Foro / Astrología y Tarot

Perdi al amor de mi vida aries y no se que mas hacer

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 11:17
N
nodar_7175391
6/7/15 a las 19:40

bueno les paso a comentar mi histroai.. fuimos novios por tres aos y medio, cortamos varias veces y siempre volvimos a estar juntos con planes de hijos convivencia y casa y mucho amor de ambas partes. el es aries y yo soy libra. desde el principio nuestra atraccion fue magica, hasta el dia de hoy. Nuestro ultimo corte ahora fue en febrero el 18 de febrero por una pelea tonta que tivimos, ya veniamos discutiendo el diciendome que lo asfixiaba y yo que el no mederaba su impulsividad. Jamas volvimos a hablar, yo estuve dos meses detras de el y el solo salia con sus amigos, se mostraba con chicas pero cada vez que me veia habia ese algo que no puedo explicar: una mezcla de celos, amor pertenencia todo sin decir una palabra. el hecho es que yo comence a comnocer a un chico de otra provincia. pero no tuvimos mas que tres encuentros y este chico me traiciono. el se entero y se por su flia que estaba muy enojado conmigo. Desde ese momento se siguio mostrando con minas de una noche, o gatos en su defecto.
despues de dos semanas que me se entero de este hecho el me cruzo en el boliche y nos miramos profundamente, el con su cara de perro mojado y yo haciendome la superada.. luego cuando volvi a casa paso con su auto pero no bajo.. depues de dos semanas, coincidimos en dos cumpleaos uno en un boliche donde fue solo, donde se daba vuelta para mirarme y yo como buena libra muy simpatica y lady, me mantuve en mis cavales no dando importancia mientras sus amigos venian a decirme que el esta enamorado como yo, que no podia dejar de pensar en mi y cosas asi. cabe aclarar que el en estos 4 meses ni un mensaje me mando.
El tema fue ayer que coincidimos en un cumple de una amiga que tenemos en comun, a donde el fue con una mina. Mi amiga ya me habia contado de antemano asi que trate de disimular bien... tuve que saludarlos desde lejos y el se sonrio.
el tema es que hoy me agarro un bajon terrible y siento que lo perdi para siempre. viendo las demas charlas siento que el esta haciendo esto a manera de venganzo o bien que esta tratando de olvidarme con gente pasajera..
y la verdad es que no encuentro consuelo alguno por que siento que lo amo y que el tambien, no se que hacer ya para no perderlo. hasta le mande mensajes hace dos semanas diciendole que lo extrañaba y el ni eso me contesto.
siento que anda buscando tapar espacios con estas relaciones, pero tengo miedo que no toque fondo y no se de cuenta y me deje ir.. lo amo no se que hacer.. necesito ayuda.. desde ya gracias por leerme

Ver también

N
nao_5801473
7/7/15 a las 12:36

El juego perfecto con las mujeres libras.
Soy un hombre Aries, y he leído lo que has puesto, para no hacerte leer demasiado, a mi me atraen mucho las libras, tienen ese morbo y entienden perfectamente el juego de venganza llevarnos al límite a ver quien desiste más.
Yo vería como un juego erótico lo que has estado contando, el te quiere, incluso debe de amarte, seria un delito no amar a una mujer libra MM ! ..
Llévale su mismo juego o búscalo, y de frente dile que ya se acabaron los juegos, que te diga claro que es lo que quiere obtener o logra. Pero si se reconcilian, el volverá a querer jugar el mismo juego, al menos yo, siendo Aries lo haría.

Saludos.

N
nodar_7175391
7/7/15 a las 18:00
En respuesta a nao_5801473

El juego perfecto con las mujeres libras.
Soy un hombre Aries, y he leído lo que has puesto, para no hacerte leer demasiado, a mi me atraen mucho las libras, tienen ese morbo y entienden perfectamente el juego de venganza llevarnos al límite a ver quien desiste más.
Yo vería como un juego erótico lo que has estado contando, el te quiere, incluso debe de amarte, seria un delito no amar a una mujer libra MM ! ..
Llévale su mismo juego o búscalo, y de frente dile que ya se acabaron los juegos, que te diga claro que es lo que quiere obtener o logra. Pero si se reconcilian, el volverá a querer jugar el mismo juego, al menos yo, siendo Aries lo haría.

Saludos.

Gracias por tu respuesta!
hola ricardo. Nosotros fuimos pareja y yo sigo sientiendo que nustro amor nunca va a acabar pasen los meses.. mi miedo mayor es mi inseguridad que tengo teror a perderlo a no saber nada mas de el. Tenemos el mismo grupo de amigos, y la mayoria nos hace burla.. pero yo a el cuando lo vi con esa nueva mina o chica que es mas joven que yo lo note no muy feliz pero si queriendome demostrar, Lo siento como que esta queriendome hacer ver que el esta bien, y yo sola asi sufro o me siento mal.. nosotros pasamos muchas situaciones intensas que si me pongo a contarte estaria años.. intente llamarlo pero me corta el telefono o nunca contesto mis mensajes de un te extraño.. vos que piensas que deberia hacer? dejo que el tome la iniciativa o voy en su busqueda como siempre lo hice? lo amo como el primer dia,pero quiero que recapacite. El tiene 29 años y yo 27. mostrarame con otro me ayudaria??? antes me pedia que nunca lo deje y ahora actua como en nene piscopata.

N
nao_5801473
9/7/15 a las 2:14
En respuesta a nodar_7175391

Gracias por tu respuesta!
hola ricardo. Nosotros fuimos pareja y yo sigo sientiendo que nustro amor nunca va a acabar pasen los meses.. mi miedo mayor es mi inseguridad que tengo teror a perderlo a no saber nada mas de el. Tenemos el mismo grupo de amigos, y la mayoria nos hace burla.. pero yo a el cuando lo vi con esa nueva mina o chica que es mas joven que yo lo note no muy feliz pero si queriendome demostrar, Lo siento como que esta queriendome hacer ver que el esta bien, y yo sola asi sufro o me siento mal.. nosotros pasamos muchas situaciones intensas que si me pongo a contarte estaria años.. intente llamarlo pero me corta el telefono o nunca contesto mis mensajes de un te extraño.. vos que piensas que deberia hacer? dejo que el tome la iniciativa o voy en su busqueda como siempre lo hice? lo amo como el primer dia,pero quiero que recapacite. El tiene 29 años y yo 27. mostrarame con otro me ayudaria??? antes me pedia que nunca lo deje y ahora actua como en nene piscopata.

Siempre piensas un paso más adelante que él.
Me has hecho reír con su actuación de nene psicópata Jája, admito que sin darme cuenta quizás llegué actuar de la misma manera. Mira no quiero hacer esto más largo, ni mucho menos fantasioso pero es que ... siendo honesto, las libras son más como para algo carnal, pasional, intenso, en eso ninguna otra le quita el puesto, nunca, nadie.
No sé si él tenga planeado casarte contigo verdaderamente, pero por lo que he visto en estos foros no siempre terminan casados, los aries terminamos usando alguna otra para aparentar que sí, que efectivamente no necesitamos de su compañía, pero no quiero generalizar en que los Aries & Libra sólo sean para deseo carnal y pasional, tengo una prima de 28 años que si consiguió estar en una relación con un Aries, pero eso sí, no se casaron, viven en unión libre, pero se llevan muy bien, tienen 2 hijos, pero insisto, no se casaron. Quizás tú tengas la esperanza que que estén unidos, has incluso casarse, pero yo diría que para no auto-herirte sentimentalmente, veas a tu Aries como sólo un buen y perfecto amante, no puedo decir más, no puedo mentirte y decirte palabras bonitas para ilusionarte, si lo hago estaría jugando. Aún así, te deseo la mejor de la suerte.

N
nodar_7175391
13/7/15 a las 19:41
En respuesta a nao_5801473

Siempre piensas un paso más adelante que él.
Me has hecho reír con su actuación de nene psicópata Jája, admito que sin darme cuenta quizás llegué actuar de la misma manera. Mira no quiero hacer esto más largo, ni mucho menos fantasioso pero es que ... siendo honesto, las libras son más como para algo carnal, pasional, intenso, en eso ninguna otra le quita el puesto, nunca, nadie.
No sé si él tenga planeado casarte contigo verdaderamente, pero por lo que he visto en estos foros no siempre terminan casados, los aries terminamos usando alguna otra para aparentar que sí, que efectivamente no necesitamos de su compañía, pero no quiero generalizar en que los Aries & Libra sólo sean para deseo carnal y pasional, tengo una prima de 28 años que si consiguió estar en una relación con un Aries, pero eso sí, no se casaron, viven en unión libre, pero se llevan muy bien, tienen 2 hijos, pero insisto, no se casaron. Quizás tú tengas la esperanza que que estén unidos, has incluso casarse, pero yo diría que para no auto-herirte sentimentalmente, veas a tu Aries como sólo un buen y perfecto amante, no puedo decir más, no puedo mentirte y decirte palabras bonitas para ilusionarte, si lo hago estaría jugando. Aún así, te deseo la mejor de la suerte.

Lo llame y...
bueno ricardo paso a comentarte que lo llame ayer de otro celular y me contesto devolviendo la llamada, pero al decirle que era yo me corto el telefono. o sea no puedo llamarlo ni mandarle msjes, asi que ya pasaron 5 meses como puede ser que siga dolido??? entiendo que este con otras pero al menos antes hablabamos ahora ni eso, asi que decidi desde ayer continuar mi vida, estar sola un tiempo y no pensar mas en el por que realmente me canse de busarlo. No soy un gato mas cmo para que me trate asi era su novia a la cual amaba, ahora hasta dudo que me quiera un poco. tengo que ser fuerte y salir de esta melancolia que tengo.. voy a volver a ser la libra feliz que era estando ... sin el no tengo que dejar de ser yo.. un beso

E
eliska_6070355
15/7/15 a las 16:44
En respuesta a nao_5801473

El juego perfecto con las mujeres libras.
Soy un hombre Aries, y he leído lo que has puesto, para no hacerte leer demasiado, a mi me atraen mucho las libras, tienen ese morbo y entienden perfectamente el juego de venganza llevarnos al límite a ver quien desiste más.
Yo vería como un juego erótico lo que has estado contando, el te quiere, incluso debe de amarte, seria un delito no amar a una mujer libra MM ! ..
Llévale su mismo juego o búscalo, y de frente dile que ya se acabaron los juegos, que te diga claro que es lo que quiere obtener o logra. Pero si se reconcilian, el volverá a querer jugar el mismo juego, al menos yo, siendo Aries lo haría.

Saludos.

Tal vez vos me puedas ayudar...
Bueno conozco a este chico hace mas de 2 años hemos salido al principio siempre nos besábamos pero luego yo me le empece a quitar, a veces lo ignoro. Vale decir que siempre peleamos por mensajes pero en persona hay una química extraordinaria. Una semana lo ignore 5 veces y el intento hablarme una 6ta. Le conté de otro chico que me atraía y rápido cambio de tema y luego me invito a la casa de el para hacer un trabajo 2 días seguido no paso nada mas de besos y toquecitos, y conocí a los papas y la hermana.Luego le volví a comentar acerca de ese nuevo chico que era muy inteligente, el chico perfecto pero que a mi no me gustaba y no sabia si salir con el, se comportó bien al principio pero luego me puso: váyase con el la verdad a mi me vale una mierda. Después a la semana volvió y me pregunto que que había pasado con aquel chico. Yo le dije que un desastre etc y ahora me volvió a invitar a la casa. Que piensan? Le intereso?

N
nao_5801473
16/7/15 a las 10:07
En respuesta a eliska_6070355

Tal vez vos me puedas ayudar...
Bueno conozco a este chico hace mas de 2 años hemos salido al principio siempre nos besábamos pero luego yo me le empece a quitar, a veces lo ignoro. Vale decir que siempre peleamos por mensajes pero en persona hay una química extraordinaria. Una semana lo ignore 5 veces y el intento hablarme una 6ta. Le conté de otro chico que me atraía y rápido cambio de tema y luego me invito a la casa de el para hacer un trabajo 2 días seguido no paso nada mas de besos y toquecitos, y conocí a los papas y la hermana.Luego le volví a comentar acerca de ese nuevo chico que era muy inteligente, el chico perfecto pero que a mi no me gustaba y no sabia si salir con el, se comportó bien al principio pero luego me puso: váyase con el la verdad a mi me vale una mierda. Después a la semana volvió y me pregunto que que había pasado con aquel chico. Yo le dije que un desastre etc y ahora me volvió a invitar a la casa. Que piensan? Le intereso?

Hola leode96 ...
Emm, bueno, con respecto a tu historia, la he leído.
No sé si el chico sea signo aries o no, en fin, no generalizaré sobre ello pero como hombres solemos tener algunos rasgos comunes entre nosotros dejando aún lado los signos y cosas así; Dices que llevan poco más de 2 años, woao, eso es mucho, considerando que en estos tiempos no es muy común verlo. lo tratas como poca cosa, digamos que por un lado tú no esperas sorprenderte con nada nuevo sobre él, y él tiene un lado masoquista por esa situación, quiere hacerte notar o bien, lograr algo, debe pensar que serás un buen trofeo en base al tiempo y tu actitud con él y más aún cuando le haces saber sobre otro hombre, PFf! Justo en el orgullo le has dado, es lógico que hubiese reaccionado con tal carácter (aunque existen hombres aún que no necesariamente necesitar hacer ese uso de vocabulario para hacer notar que están molestos, sólo quería mencionarlo).Quizás y no mentía con respecto a lo de invitarte a lo del trabajo, que por cierto debió una excusa perfecta para incitarte algo más indirectamente, pero quizás es algo tímido o serio (como en mi caso) y no quiso estropear la situación.
En conclusión y para no hacer esto más largo ...
Él te volvió a invitar por lo mismo, quiere ver si tú le deseas o algo así, hacer notar que el no es como los demás [ Jája, ups' perdón es que eso sonó, chistoso ], como te decía, el sólo te desea para sexo, ¿ Por qué lo digo, qué me hace pensarlo ? , bien pues no es tan complejo.
1.- Ha soportado tiempo necesario aunque le trates mal.
2.- Te invita a la casa para "aparentar un hombre de bien".
3.- Un hombre que realmente te quiere, procura no pelear.
4.- Un hombre que procura no pelear, pide perdón si lo hace.
5.- Usa la postura del amigo que escucha (le interesas).

Sólo puedo decirte que sí, en efecto, sí le interesas, pero para pasar los ratos en la cama, a mi parecer así es tal cual, obvio, no digo que soy dios y digo toda la verdad, pero esa seria mi opinión en cuanto a tu caso.
Recuerda que tanto hombres como mujeres si les interesa algo o alguien, aparentan ser siempre "algo" (en su mayoría bueno) para llegar a obtenerlo.

Saludos.

E
eliska_6070355
16/7/15 a las 11:17
En respuesta a nao_5801473

Hola leode96 ...
Emm, bueno, con respecto a tu historia, la he leído.
No sé si el chico sea signo aries o no, en fin, no generalizaré sobre ello pero como hombres solemos tener algunos rasgos comunes entre nosotros dejando aún lado los signos y cosas así; Dices que llevan poco más de 2 años, woao, eso es mucho, considerando que en estos tiempos no es muy común verlo. lo tratas como poca cosa, digamos que por un lado tú no esperas sorprenderte con nada nuevo sobre él, y él tiene un lado masoquista por esa situación, quiere hacerte notar o bien, lograr algo, debe pensar que serás un buen trofeo en base al tiempo y tu actitud con él y más aún cuando le haces saber sobre otro hombre, PFf! Justo en el orgullo le has dado, es lógico que hubiese reaccionado con tal carácter (aunque existen hombres aún que no necesariamente necesitar hacer ese uso de vocabulario para hacer notar que están molestos, sólo quería mencionarlo).Quizás y no mentía con respecto a lo de invitarte a lo del trabajo, que por cierto debió una excusa perfecta para incitarte algo más indirectamente, pero quizás es algo tímido o serio (como en mi caso) y no quiso estropear la situación.
En conclusión y para no hacer esto más largo ...
Él te volvió a invitar por lo mismo, quiere ver si tú le deseas o algo así, hacer notar que el no es como los demás [ Jája, ups' perdón es que eso sonó, chistoso ], como te decía, el sólo te desea para sexo, ¿ Por qué lo digo, qué me hace pensarlo ? , bien pues no es tan complejo.
1.- Ha soportado tiempo necesario aunque le trates mal.
2.- Te invita a la casa para "aparentar un hombre de bien".
3.- Un hombre que realmente te quiere, procura no pelear.
4.- Un hombre que procura no pelear, pide perdón si lo hace.
5.- Usa la postura del amigo que escucha (le interesas).

Sólo puedo decirte que sí, en efecto, sí le interesas, pero para pasar los ratos en la cama, a mi parecer así es tal cual, obvio, no digo que soy dios y digo toda la verdad, pero esa seria mi opinión en cuanto a tu caso.
Recuerda que tanto hombres como mujeres si les interesa algo o alguien, aparentan ser siempre "algo" (en su mayoría bueno) para llegar a obtenerlo.

Saludos.

Gracias ricardo
Mira igual siempre que nos besamos etc cuando nos despedimos yo me quito y le doy un beso en la mejilla como si fuéramos los mas amigos, el siempre me dice que si yo no fuera tan complicada no estaría soltera, y que se nota que no quiero nada serio por ahora y siempre le he dado a entender que no se ilusiones por un beso ni por algo así porque somos simplemente amigos. Aunque claramente todo el mundo que me conoce sabe que muero por el, el parece no notarlo porque lo sé ocultar muy bien. Además me llama la atención que me haya llevado a la casa, se que nunca ha llevado a otra chica e inclusive se mostró cariñoso conmigo frente a su mama. Sinceramente creo que él ha visto que no soy fácil, y que jamás haré nada con el siendo amigos. Además el sabe que me gustan los chicos inteligentes, siempre trata de impresionarme y cosas así que consideró que si un chico solo le importa el sexo no se tomaría la molestia. El me confunde no se si mejor alejarme ya que si solo me quiere para sexo el nunca lo conseguirá, ni yo conseguiré lo que quiero o quedarme y seguir con el jueguito, el problema es que me gusta demasiado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest