Hola
Que tengas un muy muy muy feliz cumpleaños, sabes no sabia que eras capricornia, mira mi consejo de capricornia a capricornia es no le des tantas vueltas a los problemas ah y deja de llamarle problemas porque si no te agobias mas, no analizes tanto, dejate llevar, has lo que diga tu intuicion tu yo interna, no hay nadie mejor que ella para guiarnos, o s no analiza friamente vete desde afuera saca la raiz del problema y desechalo si no tiene solucion, se ve unnpoco dificil pero tu puedes hacerlo, las capricornias tenemos algo que se llama resignacion asi que haz gala de tus virtudes, te deseo mucha suerte y saca positivismo donde no lo hay jaja ya que somos demasiado negativa, piensa en grande, segun datos de astrologos el 2005 sera un año muy muy bueno, asi que hay que aprovecharlo, con las campanadas del dia 31 deja todo atras, bueno feliz cumpleanos y despues de la regañada jajajaj te deseo que tengas suerte en el amor que creo que es lo que deseas, y acuerdate que a los capricornios siemrpe nos llega tarde, un saludo desde mexico byeeee