En respuesta a alasne_5636767
Un piscis representando
Esa sensibilidad q nos caracteriza... especial de nosotros los piscis m encanta... Siempre en busqueda del amor... totalmente cierto.... El amor ya lo tienes esta dentro de ti... no tiene rostro... Yo se q nesecitamos quien nos mime y nos haga sentir esas cositas tan lindas... pero nada... mucha fe.. y ya llegara no t preocupes... Mientras disfrutate, conocete, es la mejor manera d uno empezar despues una nueva relaccion. Tranquilo... Suerte y un besoooo
El amor nos matara
El amor. Una palabra dificil de comprender pero facil de caer.
Pues veran tambien soy de estos seres con pensamientos que aun no se conose sus limites,osea UN PISCIS lol. Yo conosi el amor pero estoy disiendo AMOR y no solo aver estado en una relacion que no satisface al corazon de una persona como nosotros .pero aora pienso que uviera sido mejor nunca conoserlo por que si ambos estan juntos todo sera lindo pero a mi me toco conoser o que es que DOS PERSONAS QUE SE AMAN SEAN SEPARADOS A LA FUERZA POR TERSEROS . Esos dias fueran unicos . Si me pidieran que mensionara los momentos mas felises de todo mi vida asta ahora sin duda serian esos que comparti con esa muchachita que sin darme cuenta se llevo la mita de mi corazon .. Ella prometio regresar cuando cumpliera la mayoria de edad para estar juntos ya que sus padres nos separaron por tener yo 3 anos mas que ella.. Yo lo crei por que ella era una nina muy tierna y hermosa y sabia que me queria. Aun aveses odia recordar cuando se la ivan a llevar que nos despedimos de escondidas ella llorando y yo aguAntandome para no llorar tambien... Ablamos de nuestro futuro juntos y no sabia cuanto la amaba asta que la perdi. .. Y esta pendeja solo pasaron 7 meses para decirme que tenia que seguir con su vida aya en el pais que se la llevaron ;( para ella fue tan facil mandarme al diablo pero para mi fue el dolor mas grande que e sentido en el corazon... An pasado ya 5 anos de eso y aun no pasa un maldito dia que sin querer la recuerde,le llore años entenros y me enganaba a mi mismo que ella se arrepentiriA y volveria . Yo se que se siente que te duela el corazon cuando a sido lastimado por un amor que nunca se mantubo.. E conosido y salido con mas chicas pero tadas an sido unas tontas que no tienen lo que busco y las olvido asin como cuando alvidas a un perro pero a esa que se llevo la mitad de mi corAzon no la e sacado aun de mi corazon por completo y eso ME ENPUTA y puede que esta palabra suene grosera pero la verdad si ME ENPUTA. ... En conclusion .. EL AMOR NOS MATARA ..;/