En respuesta a gita_8795087
Hola
pudiste empezar con el? yo ya voy una semana y es muy amable y me esta ayudando pero una mala recomendación de el en un foro algo me dice que me va a ser el número 11 en estafar me. tenia mucha fe hasta que vi eso. de hecho veníamos muy bien
cuéntame como te fue o si lo contactaste puedo decirte a quien nunca le des un peso. porque te estafan
Dudas
Hola buenas, yo llevo unos meses haciendo un trabajo con el. Mi pareja había conocido a una chica pero me seguía queriendo, aunque empezó a salir con ella. El maestro Matías me dijo que se alejarían el uno del otro y que el volvería a mi porque sus sentimientos estaban hacia mí. Y por el momento no ha mentido, ya somos pareja oficial, aunque aún no hemos cerrado el trabajo. Y leí el otro día la mala recomendación que le hicieron en el foro y me puso bastante en duda porque a mi ya me han estafado antes. ¿Podrías decirme que tal te fue a tí y si aún sigues con el trabajo?
También hizo conmigo un ritual de alejamiento contra el otro maestro que me engañó y la verdad que se alejó y dejó de mandarme mensajes, pero ya estás cosas te ponen en duda :S