Foro / Astrología y Tarot

Piscis esperando el amor de su vida

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 7:41
S
sandu_5396481
13/12/09 a las 12:54

soy un chico piscis. desde hace poco me di cuenta
de quien soy yo realmente.
ahora por fin comprendo por que era diferente a todos los demás
el niño marginado que soñaba mirando por una ventana
siempre intente encontrar el amor pero todos mis intentos fueron fracasos
solo quiero que sepán que sigo creyendo en el amor.aunque la vida me haya mostrado esta cara tan cruél, sigo pensando que existe.. que en alguna parte.. esta mi alma gemela, mi media naranja, para aquellos que han perdido la ilusión,yo no la he perdido y seguiré tejiendo poesía
entre las telarañas de la soledad esperando un rayo de luna

Ver también

N
niklas_9095149
13/12/09 a las 17:02


"Aunque es difícil de entender, la soledad es un placer. Mi compañera, amiga de mi alma."

Eso es un sentimiento que la mayoría de los hombres Piscis llevan (en mi opinión). E leído por ahí que el destino de los Piscis es rondar por este mundo buscando el "Amor." Y tras cada fracaso nos encerramos mas en la soledad. La soledad nos define.

Pero un Pez nunca esta "solo("a), por que tenemos mucha gente a nuestro alrededor que nos quiere y respeta. Cundo te des cuenta de esto tendrás mucho mas fe en el amor.

Recuerda, que si tomas la decisión de estar solo(a) as lo por que necesitas ese tiempo para mejorar to "yo". No por que tengas miedo a que te hagan daño. Nunca encontraras el amor si no te tiras a la piscina a nadar.

Y créeme, sera difícil para un hombre Piscis no encontrarse con una Virgo, Ariana, Sagi Y/o Tauriana que lo saque de su elemento. Ahí muchas mujeres lindas en este mundo. No tengas miedo en lanzarte.

N
niklas_9095149
13/12/09 a las 18:04


Bueno... A mi me encanta estar a solas. Pero tampoco ando quejándome que no tengo pareja ni me deprimo por lo cual.

N
niklas_9095149
13/12/09 a las 18:17


No. Cuando yo estoy solo estoy solo. Y cuando e tenido agarres? Solo de poco tiempo. Nunca me a gustado usar a la gente y menos a las mujeres.

Creo que por el "misterio" se nos cruzan muchas mujeres. Y en mi cazo cuando e decidido "divertirme" so lo quedo haciendo daño, por que se me enamoraran con el tiempo.

Prefiero estar solo en ese sentido. Y si encuentro una chica especial entonces trato.

A
an0N_937953299z
15/12/09 a las 13:43

Nice
que lindo lo ke escribiste
sabes, entiendo muy bien lo que sientes

yo estoy casada hace 4 anios con un virgo, pero no estoy enamorada de el, si lo kiero mucho y es muy buena persona , no lo niego, pero si no hay amor, no se puede hacer nada, lo siento mas ke nada como un buen amigo y una buena compania.

Ahora no ando buscando pero si quiero encontrar el real amor, enamorarme de verdad y si es posible para siempre y este amor sea retirbuido, bueno yo creo que todos queremos eso y son contados con los dedos de las manos los que tienen esa suerte y esa felicidad.

espero poder enamorarme de verdad y sentir lo que es el amor de verdad, algun dia.....suerte para ti tambien !

sonara cursi pero soy asi,cuek !

A
alasne_5636767
15/12/09 a las 15:55

Un piscis representando
Esa sensibilidad q nos caracteriza... especial de nosotros los piscis m encanta... Siempre en busqueda del amor... totalmente cierto.... El amor ya lo tienes esta dentro de ti... no tiene rostro... Yo se q nesecitamos quien nos mime y nos haga sentir esas cositas tan lindas... pero nada... mucha fe.. y ya llegara no t preocupes... Mientras disfrutate, conocete, es la mejor manera d uno empezar despues una nueva relaccion. Tranquilo... Suerte y un besoooo

D
douha_9392040
16/12/09 a las 15:55

Oye pense que yo era la unica
Leyendo tu mensaje me di cuenta que no soy la unica que espera el amor. Leyendo tu post es como si ubieras escrito mis pensamientos. jajaja. Lo primero que hay que tener es mucha fe. Se que llegara algun dia pero no se cuando pero se que llegara el amor q tanto eh esperado. Bueno espero tengas suerte y te llegue antes que a mi. Saludos a todos los piscianos en esta misma situacion.

R
rossy_8611867
25/12/09 a las 22:30

No lo esperes, porque...........
Lo que esperas y estas alerta, nunca llega, mas lo que no esperas ni buscas llega de inmediato. En el amor, el amor llega cuando tu menos lo esperas, no te llama, no te avisa, ni dice a que hora llega, do te SORPRENDE y una vez que te sorprende ya estas atrapado y solo te queda ser FELIZ!!!!!

I
inha_9612573
30/12/09 a las 1:53

Soy chica piscis!!!!
wao nunca he tenido a un amigo piscis pero leer lo que escribiste fue genial
me siento tan identificada, como si porfin alguien me comprendiera
yo tambien me sentí un poco aliviada al saber sobre mi signo pues
es feo que te digan loca, rara o cursi la mayoria del tiempo
Sabes quizá solo otro piscis es el único capaz de comprendernos
a mi me gusta un chico leo pero las estrellas dicen que el y yo no mas no:'(
en fin dicen que nuestra media naranja es el escorpio
oo por favor no te desesperes..todo llegara a su tiempo
no podemos ser castigados ni sifrir eternamente.
mientras hay que seguir igual de positivos y felices!!

un abrazo, que estes de lo mejor !!

Z
zhili_5527106
23/10/14 a las 7:41
En respuesta a alasne_5636767

Un piscis representando
Esa sensibilidad q nos caracteriza... especial de nosotros los piscis m encanta... Siempre en busqueda del amor... totalmente cierto.... El amor ya lo tienes esta dentro de ti... no tiene rostro... Yo se q nesecitamos quien nos mime y nos haga sentir esas cositas tan lindas... pero nada... mucha fe.. y ya llegara no t preocupes... Mientras disfrutate, conocete, es la mejor manera d uno empezar despues una nueva relaccion. Tranquilo... Suerte y un besoooo

El amor nos matara
El amor. Una palabra dificil de comprender pero facil de caer.
Pues veran tambien soy de estos seres con pensamientos que aun no se conose sus limites,osea UN PISCIS lol. Yo conosi el amor pero estoy disiendo AMOR y no solo aver estado en una relacion que no satisface al corazon de una persona como nosotros .pero aora pienso que uviera sido mejor nunca conoserlo por que si ambos estan juntos todo sera lindo pero a mi me toco conoser o que es que DOS PERSONAS QUE SE AMAN SEAN SEPARADOS A LA FUERZA POR TERSEROS . Esos dias fueran unicos . Si me pidieran que mensionara los momentos mas felises de todo mi vida asta ahora sin duda serian esos que comparti con esa muchachita que sin darme cuenta se llevo la mita de mi corazon .. Ella prometio regresar cuando cumpliera la mayoria de edad para estar juntos ya que sus padres nos separaron por tener yo 3 anos mas que ella.. Yo lo crei por que ella era una nina muy tierna y hermosa y sabia que me queria. Aun aveses odia recordar cuando se la ivan a llevar que nos despedimos de escondidas ella llorando y yo aguAntandome para no llorar tambien... Ablamos de nuestro futuro juntos y no sabia cuanto la amaba asta que la perdi. .. Y esta pendeja solo pasaron 7 meses para decirme que tenia que seguir con su vida aya en el pais que se la llevaron ;( para ella fue tan facil mandarme al diablo pero para mi fue el dolor mas grande que e sentido en el corazon... An pasado ya 5 anos de eso y aun no pasa un maldito dia que sin querer la recuerde,le llore años entenros y me enganaba a mi mismo que ella se arrepentiriA y volveria . Yo se que se siente que te duela el corazon cuando a sido lastimado por un amor que nunca se mantubo.. E conosido y salido con mas chicas pero tadas an sido unas tontas que no tienen lo que busco y las olvido asin como cuando alvidas a un perro pero a esa que se llevo la mitad de mi corAzon no la e sacado aun de mi corazon por completo y eso ME ENPUTA y puede que esta palabra suene grosera pero la verdad si ME ENPUTA. ... En conclusion .. EL AMOR NOS MATARA ..;/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir