Foro / Astrología y Tarot

Puede un piscis abandonar el amor de su vida x no querer complicaciones

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 1:38
I
italia_5601980
5/12/11 a las 21:07

Buenas haber si algún Piscis me puede ayudar he estado durante bastante tiempo con un Piscis y nos amabamos con Lolita y siempre pensamos k íbamos a estar toda la vida juntos y casi de la noche a la mañana cuando estábamos pasando un bache decidió romper con todo por que se metió otra persona y cuando estaba ya con ella un día me dijo te amo pero luego no lo liso reconocer.crees k puedes amar alguien pero preferir el camino más fácil x k no hay complicaciones y es algo nuevo?

Ver también

I
italia_5601980
6/12/11 a las 12:46

Gracias
Gracias x tus palabras.es difícil dejar de amar cuando a sido algo maravilloso,pero creo k a veces las personas somos muy cobardes.

D
digna_6043180
7/12/11 a las :15

Creo que si :/
el amor de mi vida vive en otro continente......y aveces creo no poder seguir con las relacion a distancia...pero le doy una oportunidad y me esfuerzo..pero si colapso? dejo todo tirado...y ya me ha pasado 3 veces con el

D
donald_7054459
7/12/11 a las 1:38

Que es el amor de la vida de un@ piscis?
Una alma gemela? O cada amor en la vida de piscis es el amor de su vida?

O será que el amor que esta, se va volviendo el amor de su vida porque el piscis va aprendiendo a manejar la vida, sus amores y sus contrariedades, con mas madurez?

Uno no va por la vida dejando cair sus amores solo porque no es todo azul. Hay situaciones complicadas, infidelidades, drogas, violencia física o verbal y eso si es motivo para abandonar ese supuesto amor, pero me pregunto si realmente las mujeres heridas asi, sienten que esos son los amores de sus vidas.
A eso yo llamo complicaciones y no carece ser piscis para no querer quedar. Pero al momento de abandonar pienso que ya somos equilibristas encima del muro intentando salvar algo que habíamos sentido con esa persona y no lo que sentimos por ella.
No se, tal vez piscis sea como todo el mundo y abandone no por complicaciones sino porque no ama más. En mi cabeza es mas simples pensarlo asi y no tanto como novela mexicana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest