Foro / Astrología y Tarot

Como recuperar el amor de un capric?

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las :39
M
marivi_7865375
10/9/07 a las 16:28

soy una chica de cancer....y quisiera saber como recuperar la confianza y el amor de un capric...
pasa q .....el se fue a otro pais a estudiar hace ya como 1 año...y en ese tiempo teniamos planes a futuro ..soñabamos con tener una familia y todo lo demas...pero surgio una peq. problem. que en una fiesta q hubo me pase de copitas y delante de su hermano ( mi cuñado) me bese con mi mejor amigo....estaba pasada de copaz no me di cuenta q estaba mi cuñado al lado mio....
Al principio su familia y sus hermanos estaban de acuerdo con nuestra relacion...pero desde q supieron eso....ya no querian saber de mi...su familia se opuso totalmente...
Pasa q todo el tiempo q el estuvo alla yo quede mal..sufri mucho..fue un dolor tan grande pero ahun asi estabamos bien los primeros meses...todos los dias nos comunicabamos...luchabamos contra la distancia para q nuestra relacion no se deteriore....pero un dia de esos me canse de llorar en mi casa y estar encerrada y decidi salir con mis amigos, mi cuñado, y otros...a divertirnos...( no se q me paso...para hacer eso..pues en todo el tiempo q el se fue...yo no salia..solo mi rutina era...mi trabajo, la univ. y nada mas)..pero justamente ese dia decidi salir...y divertirme un poco...y ahora me arrepiento...no se imaginan como maldigo ese dia que sali)
En esa fiesta q sali me diverti demasiado..tome, y me pase de las copaz...y estaba con mi amigo...y el fue q me beso..( ojo...solo fueron besos...nunca llegamos a mas estaba borrachita pero conciente hasta donde hiba a llegar) y al lado mio estaba su hermano de mi novio...obio q se enojo...al verme con otro..hizo su escandalo..y al dia siguiente llamo a su hermano para contarle q fue lo q hize...el problema se hizo grande...obiamente yo me negue del todo....se la charle...le dije un monton de mentiras...que acabo creyendome....los 5 meses despues que paso eso...nuestra relacion seguia normal...
Hasta q momenzo a tener problemas con su familia...ellos comenzaron a interponerse del todo en nuestra relacion......y hasta q lleguo el dia en que el queria una prueba para demostrarle a su familia q todo lo q decian de mi era mentira ...! queria q yo me enfrentara a su hermano ( el que me vio besandome con otro)..que le dijiera por q habia hablado semejante mentira y porq habia inventado eso de mi.....obio q yo no hiba a ser tan sinverguenza de hacer eso..ya q todo era cierto....
!y nunca hize eso..el esperaba que haga algo y ese dia nunca llego...supongo q el ahi se dio cuenta q la que le mentia era yop!
y desde entonces nuestra relacion comenzo a estar mal...ya no me llamaba..no sabia nada de el... poco a poco comenzo a alejarse...trate e hize lo posible para remediar.....! desde ese dia q hize eso...ya no sali a fiestas ..trate de hacer lo mejor posible!..pero ya era tarde........hasta q un dia decidio desaparecer...no supe nada de el durante un mes....y cuando aparecio el me dijo q ya no queria nada conmigo....que el habia decidido no volver mas aqui..y que haga mi vida...que ya no me queria como mujer...solo como amiga....
AYUDENME!....eso recien acaba de pasar el 29 de agosto..que me dijo eso.....yo lo quiero !yo lo amo!.....solo ese fue el peor error q cometi..por q desde q se fue no estuve con ningun hombre, nunca mas tuve relaciones....yo lo estaba esperando...ahora yo no se que hacer....no me imagino ya tener otra relacion...
!quiero recuperarlo ......!

Ver también

H
haitz_6387499
10/9/07 a las 20:20

Sorry...
La relación no la mataste con un beso, sino con los meses de mentiras sobre mentiras que usaste para cubrir ese hecho... es prácticamente imposible que puedas recuperar la relación, sobre todo si iba tan avanzada como dices.

Si quieres intentarlo, debes convencerlo de que nunca más vovlerás a mentirle... te recuerdo que somos desconfiados por naturaleza, y el que la persona amada te mienta de esa forma es una puñalada que causa un dolor indescriptible y un recuerdo imborrable... suerte!

M
marivi_7865375
10/9/07 a las 23:22
En respuesta a haitz_6387499

Sorry...
La relación no la mataste con un beso, sino con los meses de mentiras sobre mentiras que usaste para cubrir ese hecho... es prácticamente imposible que puedas recuperar la relación, sobre todo si iba tan avanzada como dices.

Si quieres intentarlo, debes convencerlo de que nunca más vovlerás a mentirle... te recuerdo que somos desconfiados por naturaleza, y el que la persona amada te mienta de esa forma es una puñalada que causa un dolor indescriptible y un recuerdo imborrable... suerte!

Gracias!!
gracias por contestarme....se perfectamente q hice mal..que la mentira fue lo q destruyo mi relacion....y tambien se q no debi hacerlo..pero la verdad yo lo hice para salvarme para no perderlo....se q si le hiba a decir la verdad el nunca mas quedria saber de mi..........QUIERO RECUPERARLO.. NO SE ACTUAR...NO SE Q DEBE HACER ,,,NECESITO SABER COMO SE LES PUEDE LLEGAR AL CORAZON Y CONSEGUIR SUS DISCULPAS.....

A
andrei_6365892
13/9/07 a las 16:12

Un capricorniano ferchuu
Tu problema es facil nunca vaestar otra ves con vos cuando decimos chau es chau /// aparte el estudia y vos salis y te enpedas eso pone mal a cualquiera en el mundo yo no te perdonaria nunca 8)

A
akwasi_8713497
24/8/12 a las :26

Ya no podras
Yo soy hombre de capricornio, y me separe de mi esposa despues de 18 años de casados, yo la encontre con un tipo en un bar bebiendo, cuando me habia dicho que iba a salir con unas amigas, y ademas de eso nego tener algo con el tipo, si ella hubiera sido sincera y me hubiera demostrado arrepentimiento talvez yo le hubiera dado una oportunidad, pero solo agrego mentiras y le perdi la confianza hasta que me fui de la casa, yo se que ella debe arrepentirse de lo que hizo porque yo soy un buen hombre, ahora apoyo a mis hijos en todo lo que puedo y ella solo le toca ver el hombre que perdio. espero te sirva mi reflexion, bye

D
danna_8492045
24/8/12 a las 1:01

Por perdido
Ya que les gusta tener las cosas seguras y a ti no te tiene, no volvera a confiar en ti y ademas le hiciste quedar mal delante su familia

L
lele_8552898
24/8/12 a las 9:24

Hola
Personalmente e independientemente del signo... jamás volvería contigo .

No solo te besaste con otro por lo tanto no volvería a confiar en ti, sino que aún encima pusiste a su hermano como mentiroso y a lejos de reconocer que metiste la pata, le estuviste mintiendo durante meses!!!!!!!

Lógico que la familia se oponga (aunque una pareja es cuestión de 2 y creoq ue nadie debe inmiscuirse...)pero tu ponte en la situación contraria.... que tu pareja te hiciese enfrentar con tu hermana.... cuando ha estado presente viendo que te besaste con otro, y aún encima sabe que te está mintiendo continuamente!!!!!!

Una relación ya sea de pareja o de amistad se basa en la confianza la cual una vez que la rompes.... es muy difícil y en algunos casos imposible de recuperar.... como te dije al principio yo jamás volvería contigo.

S
soumya_6981528
23/10/12 a las :39

Un beso...
De copas un beso ya es problemático, como confiar en vos cuando no puedes tomar sin terminar besándote con otro??? además, para vos el problema no fue el beso sino que te pescaron, por lo cual intentaste solucionarlo cubriendo el hecho. Peor aun, le pusiste en contra a la familia, cosa que el te defendió y se enfrentó a ellos por vos y resulta que todo era un encubrimiento, luego debe estar preguntándose como formar una familia con alguien que no respeta a la propia? Sinceramente mejor busca algún hippie acuario o alguno así, los tierra no son para vos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir