Foro / Astrología y Tarot

Quiero darme por vencida, no lo puedo comprender...

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 4:41
Y
ye_5828586
15/7/10 a las 3:16

Basta! me canse, hace 5 mese que vengo tratando de comprenderlo pero simplemente no puedo. hay días que me dice "te quiero mucho " y me habla, esta conmigo pero hay días que apenas me saluda. Yo lo dejé a mi novio por él!!! y ahora me doy cuenta del error que cometí al enamorarme de él, ya que él no siente lo mismo que yo sino ya me hubiera pedido que sea su novia. Estoy muy mal, muy mal muy triste. Porque son asi??? porque son tan inestables??? un dia esta genial, un dia esta mal, un dia esta loco, un dia esta en payaso....y todo depende de como este ese dia: asi me trata. Este piscis no sabe amar, no sabe querer, lo unico que sabe es lastimar, a mi me hizo trizas, no puedo mas...estoy convencida que lo mejor será alejarme.

Ver también

E
elsita_9889825
24/7/10 a las 4:37

Por que será que me suenan tanto tus palabras.
Y vas a poder??? por que yo no puedo, te tienen como enganchadas a ellos, son magneticos, y consigen lo que quieren de ti. Yo soy piscis tambien y yo no soy así.
La que nos espera chica.....

E
elsita_9889825
24/7/10 a las 4:41

Por que dices eso??
No me asustes.... yo estoy igual que la chica del post de arriba, quiero olvidarme de él, me ha hecho muchisimo daño, con su indiferencia, pero cuando ha querido de mi, bien ha sabido llamarme y yo que debo de ser gili..... voy y con una miradita me tiene a sus pies, ese dia lo paso genial y despues vuelta a empezar, a esperar y esperar y mientras a sufrir y a llorar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir