñeca).

6.amarre de amor

en una vela roja clavais 7 alfileres a lo largo de la vela(pensando que le estais atrapando) y despues la prendeis y debeis dejarla encendida hasta que caiga 1 alfiler,y asi 7 dias(recordar que no se pueden apagar con los dedos porque el humo de la mecha da mal augurio,probar con una cuchara)

7.hechizo de los angeles para pedir pareja sentimental
(super-efectivo,lo probe varias veces y siempre me dio resultado,antes de 3 meses).
necesitais:
1 corazón de cartulina de color rosa
1 foto vuestra
2 velas rosas
un paño de tela verde
un altar(mesa,suelo...superficie dura)
en 1 de los corazones escribis las caracteristicas que le pedis a vuestro nuevo novio(ojo pensarlo bien antes y aclarar bien las caracteristicas,especificar lo máximo que podais pero no podeis hacerlo pensando en un chico determinado(especificar la edad,diciendo:que tenga entre 23 y 34 años...que despues igual os traen a un crio o a una persona mallor;no pidais muchas cosas porque no vaya a ser que de tanto especificar non exista una persona acorde con vosotros....)

en vuestro altar extendeis la tela verde y encima poneis las 2 velas rosas,un poco separadas la una de la otra,en una vela apollais vuestra foto(creo que era en la derecha)y en la otra el corazón
os poneis de rodillas,en posición de orar(nadie os debe de molastar durante 10 min,que es el tiempo que teneis que estar orando)
prendeis las velas con cerrilas de madera y con tranquilidad en el alma e ilusión en el corazón empezais a horar pidiendo a los angeles:
Anael,rafael...(podeis cojer a algun angel que os guste o también podeis generalizar orarndo por los angeles del amor,que son estos 2 y otros más)
que os traigan un nuevo amor a vuestra vida,os lo imaginais en vuestra mente con las caracteristicas que solicitasteis(romantico,pelo largo....lo que pidais)*ojo *no debeis decirlas en voz alta,solo imaginarlas,
y esto lo haceis durante 10 minutos cada noche durante 7 dias,y el último dia dejais consumir por completo las velas.y ya estaria!!!!

este hechizo siempre funciona si lo haceis con sinceridad de corazón porque los angeles,si los llamas,siempre te ayudan.

quiero aclarar que si algún dia orando dices en voz alta las caracteristicas de la persona que buscas no pasa nada.


**************************************************-********
Espero de todo corazón que estoy hechizos os ayuden,y si necesitais más no dudeis en pedirmelos,que tengo para todos los casos,pero también os recomiendo visitar la página web de:www.elrincondelvago.com ,en la sección amor tienes hechizos,faciles,efectivos y buenos de hacer.

Suerte a todos(...y porque no,para mi también) y que vuestro deseos y sueños de amor se hagan realidad.

y si podeis ayudar a otros a encontrar su camino,hacezlo, yo os doy por adelantado las gracias por ello .

AMOR PARA TODOS!!!!!!!!!!!

Ver también

M
marja_7460787
26/1/05 a las 21:48

Respuesta del hechizo del calendario
todos son hechizo de amor!!!!
es para que él o ella se figen en ti y pueda pasar algo entre los dos.

A
an0N_877089799z
27/1/05 a las 9:32
En respuesta a marja_7460787

Respuesta del hechizo del calendario
todos son hechizo de amor!!!!
es para que él o ella se figen en ti y pueda pasar algo entre los dos.

En el calendario
dices rodearlos y unirlos. Quieres decir que se hacen dos círculos (uno para cada nombre) y luego los círculos se unen con una línea o basta con rodear los dos nombres juntos en un mismo círculo.

Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest