En respuesta a geni_9022372
Pensamos q si lloramos daremos lastima
Nos hacemos los fuertes, no lloramos ante nadie. Pero por dentro estamos casi muertos, nos consume la pena, sentimos q no somos tan fuerte como la gente piensa, pero a la vez, somos incapaces de pedir ayuda, pq sabemos que lo vamos a superar, q solo es cuestión de aceptarlo, de pasar página y d mirar hacia adelante. Si quieres ayudar a un virgo solo permanece a su lado. Sal con esa persona, distraelo, llévatelo a tomar unas copas, antes de acabarse la primera copa te va a decir q tiene el corazón hecho añicos, se le pueden escapar dos lagrimones q se secara antes de q puedas verlos, pero ahí estarán... Solo si tiene confianza contigo te dirá lo mal q esta.
Ojalá me permitiese hacer eso
A mi no me deja acceder a él y los q tienen acceso parecen no ver q todo es pura fachada y q esa persona sigue sin estar bien, son ya 9 meses desde su defuncion.
El sabe q yo me doy cuenta de que esta fingiendo, ya he hablado un par de veces con él, acabo diciéndome, como.me conoces....y desde entonces se alejó, si le escribo preguntándole como. Esta o me ignora y me deja sin leer o me lee y cuando le apetece me contesta modo cordial