Foro / Astrología y Tarot

Recuperar amor de libra (pisciano)

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 16:50
L
lynda_10034463
7/9/15 a las 8:14

Ella de Libra, yo de Piscis, la primera noche que nos conocimos lo compartimos hablando y luego simplemente la relacion surgió como un boom!, ella me ponia los pies en la tierra por la necesidades que me pedia y a cambio me entregó su corazon.

Lo que terminó nuestra relación fui yo, solito dejé acumularme problemas sean mios, de otros o de ella. Terminé diciendole que no la amaba, en verdad no queria terminarlo, estaba con cosas de las que no podia obviar, cosa que no vale la pena explicarlo (solo me compliqué como tonto y no tomar la desición que en verdad queria yo., seguir con ella).

La cuestión es que la amo, estoy arrepentido, no podría verla a los ojos del papelon que hice y del daño que le cause, aveces me cuestiono si tengo corazon por haber actuado tan frio... ella dio tanto en la relación y siempre tan dispuesta a todo por mi.
Desde hace un tiempo nos separamos, aún asi trato de pasar mis dias ocupado, preocupándome por mi salud y físico. Cosa que no hacia por mi mismo hasta que la conoci a ella... pero mi mente no la aparta y quiero hacer algo, quiero saber sobre ella como se siente, ojo, no es que valla directamente a buscarla, acercarme y sacarle charla, la dañe y yo esperaria a que ella se acerce pero no lo se por que crerá que no la amo.. la cuestión es que es dificil cruzarnos, se que lugar es de ir, asi que empezaré por andar por allí.. esperando cruzarla.
Pensaba en ir bien arreglado, acompañado siempre de amigos, nada de mujeres(Me interesa solo ella) y bueno ver si hacermos contacto en la noche aun que sea mirándonos y si surge la charla decirle lo arrepentido que estoy, las cosas que estoy cambiando y las cosas que hago para olvidarme de ella pero no puedo simplemente.

No conosco mujeres de libra aparte de ella.. y esperaba que alguna conteste lo que de verdad siente al leer esto, respeto cada opinión. ¿Creen que estoy 'algo' encaminado ? ¿Que me faltaria? ¿Que puedo llegar a esperar?

Saludos!

Ver también

M
mirena_8272483
7/9/15 a las 16:00

Hola
No somos rencorosas, por lo menos yo. No se cuanto tiempo ha pasado desde que terminaste con ella, pero si ha pasado un tiempo en el que le halla dado tiempo a pensar y echarte de menos, el rencor o la rabia hacia ti será minima.
Te aconsejo que empieces a hablar con ella via msg, wassap, mandale un saludo, preguntale como está, y segun veas su reaccion y sus ganas de hablar contigo, proponle quedar un dia para un cafe y poder charlar.
Lo que piensas de hacerte el encontradizo con ella por la noche estando de fiesta, y hablarle como si nada, yo no lo haría, ella valorará mas tu iniciativa y valentia de hablarle por mensaje, porque esto quiere decir que lo has pensado y madurado el hacerlo, lo cual demuestra que no la has olvidado y sigues pensando en ella.

Animo y suerte.

L
lynda_10034463
7/9/15 a las 16:19

Gracias por el comentario
Me da para pensar que debo estar preparado para lo peor y me da un poco mas de esperanza.

L
lynda_10034463
7/9/15 a las 16:29
En respuesta a mirena_8272483

Hola
No somos rencorosas, por lo menos yo. No se cuanto tiempo ha pasado desde que terminaste con ella, pero si ha pasado un tiempo en el que le halla dado tiempo a pensar y echarte de menos, el rencor o la rabia hacia ti será minima.
Te aconsejo que empieces a hablar con ella via msg, wassap, mandale un saludo, preguntale como está, y segun veas su reaccion y sus ganas de hablar contigo, proponle quedar un dia para un cafe y poder charlar.
Lo que piensas de hacerte el encontradizo con ella por la noche estando de fiesta, y hablarle como si nada, yo no lo haría, ella valorará mas tu iniciativa y valentia de hablarle por mensaje, porque esto quiere decir que lo has pensado y madurado el hacerlo, lo cual demuestra que no la has olvidado y sigues pensando en ella.

Animo y suerte.

Gracias por tu comentario
Solo un mes a pasado. No soy alguien que sigue 'la fiesta', soy bastante neutro y se me nota, todos al mi alrededor pueden estar enfiestados, pero yo tranquilo sentado con mi bebida ja(No queria que se entienda de otra forma).

L
lynda_10034463
7/9/15 a las 16:41

No, a lo pendejo no, me lo prohibo a toda costa. Quiero ganarme su confianza a lo que cueste, la necesito de vuelva en mi vida.

L
lynda_10034463
7/9/15 a las 16:50

Obvio, sin vueltas y me olvido de pensar en cruzarla de casualidad, ya me lo dijeron.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir