Foro / Astrología y Tarot

Virgo ante la pérdida del amor su vida

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 13:59
Y
yihan_6314200
18/4/16 a las 20:20

No es fácil de superar para nadie, pero es normal que finja que esta bien?, que lo tiene superado?, yo se que no es cierto, pero pq actúa así? , pq no busca ayuda?

Ver también

Y
yihan_6314200
19/4/16 a las :11

Si, un signo virgo
No lo supera, pero no habla, no exterioriza, hace ver que todo está bien, como se ayuda a una persona así? , pq no está bien y necesita ayuda, pero como lo oculta, nadie lo ve.

G
geni_9022372
25/4/16 a las :23

Pensamos q si lloramos daremos lastima
Nos hacemos los fuertes, no lloramos ante nadie. Pero por dentro estamos casi muertos, nos consume la pena, sentimos q no somos tan fuerte como la gente piensa, pero a la vez, somos incapaces de pedir ayuda, pq sabemos que lo vamos a superar, q solo es cuestión de aceptarlo, de pasar página y d mirar hacia adelante. Si quieres ayudar a un virgo solo permanece a su lado. Sal con esa persona, distraelo, llévatelo a tomar unas copas, antes de acabarse la primera copa te va a decir q tiene el corazón hecho añicos, se le pueden escapar dos lagrimones q se secara antes de q puedas verlos, pero ahí estarán... Solo si tiene confianza contigo te dirá lo mal q esta.

Y
yihan_6314200
25/4/16 a las 20:22
En respuesta a geni_9022372

Pensamos q si lloramos daremos lastima
Nos hacemos los fuertes, no lloramos ante nadie. Pero por dentro estamos casi muertos, nos consume la pena, sentimos q no somos tan fuerte como la gente piensa, pero a la vez, somos incapaces de pedir ayuda, pq sabemos que lo vamos a superar, q solo es cuestión de aceptarlo, de pasar página y d mirar hacia adelante. Si quieres ayudar a un virgo solo permanece a su lado. Sal con esa persona, distraelo, llévatelo a tomar unas copas, antes de acabarse la primera copa te va a decir q tiene el corazón hecho añicos, se le pueden escapar dos lagrimones q se secara antes de q puedas verlos, pero ahí estarán... Solo si tiene confianza contigo te dirá lo mal q esta.

Ojalá me permitiese hacer eso
A mi no me deja acceder a él y los q tienen acceso parecen no ver q todo es pura fachada y q esa persona sigue sin estar bien, son ya 9 meses desde su defuncion.

El sabe q yo me doy cuenta de que esta fingiendo, ya he hablado un par de veces con él, acabo diciéndome, como.me conoces....y desde entonces se alejó, si le escribo preguntándole como. Esta o me ignora y me deja sin leer o me lee y cuando le apetece me contesta modo cordial

G
geni_9022372
27/4/16 a las :23
En respuesta a yihan_6314200

Ojalá me permitiese hacer eso
A mi no me deja acceder a él y los q tienen acceso parecen no ver q todo es pura fachada y q esa persona sigue sin estar bien, son ya 9 meses desde su defuncion.

El sabe q yo me doy cuenta de que esta fingiendo, ya he hablado un par de veces con él, acabo diciéndome, como.me conoces....y desde entonces se alejó, si le escribo preguntándole como. Esta o me ignora y me deja sin leer o me lee y cuando le apetece me contesta modo cordial

No te desesperes
Si los virgo somos raros, los hombres virgo más aún...
Aunque no te conteste y aunque se aleje no pasa nada, habrá leído tu mensaje dándole tu apoyo y tú cariño y eso no lo va a olvidar nunca. Esos detalles nos los grabamos a fuego en el corazón. Necesita su espacio. Cuando crea q ya a ti se te ha pasado la preocupación entonces se acercara de nuevo a ti como si tal cosa. Y aunque no llegue a decírtelo siempre te va a estar agradecido por tus muestras de afecto y preocupación.

G
geni_9022372
27/4/16 a las :23
En respuesta a yihan_6314200

Ojalá me permitiese hacer eso
A mi no me deja acceder a él y los q tienen acceso parecen no ver q todo es pura fachada y q esa persona sigue sin estar bien, son ya 9 meses desde su defuncion.

El sabe q yo me doy cuenta de que esta fingiendo, ya he hablado un par de veces con él, acabo diciéndome, como.me conoces....y desde entonces se alejó, si le escribo preguntándole como. Esta o me ignora y me deja sin leer o me lee y cuando le apetece me contesta modo cordial

No te desesperes
Si los virgo somos raros, los hombres virgo más aún...
Aunque no te conteste y aunque se aleje no pasa nada, habrá leído tu mensaje dándole tu apoyo y tú cariño y eso no lo va a olvidar nunca. Esos detalles nos los grabamos a fuego en el corazón. Necesita su espacio. Cuando crea q ya a ti se te ha pasado la preocupación entonces se acercara de nuevo a ti como si tal cosa. Y aunque no llegue a decírtelo siempre te va a estar agradecido por tus muestras de afecto y preocupación.

A
aurea_5473028
27/4/16 a las 13:59

Hombre virgo dificil y a la vez hombre perfecto
Hola quiero que un hombre virgo me pueda responder sinceramente si me puede explicar la reaccion de mi ex virgo. Tube una relacion de 4 years y todo se termino sin mucha explicacion de su parte , pero nos llevabamos 50/50 y ninguna pareja es perfecta y lo mio con el era normal , conoci su familia y el la mia pero como dije anteriormente de la nada me dejo sin mayor explicacion y nunca mas me llamo y en 3 meses que termino ya tenia otra. Han pasado ya casi 3 years y nnca mas supe de el . Pues ayer me llamo como si nada y converzamos y al final me dijo que fue muy lindo escuchar mi voz y yo actue normal como si nunca paso algo entrevlos dos . Que significa lo que me dijo ? Ojo no me pidio verme ni nada bueno gracias a todos los hombres virgos que para mi son muy varoniles y con clase

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir