En respuesta a gitte_9177894
Umm
A lo mejor estás siendo muy pesado y la estás saturando. Porque estáis empezando a conoceros y no paras de llamarla. Además acaba de salir de una relación y no querrá ir deprisa.
Deberías ir más despacio y no atosigarla, porque si no va a acabar mándandote a la porra por pesado.
Lo poco gusta y lo mucho cansa...
Gracias
tuve 2 experinecias con excopianas de hecho estudio los dignos y se mueve como tal el tema es el siguiente me quede sin repuesta cuando ella me pregunta cuando tengo franco obiamente para salir y no pudimos coincidir por q se iva a la costa, cuando volvio ella q ni le mande un mensaje le deje tranquila en sus vacas le mande un menaje comun de como le fue en sus vacas y desde ahi no me contesto ni me respondio algo tan sensillo como eso, previo a eso estaba todo mas q super bien me respondia todo y me dio su cel q le agarro miedo al principio no me lo queria dar me dijo y la convenci y de la nada esto no se si es por el corazon q le di q cuando se lo di le encanto mal y todo me dijo q si me iva o me queria quedar re contenta y nada ahora estoy, igual pense en eso para un poco mi marcha pero no se q tanto, ensima ella me dijo q nunca le dio un mail a alquien q tambien me dijo q por al me lo dio a mi nos dijismo muchas cosas fuertes por facebook y lo unico q le pido es una salida bien para hablar no voy a ser tan tanimal de quere acostarme con ella ni nada, quiero q confie en mi y estoy seguro q ella sabe q soy un bueno chico si se quiere asi un salida tranqui nada mas.