Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa!! le menti a el amor de mi vida tauro

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 22:41
A
atika_6460650
17/3/11 a las 22:33

alguien me puede dar un consejo sobre tauro??
le menti 1!!

una nochue que discutimos estabamos ebrios y me dijo que se iva a iir con unas viejas, el y yo viviamos juntos, yo en el fondo sabia que no se iva a ir con nadie pero con el estado en el que estabamos que quede en casa llorando y ardida pensando en ese momento que lo iva a hacer y me meti a internet y con un español empece a coquetearle comentandole que me hubiera encantado pasar el 14 de feb con el cosa que no es verdad!!!!!

vi que no tenia caso segui con la charla , no paso a mayores y la cerre, despues llego mi tauro y ya nos contentamos al dia siguiente, paso una semana y el se da cuenta de esa conversacion porque entro a husmear en el historial de conversaciones, tambien ve otra dond le digo a una amiga que voy a salir con ella pero que le iva a hechar mentiras a mi tauro para que no se malviajara ( mi tauro es muy celoso y muchas veces yo prefiero evitar un mal momento porque es muy dificil hacerlo entender que me porto muy bien)

en realidad nunca le e sido infiel ese fue mi unico resvalon y ni fue infidelidad, el problema es que mi tauro reacciono diferente a otras veces y mal entendidos que hace, antes explotaba y cortabamos horrible, esta vez lloramos mucho los el no podia creerlo se le veia en la mirada que no sabia que hacer con la situacion, yo soy ARIES y tengo 21 años el es tauro y tiene 26, esta vez el me dijo que necesitaba tiempo para sanar, que me fuera de ahi que todo iva a estar bien solo que necesitaba recobrar mi confianza.

aunque me dio una buena despediida prometiendome que este tiempo era para valorarnos de verdad lo que nunca espere por su caracter, pues me dio un poco de inseguridad su comportamiento, que tal si lo hacia por lastima?? seguimos en contacto el me dijo que en un mes nos veiamos, tengo solo una semana lejos y ya hemos peleado 3 veces porque pienso que estoy de volada con otros hombres que no es verdad.

AYUDENME TAUROOS QUE HACEER!!!!!!!1??? el es el amor de mi vidaa yno lo quiero perder por una ardides, reaccion a una accion!!1 porfavor contestenmeee!!!! llevamos 2 años 7 meses



gracias a sus respuestas!!

Ver también

A
atika_6460650
17/3/11 a las 22:41

Jeje
me referia a que nos peleamos estas veces porque el jura que estoy de volada y no es verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir