No se si te puedo ayudar pero...
Quizas yo no sea la persona mas indicada para ayudarte, pero hace mucho q no entro al foro y hoy lo hize y vi tu mensaje, asi q aqui estoy... a ver q te escribo.
Yo he pasado por muchos problemas en mi vida, especialmente en este ultimo ano. Llegue al tope de mi montana, y me cai, y la caida fue tan fuerte q no para de doler. Yo le pedi a Dios q me ayudara, porq, segun yo, lo q le pedia (creo q se lo sigo pidiendo) es lo correcto. Mucha gente oro y oran por mi y por mi situacion, me siento estancada, trato de salir de este abismo, pero estoy tan cansada q me cuesta trabajo... a principio de ano me case con un hombre maravilloso, me muce a otro pais con el y a los pocos meses el me abandono y me quede completamente sola en un lugar practicamente desconocido para mi. Me canse de luchar, de pelear, asi q renuncie a lo unico q me quedaba, mi trabajo, y regrese a mi pais, con las manos vacias y un corazon destruido. Sigo creyendo q Dios existe y q el vela por mi, a pesar de q no estoy de acuerdo con el, con lo q permitio q pasara en mi vida... bueno, ese es mi ego hablando. La realidad es q este universo esta regido por leyes, como por ejemplo, la ley del karma, o sea q, cada accion tiene su reaccion, cada causa tiene su efecto y esos efectos y esas acciones no son necesariamente de esta vida. Creo en un Dios amoroso y todopoderoso, y como habras notado, tambien creo en la reencarnacion. Me explico, dentro de mi se q toda cosa q me sucede en esta vida tiene una razon de ser, es una experiencia necesaria para poder evolucionar, es algo q escogi vivir. Te pregunto, q tipo de Dios estas buscando? Estas buscando el tipico Dios de algunas religiones, ese q castiga, q amenaza? Yo he intentado creer en ese Dios, pero mi vacio continuo, porq mi Dios es todo amor, es bondad, es misericordia... Si te conte lo q te conte al comienzo de este mensaje es para q sepas q yo no soy una fanatica o una persona a la q todo le va bien, porq es facil creer en Dios cuando se esta en abundancia, cuando se esta en bienestar, pero si yo creo en Dios cuando todo en mi vida esta "bien" tengo q aprender (o decidirme) a creer en Dios siempre, sin importar por lo q este pasando en mi vida. Quizas tu problema es q no logras comprender al Dios q te presenta x o y iglesia, si es asi, pidele a Dios q te de la capacidad de saber cuando algo esta correcto y cuando no es asi. Pidele la sabiduria para entender lo q pasa a tu alrededor. Cree en Dios porq si, porq quieres creer en El, dejalo entrar en tu vida como lo q es, como un amigo y conocelo como tal. Dale la oportunidad de estar junto a ti en cada momento, no lo juzgues porq El no es humano como nosotros, El es un ser divino, con mas conocimientos q todos nosotros juntos. El sabe porq sucede todo. Si nosotros nos desilucionamos de El cuando las cosas no nos salen como esperabamos, imaginate como El se debe de sentir con nosotros, cuando nos comportamos como lo hacemos. Ese vacio espiritual solo puede ser llenado con la confianza de q Dios existe y es bueno, q es tu amigo y q siempre esta cerca de ti. Quizas permita q sucedan ciertas cosas en tu vida q no entenderas (yo todavia no entiendo porq estoy viviendo lo q estoy viviendo) pero Dios si lo entiende. Yo te voy a recomendar a dos autores, Conny Mendez y Carmen Santiago. Busca sus libros, son muy buenos. Tambien te voy a recomendar q hables con Dios, no le pidas nada, no le pidas senales q no vas a estar dispuesta a atender, porq hasta la brisa fresca es una senal de q Dios existe, pero si nos bloqueamos, solo vamos a notar brisa y no la maravilla de su creacion... Te deseo mucho exito en tu busqueda, y para finalizar te pido q te animes a conocer a Dios, no el q te describen los demas, sino el q esta contigo siempre! Cuidate mucho y espero q esto te haya servido de algo, y si no a ti, por lo menos a alguien mas... o quizas a mi misma, quien sabe!