Foro / Astrología y Tarot

Recordemos otro de los lios de digolokpienso con meiga73

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 15:01
A
an0N_719225699z
1/8/07 a las 14:54

Mensaje que originó la charla:
"Meiga antes d k t retires, me gustaria k me aklararas..."
Enviado por digolokpienso el 27 diciembre a 16:50


es k debo estar kortita hoy.
T lo puse en el otro hilo, pero seguro k no lo has visto.
Venia en kolacion a lo k tu komentabas d la similitud en este momento konkreto d mi actuacion kon la d un klon.. y aki iba mi pregunta:


K hace un klon?
- Se pone un nick parecido al d otra persona para konfundir.

- dice k lee las kartas sin saber.

- no kontesta a nadie y si las kontesta es d guasa e inventandose la respuesta.

- insulta a la gente inventandose kosas inciertas.


Meiga.. me puedes decir kuales d esas kosas he hecho yo para k tu me digas k he actuado komo un klon?


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
Juju, iriana16, el 6 febrero a 11:16
Importante, bebitana, el 29 diciembre a 15:57
No te metas con meiga, bebitana, el 27 diciembre a 18:23
Digo, rosaroja777, el 27 diciembre a 17:09
Y dale... a ver..., digolokpienso, el 27 diciembre a 17:12
Ya era hora, bebitana, el 27 diciembre a 18:24
Pues, rosaroja777, el 27 diciembre a 17:17
Eso digo yo k se diga lo k se piensa..., digolokpienso, el 27 diciembre a 17:18
Mira, rosaroja777, el 27 diciembre a 17:26
Rosaroja k a ver si no ha sido ya ni x la defensa, digolokpienso, el 27 diciembre a 17:40
Es q lo parecia digo, rosaroja777, el 27 diciembre a 17:55
Rosaroja tu krees k a mi no me apetece a veces..., digolokpienso, el 27 diciembre a 18:05
Hola, perdon por la intromision, bocita, el 27 diciembre a 18:13
Mira, he puesto ya que me retiraba , meiga73, el 27 diciembre a 16:56
Pero meiga... jolin, digolokpienso, el 27 diciembre a 17:01
A ver... que mi problema este de no poder cerrar la boca, meiga73, el 27 diciembre a 17:04
Ah vale k puse un post, digolokpienso, el 27 diciembre a 17:10
Vete a jugar con tu madre, bebitana, el 27 diciembre a 18:28


Contenido de las respuestas:
"Juju"
Enviado por iriana16 el 6 febrero a 11:16


MEIGA 1 DIGOLOKPIENSO 0

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Importante"
Enviado por bebitana el 29 diciembre a 15:57


lo subo pa ke se sepa

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"No te metas con meiga"
Enviado por bebitana el 27 diciembre a 18:23


DEJA A MEIGA73 EN PAZ
ELLA HA DADO SU OPINION Y TODAS ESTAMOS MUY DE ACUERDO Y NOS HEMOS KEDADO FLIPADAS CON LO QUE HAS HECHO..DIJISTE QUE TE IBAS PUES PIRATE YA Y DEJA DE JUGAR CON LAS PERSONAS DEJANOS EN PAZ
YA BASTANTE DAÑO NOS HAS HECHO
DEJALA EN PAZ ,BUSCATE UN TRABAJO HONRRADO Y YA ESTA

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Digo"
Enviado por rosaroja777 el 27 diciembre a 17:09


QUIRES DEJAR A MEIGA YA? JOPER Q PESADA ESTAS HOY EH

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Y dale... a ver..."
Enviado por digolokpienso el 27 diciembre a 17:12


si a mi meiga me dice algo k no entiendo y siendo meiga una persona inteligente y kon la k se puede dialogar, x k no puedo decirle k me explike algo k no entiendo? joer koño, k no va a ser siempre preguntarme a mi, k pa una vez k no entiendo algo kiero tb k me lo expliken!!! ademas, k ya me lo ha explikado.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ya era hora"
Enviado por bebitana el 27 diciembre a 18:24


ers mu facil y sencillo solo haces tiradas gratis a las pelotas
y lo del clon todo el mundo sabe ke tienes varios nicks si meiga lo ha dicho es porke esta hasta los huevos ya de tanta mier.da

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Pues"
Enviado por rosaroja777 el 27 diciembre a 17:17


CIERRA EL TEMA YA,AQUI DIREMOS SIEMPRE LO Q PENSAMOS,ES LO Q HAY Y A QUIEN NO LE GUSTE Q SE LA PIQUE UN POLLO,ES UN FORO LIRE DE EXPRESION

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Eso digo yo k se diga lo k se piensa..."
Enviado por digolokpienso el 27 diciembre a 17:18


pero en eso tb puedo entrar yo, no?
K cierre el tema? mujer si alguien me dice k actuo komo un klon y ese alguien kreo k no tiene xk tener NINGUNA KEJA SOBRE MI, mas bien todo lo kontrario, es normal k me extrañe, no t parece?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Mira"
Enviado por rosaroja777 el 27 diciembre a 17:26


YO NO TE VEO COMO ESTAFADORA,ALMENOS SIEMPRE LO HE DICHO,PERO LO Q HAS HECHO HOY CON LA GENTE NO ESTA BIEN,TE LO DIGO PQ HAY GENTE Q SI SALTA A LA MINIMA,PERO FIJATE Q LA GENTE ME HABLA BIEN DE TI Y ESO NO QUIERE DECIR Q TENGAN Q SALTAR COMO LEONAS,LA GENTE HABLA,AUNQUE NO TODAS SON COMO NOSOTRAS Q LO HACEN PUBLICAMENTE,REPITO Q NADIE ESTA OBLIGADO A ELLO,TODOS SOMOS LIBRES DE HACERLO COMO QUIERAN Y LO Q HAS HECHO HOY..PARECE COMO SI LAS CASTIGARAS,PERO TE REPITO Q LA FAMA Q TIENES Y YO LA HAGO PUBLICA...SON POR LAS CHICAS DEL FORO,SON PALABRAS DE ELLAS..POR ALGO SERA NO CREES?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Rosaroja k a ver si no ha sido ya ni x la defensa"
Enviado por digolokpienso el 27 diciembre a 17:40


ni x la no defensa, a ver es un kumulo d kosas, y supongo k tu debes verlas komo yo xk estas en el foro, y ves komo mucha mucha gente aparece unikamente kuando es para pedir, COÑHO K ESTAMOS EN NAVIDAD y ni una d esas ha abierto un post para decir, si teneis algun problema kontad konmigo, no chika, aki ellas a lo suyo erre k erre.

Lo dl atake a anabel y a mi y la falta d defensa fue la gota k kolmó el vaso d lo k llevo viendo durante días en el foro, muy pokas o las d siempre han sido las k han eskrito para dar solo apoyo a kien lo haya necesitado, siempre las de siempre, y todas las demas, todas las setitas k salen kon nicks k ni se han visto esas solo salen d su kueva kuando hay tiradas d kartas.

Hace poko vi un post, kreo k lo he komentado, k me sublevó, una chika ponía en el titulo "la navidad es tiempo d dar" y pensé jodher, mira una k va a aportar algo al foro k no sea pedir, y coñho abro el post y leo k lo k keria era "k le diesen a ella una tirada d kartas" y chika.. es k no se, de verdad, a veces una entra aki y piensa k está en la puerta d una iglesia, tanto pedir y tanto pedir.

Y ya no hablo d dar tiradas d kartas, o d apoyar en los momentos d insultos, koñho k hay muchas formas d apoyo, muchas formas d intentar sakarle una sonrisa a alguie k está triste, pero no, nada, aki a pedir.

Eso es lo k me subleva y eso es lo k hoy me ha sublevado y siento k hayan pagado justas x pekadoras, pero es k no he podido kallarme mas.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Es q lo parecia digo"
Enviado por rosaroja777 el 27 diciembre a 17:55


Ya se q hay algunas q tienen mucho morro consultando etc,pero no todas,ademas hay gente q confia en ti(eso me lo han dicho a mi)y eres clara y aciertas,pero jolines,una chica me dice por privi...Q le pasa a digolokpienso q solo responde algunas? La pobre no sabia de q iba el tema y como acabava de etrar le he tenido q explicar todo el follon,en un foro es dificil controlar las personas q estan presentes o no,a noser q pasemos lista,entiendelo..Y yo te repito q dire siempre lo q pienso,sea para bien o para mal,pero quien sea un fraude yo siempre lo dire y tu segun el foro..NO ERES UN FRAUDE..

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Rosaroja tu krees k a mi no me apetece a veces..."
Enviado por digolokpienso el 27 diciembre a 18:05


kuando veo a alguna k se rebana los sesos ayudando gratuitamente en el foro y despues pone algo para k alguien le mire las kartas no coger y mirarselo? pues klaro k me apetece y me apetece un montón y sabes xk no lo hago? pues xk entonces me dirian k kontesto solo a algunas y a otras les hago pagar, y tp lo hago x privi xk sé k igual esa persona kon toda su buena intencion le komenta a otra k le miré las kartas gratis y esa otra se lo komenta a otra y asi sucesivamente y d nuevo se lia el pollo, xk haga lo k haga siempre está mal.

Hoy he visto k era el kumple d aeropiscis y le habia hecho una tirada para el amor en plan general (sin sus datos xk no los sabia) y la tenía en un doc d word para mandarsela kuando se ha liado todo el follon y komo me he liado ahi a despotrikar pues dejé lo d mandarsela para despues y luego veo k abre un post tb ofendidisima, y coñho se le kitan a una las ganas d todo!!!

Y sabes lo peor, k kreo k solo nineta ha visto el sentido y las kausas d xk hice eso, y lo vió komo era, komo una forma d protesta al egoismo k hay en el foro.

Pero klaro, ante una actitud en un momento dado ikomprensible (en este kaso la mia) en vez d preokuparse uno d leer entre líneas, es mejor unirse al karro d las tevoydeskubriiendo y d las bebitanas y ponerme verde.

En fin, k me da igual, k kreo k en todo este tiempo ha sido la primera vez k algo k ha pasado en este foro me ha dolido, y no precisamente x lo k han hecho las bebitanas, las tevoydeskubriiendo y los klones varios, k lo k digan esas me resbala komo me ha resbalado siempre.

Pero hoy entre unas y otras han konseguido hacerme sentir gilipohllas profunda.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola, perdon por la intromision"
Enviado por bocita el 27 diciembre a 18:13


Sabes digolokpienso, parece increible, pero las personas que molestan son casi siempre las mismas, y ademas molestantan a las personas que ayudan. Eso como comentan es solo egoismo y afan de estar molestando a las demas. Ahora Como dice abrecamino cuando son gentes que aportan tienen el derecho de defender lo que piensan. Lo que mas molesta es que casi siempre la gente que inicio estas desavenencias son personas , que solo a eso entran a crear conflictos.

Le mando un saludo y les deseo lo mejor.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Mira, he puesto ya que me retiraba "
Enviado por meiga73 el 27 diciembre a 16:56


pero ya te he contestado a eso varias veces... te recuerdo:

- Hablé de la forma, no del fondo
- Hablé de un tema puntual, no de tu actuación general.

Es que da la impresion de que me estoy defendiendo... cuando no es asi para nada. Creo que has sacado mis palabras de contexto y el asunto de quicio.

A partir de ahora calladita estoy más guapa

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Pero meiga... jolin"
Enviado por digolokpienso el 27 diciembre a 17:01


dime en k forma y en k fondo se asemeja mi actitud a la d un klon, k no me entero k x muchas vueltas k le doy no veo ninguna similitud, k igual se me eskapa algo k no veo.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"A ver... que mi problema este de no poder cerrar la boca"
Enviado por meiga73 el 27 diciembre a 17:04


me va a volver a traer `problemas

los clones ponen post para hacer tiradas y no las hacen. tu hiciste eso (vaaale, no igual porque tu a algunas les contestaste) Esa es la forma.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ah vale k puse un post"
Enviado por digolokpienso el 27 diciembre a 17:10


diciendo k hacia tiradas, y algunas las hice, xk pensé k en ese momento en el foro solo estaban las kuatro k estaban participando.
Y k komo luego vi k "aparecieron" d debajo d las piedras otras k estan para pedir y no para apoyar no les leí las kartas... xk me kema muchisimo la gente k pide y pide y pide y koño kon fraile y kon la pedidera!!! pues ya soy un kuasiklon, vale vale, me kambiaré el nick a kuasiklon.

Sobre las d los daños kolaterales k salieron perjudikadas xk entraron en ese momento en el foro, a esas no las meto en el sako d las frailes, k ya me diskulpé kon ellas.

Pero komo t digo... estas ultimas son las mínimas, y bueno, si es tu opinion k soy un kuasiklon ya k me lo has explikado acepto tu opinión, pero volvería a hacer lo mismo si me viese en otra, lo siento pero odio a la gente k mira para otro lado kuando las perjudikadas no son ellas, si hubiese menos gente k dijese a todas horas "esa no es mi guerra" estariamos mucho mejor.

Esto no es una puerta d una iglesia, chika y es k el foro a veces se está konvirtiendo en eso, en gente k solo participa para pedir, k kansancio, no?


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Vete a jugar con tu madre"
Enviado por bebitana el 27 diciembre a 18:28


pero volvería a hacer lo mismo si me viese en otra, lo siento pero odio a la gente





SIN VERGUENZA

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

A
an0N_719225699z
1/8/07 a las 15:00

No que va no tiene mas nicks
ES QUE NO DA MAS A BASTO TENDRA UNOS VEINTE POR AHI, CON UNOS SE DEFIENDE CON OTROS SE INSULTA A SI MISMA PARA PROMOCIONARSE YCON OTROS SE ALABA.
VENGA QUE DEJO MAS PRUEBAS


Sabia k lo k he hecho iba a traer kola... pero..."
Enviado por digolokpienso el 27 diciembre a 12:48


kreo k es algo k tenía k hacer, sobre todo para k una vez k a algunas se le pase la rabieta se den kuenta d lo egoistas k son.

Y no lo digo xk no me defiendan a mi, k os lo prometo k me da igual, k me basto y me sobro solita para kantarle las kuarenta a kien se me ponga delante tanto en un foro komo en mi vida real, pero me jodhe lo k se hace kon otras personas, y ya estaba kalentita muy kalentita desde k vi el hilo d anabel, kuando vi a las mil k se apuntaron para k les leyese las kartas gratias, tras haber visto lo k la han putheado y k pocas han salido a darle una frase d apoyo.

Kreo k x una vez, solo x una vez, deberiamos d dejar d mirarnos el ombliguito, k hay mas mundo y mas personas, kon sus problemas y kon sus sentimientos k kizas en un momento dado necesiten una palabra amable o simplemente un "gracias".

Me hizo gracia un post k leí hace dos días se titulaba "tiempo d dar" y pensé k iba a hablar d solidaridad o d ayuda, y resulta k no, k en el kontenido no se "daba" sino se pedía una tirada d kartas... esa parece k es la nocion d "dar" k tienen algunas, k les den a ellas.

Pues nada, chikas (y no os lo digo a todas, xk se k hay excepciones y muchas), pero a las k no estan dentro d las excepciones: SEGUID SEMBRANDO K ASÍ REKOGEREIS.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
Mi apoyo meiga, petronila8, el 2 febrero a 21:59
Yo pienso igual k meiga, jessica2582, el 27 diciembre a 13:29
Yo tambien estoy con meiga, brujis111, el 27 diciembre a 13:38
A ver yo voy a decir algo, nineta40, el 27 diciembre a 13:28
Totalmente de acuerdo con nineta y meiga , bebitana, el 27 diciembre a 13:50
Si, brujis111, el 27 diciembre a 13:52
Pues si piensan eso es k estan konfundidas, digolokpienso, el 27 diciembre a 13:37
No las piensas, bebitana, el 27 diciembre a 13:53
Que siiiiiii, nineta40, el 27 diciembre a 13:46
Digolokpienso, jessica2582, el 27 diciembre a 13:44
Es cierto, perlaloca, el 27 diciembre a 13:31
Perlaloca, digolokpienso, el 27 diciembre a 13:41
Que siiiiiiiiiiiiiiiiii, perlaloca, el 27 diciembre a 13:46
A ver perlaloca, nineta40, el 27 diciembre a 13:36
Ya lo se, perlaloca, el 27 diciembre a 13:40
Yo soy sincera, ya lo sabes, meiga73, el 27 diciembre a 13:11
Muy de acuerdo a ver si te enteras digolokepienso, bebitana, el 27 diciembre a 13:34
Estoy deacuerdo meiga, rosaroja777, el 27 diciembre a 13:27
A ver lo voy a explikar, vale?, digolokpienso, el 27 diciembre a 13:51
Meiga no entiendo la ekiparacion, digolokpienso, el 27 diciembre a 13:18
Ya..., meiga73, el 27 diciembre a 13:20
Pues no se donde estan ni los justos ni los pekadores nena, digolokpienso, el 27 diciembre a 13:25
Otra mentirosa , bebitana, el 27 diciembre a 13:33
Mala gente, bebitana, el 27 diciembre a 13:31
No te alteres, perlaloca, el 27 diciembre a 13:07
No si no me altero, digolokpienso, el 27 diciembre a 13:10
Yo te entiendo, perlaloca, el 27 diciembre a 13:17
Es bien cierto lo que acabas de decir...., yoly142, el 27 diciembre a 13:06
Yo también respeto tu decisión, diasdeverano, el 27 diciembre a 13:02
Respeto tu decicion, pupi512, el 27 diciembre a 13:00
Lo subo!!, digolokpienso, el 27 diciembre a 12:59


Contenido de las respuestas:
"Mi apoyo meiga"
Enviado por petronila8 el 2 febrero a 21:59


besotes.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Yo pienso igual k meiga"
Enviado por jessica2582 el 27 diciembre a 13:29


Estoy de akuerdo kon ella.
Saludos

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Yo tambien estoy con meiga"
Enviado por brujis111 el 27 diciembre a 13:38


Meiga tienes razon.Un beso

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"A ver yo voy a decir algo"
Enviado por nineta40 el 27 diciembre a 13:28


Aunque sea una privilegiada, por ser incluso la primera a la que has nombrado,sabes? quizás hay niñas que te admiran por tu sinceridad y ahora el haber hecho una lista con nombres, parece que tengas predileccion por esas, entiendes? No se eh!! yo lo veo desde fuera, asi se ve más neutral, quizás se han sentido decepcionadas algunas que piensan igual que nosotras, pero no salen a la defensa con capa y espada como nosotras.
Quizás ha habido esto en las niñas, que se sienten molestas, que por otro lado, no se deben de sentir molestas, pero quizás si, un poco decepcionadas, ays no se eh!! que no me quiero liar, y ya se que tu lo has hecho por romper una lanza en favor de las que salimos a defender el buen hacer, si, si ya se que es por eso, pero quizás parece que te caemos mejor nosotras que las otras.
Supongo que me dirás que no es cuestión de caer mejor o peor sinó de hacer un poco de justicia no? Supongo que es eso, pero te vuelvo a repetir, hay niñas que te admiran y no salen ni en contra ni a favor nunca, y a lo mejor ni están en la lista.... en fin, que quizás ser justa en este aspecto es un poco lio no?
Y ya me estoy haciendo un lio jajaja

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Totalmente de acuerdo con nineta y meiga "
Enviado por bebitana el 27 diciembre a 13:50


muy honrada nineta40 muy honrada
sin palabras en serio
menos mal que hay gente decente en este foro aun quedan menos mal
ojala todas fuesen como nineta no mirando su propio culo ni su propio beneficio y no miro para nadie
digolokepienso!!! a saber ke edad tiene la chavala por eso hizo el ... esta vez

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Si"
Enviado por brujis111 el 27 diciembre a 13:52


Menos mal q aun quedan personas honradas

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Pues si piensan eso es k estan konfundidas"
Enviado por digolokpienso el 27 diciembre a 13:37


xk no tengo privilegios x nadie, simplemente kise devolver una buena accion x otra, nada mas.
Es mas, algunas d las chikas k nombre, es k no se ni kien son, es mas es k es la primera vez k las he leido en el foro, x ejemplo a belen y a maria.
Asi k si piensan eso, k tengo privilegios pues komo t digo, estan ekivokadas, pero k piensen lo k kieran a estas alturas me da igual.

Si aki se valora mas una tirada d kartas gratis k la sinceridad d una persona, pues eso, k sigan kon su tabla d valores.

K se k la kosa iba a traer kola, y k probablemente pagaria alguna justa x pekadora, pero es un riesgo k me atreví a korrer y no me arrepiento d ello.

Komo muchas sabeis he leido muchisimo las kartas gratis en el foro, y fue el abuso lo k me hizo kobrar x leer las kartas, ahi vi k las "necesidades" no son tantas ni las "angustias" tampoko, kosa k me alegra.
Es mas, no tenia en principio ninguna intencion d poner ningun hilo d konsultas gratis xk sé lo k pasa y sé k se vuelve a lo mismo siempre, pero al ver komo algunas han defendido los atakes injustos hacia otras personas, me apeteció leerles las kartas, xk klaro... komo nadie mas hablaba, pues pensé k no estaban en el foro, o k estaban d akuerdo kon k se nos llamase estafadoras y barbaridades varias... asi k.. no pensé k nadie mas d esas kuatro k defendieron a anabel y a las demas les interesase una tirada gratis d una estafadora, no krees?


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"No las piensas"
Enviado por bebitana el 27 diciembre a 13:53


suponiendo ke fuese cierto ke alguien le interesase una tirada pensando que no acierta o es estafadora NO CREES KE AL HACERLE LA TIRADA GRATIS ES UNA BUENA MANERA DE HACER LAS PACES Y DE DEMOSTRAR LA VALIA??? SI ANABEL DEMUESTRA A LA QUE PIENSA ESO..LA QUE PIENSA YA NO LO PENSARA MAS,POR ESO YO ESTA MAÑANA DEFENDI A ANABEL DESPUES DE DESPOTRICARLA KE TE CREIAS???
ME PARECIO DE BUENA FE QUE SE OFRECIERA AHACER CONSULTAS GRATIS A BAJAR EL LISTON A REBAJARSE CUANDO NUNCA O HABIA HECHO,POR ESO ESTA MAÑANA LA DEFENDI DANDO IGUAL AL PASADO A LO KE ELLA HUBIESE HECHO.PERO ESO TU NO LO ENTIENDES
SOLO PIENSAS EN LA MIERDA

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Que siiiiiii"
Enviado por nineta40 el 27 diciembre a 13:46


si yo te entiendo, lo que no se yo si te entienden las que se lo han tomado distinto.
Pero bueno siempre eres distinta ya lo he dicho mas adelante.
En fin, yo me voy a comer y luego seguimos
Ala adeuuuu
Nine

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Digolokpienso"
Enviado por jessica2582 el 27 diciembre a 13:44


Yo hace varios dias k os estoy leyendo y hoy es la primera vez k me atrevo a eskribir. Xk veo k os phutean a muchas y eso no me parece bien, aunke desde el hilo de anabel hay muchisimas personas k en estos dias k estoy entrando, no estaban. Kreo k muchas solo entran para k les hagan una tirada. Vamos a ver komo me va a mi.. xk kreo k no fue muy buena idea despues de leerte.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Es cierto"
Enviado por perlaloca el 27 diciembre a 13:31


yo toy triste, snif, snif, porque no me aprovecho de la gente y me preocupo por todas y no ma dicho na, snif, snif.
Pero no me molesta.
Besitos

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Perlaloca"
Enviado por digolokpienso el 27 diciembre a 13:41


lee bien, he dicho k hay excepciones y sé k las hay.
Pero ese post d konsultas lo eskribi unikamente para las k pensé k estaban en el foro en ese momento, k eran las k habian defendido a las personas k habian sido atakadas.
Siento k otras entraseis despues y siento k hayan pagado justas x pekadoras, k tb puede ser.

Pero kreo k eres suficientemente inteligente para saber kuales son los motivos d mi decision y komprenderlos.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Que siiiiiiiiiiiiiiiiii"
Enviado por perlaloca el 27 diciembre a 13:46


por dios que estres, no me entere de na, intente preguntar y ala, que se que no va por mi, solo digo, que yo no conozco a esa mujer, que yo te defendere a ti y defendere a xiho y a todas las que conozca, que se que no me excluuuuuuuuuuuuuuuuyes no te enfades conmigo mujer, solo era una bromita tonta.
Besitos.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"A ver perlaloca"
Enviado por nineta40 el 27 diciembre a 13:36


no ha hecho una lista de preferentes y lo se, yo ahora se lo he puesto, por que veo que lo vais a interpretar así, pero se que es algo que le ha salido, tenia ganas de hacer ese gesto y así es. Es asi, no la conoceis?
Tiene rabia de todo lo que pasa que anden la gente poniendose en las listas para tirar cartas y luego cuando atacan tanto a anabel o a analia o a xhiomara no salgan "todas", no las que siempre salimos, y alguans más no, que salgan todas como en las charlas de las tiradas.
Supongo que si la conoces sabrás que no es esa su intención, la de poner la lista de chicas preferentes, no es verdad, es que ni me lo planteo, pero lo he puesto por que se os lo vais a tomar así. pero analizar a digolokpienso y veréis que ella no es de hacer separatismos, si le apetece algo, lo hace y listos y ahora le apetecia esto y ya está.
DE verdad que es otra la manera con la que lo ha puesto, no es ni castigo ni prefencia, solo que ha querido hoy hacer esto.
Un beso y no lo tomes como algo genérico, que digolokpienso es asi con su forma de ser, es distinta y por ello hace cosas distintas.
Un beso

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ya lo se"
Enviado por perlaloca el 27 diciembre a 13:40


no te preocupes, yo te digo la verdad, no me apunto a lo de las tiradas y defiendo a las que conozco, porque a las demas si no las conozco como las voy a defender, para mi xihomara y digolokpienso son estupendas y ellas lo saben, las defiendo siempre que se les ataca, pero como voy a defender a las demas si no las conozco...
Y yo no me enfado por esas cosas, es bromita, snif snif
jiji


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Yo soy sincera, ya lo sabes"
Enviado por meiga73 el 27 diciembre a 13:11


y no me ha gustado lo que has hecho. Mi norma principal en la vida es juzgar a todos por el mismo rasero... y cuando esto lo hacen los clones no nos gusta; así que aplicando el mismo rasero al mismo hecho el "veredicto" es el mismo.

Pero bueno... si tu crees que has hecho bien yo no soy nadie para llevarte la contraria. A lo mejor tus motivos son correctos, pero el hecho...

Un beso

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Muy de acuerdo a ver si te enteras digolokepienso"
Enviado por bebitana el 27 diciembre a 13:34


que razon tiene meiga73!!


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Estoy deacuerdo meiga"
Enviado por rosaroja777 el 27 diciembre a 13:27


A mi tampoco,fijate q a mi me caia bien Digo,pero despues de esto nose q decirte,no esta bien tratar asi a la gente del foro,pero bueno con esa actitud hara q a partir de ahora ya no pensemos q digo sea tan noble..

Besos Meiga tu si q eres un angel del foro

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"A ver lo voy a explikar, vale?"
Enviado por digolokpienso el 27 diciembre a 13:51


Hace dias anabel pone un post donde hace lecturas gratis, se apuntan mas d cien, x lo tanto presupongo k esas mas d cien no deben konsiderar k anabel es una estafadora, no krees?

Hoy, para no perder la kostumbre, aparecer "alguien" putheando a anabel y a otras mas k en kolacion hemos pillado raska tb.
Y veo k solo somos kuatro las k defendemos a anabel o kritikamos esas kritikas k sin argumentos pone la d siempre; las kritikas entonces, tb han ido hacia mi, y lo mismo, solo hablabamos las kuatro d turno

K puedo pensar? pues k en el foro no hay nadie, solo estamos las kuatro k estabamos defendiendo a anabel, o k el resto d las personas k pudiesen estar estaban d akuerdo kon lo k se decia d nosotras, k eramos unas estafadoras, k no teniamos ni idea d kartas, etc etc.

Entonces pongo un hilo kreyendo k solo se apuntarán las kuatro k habian estado hablando pues eran las k estaban unikamente en el foro, o bien xk aun habiendo mas gente en el foro solo se apuntarian esas kuatro xk kuando me han dicho estafadora nadie mas k ellas han dicho algo en kontra, vaya k estarán d akuerdo en k lo soy, en k soy una estafadora y k no tengo ni idea d kartas, y no kreo k nadie kiera konsultar a alguien d kien piensa k no tiene ni idea d kartas, no t parece?

Kitando a las dos o tres k justo en ese momento en k yo puse el hilo entraron en el foro y no habian leido toda la movida, k ante esas me diskulpo x haberles hecho pagar x algo k no tenían kulpa, respecto a las demás k estaban rezagadas sin decir nada, komo si la kosa no fuese kon ellas, xk ellas no eran las atakadas, respecto a esas NO ME DISKULPO, mas k nada xk lo hago x su bien, para k no se vayan a kreer lo k una estafadora (yo) les pueda decir en una tirada d kartas.

No se si me he explikado bien.



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Meiga no entiendo la ekiparacion"
Enviado por digolokpienso el 27 diciembre a 13:18


k es lo k yo he hecho k han hecho tb los klones?
Yo he kontestado en ese hilo, si bien no he kontestado a todo el mundo, es cierto, pero es k pense k no había nadie mas en el foro, xk komo se han tirado toda la mañana atakando a anabel y nadie salió a decir nada excepto dos o tres pues pensé k eran las unikas k estaban, y es a esas a kienes kería mirarles las kartas x haber estado en las duras y en las maduras.
K otras salieron d debajo d las piedras depronto? pues ya podían haber salido antes, no t parece?

K hacen los klones? ponen un hilo haciendose pasar x otra persona y sin tener ni idea d kartas, no kreo k haya hecho nada d eso.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


A
an0N_719225699z
1/8/07 a las 15:01

Porque meiga esta persona sigue en sus trece
SE METE CON TODOS, INSULTA, PONE EN RIDICULO Y ESTAMOS CANSADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir