chicas quizas este post suene raro, pero me siento hundida. llevo 3 años en este foro he visto gente d todo tipo y estoy segura q no sere la mas rara del lugar, me gustaria desahogarme con ustedes si me lo permitis, pq estoy francamente mal.
tengo ciertos problemas con mi madre desde hace año y medio, a raiz d ellos arrastro un sin fin d tropezones y zancadillas en mi vida, no pq ella los produzca si no pq he cambiado tantisimo q ni me reconozco d lo herida q estoy, si le sumo q me case dos años y q vivo en una cuidad q no conozco y q no tengo amigas eso agrava mas la situacion, soy madre pero no disfruto como yo un dia soñe, por los problemas comentados anteriormente, por ello esta mañana explote y cuando me vi tan ahogada y tan triste sin fuerzas, reclame a DIOS tenerme asi, soy cristiana creyente aunq no catolica,y nunca le habia dicho cosas a DIOS tan feas, chicas hasta tacos le solte y la verdad siempre he sido temerosa en cuanto a dirigirme a el. esta vez le reñi le dije de todo, y horas mas tarde me doy cuenta q me siento peor, quizas no solo por lo q dije, si no pq fui capaz d hacerlo y me noto otra persona, no se si alguna le paso lo mismo, solo se q siempre he confiado en DIOS y hoy senti la rabia mas grande e inhumana del mundo no haciendole culpable a el d mis problemas si no de dejarme sola con ellos....no se q sera d mi. q imagen estoy dando a mi esposo, q imagen dare a mi chiquito, solo se q ya no soy quien era, y alguien muy cambiado vive en mi lugar. herida hasta la saciedad hastiada d dar sin recibir, menospreciada x mi forma d pensar, difamada incluso x mi sangre....es demaciado.
cuando vere la luz, cuando perdonara DIOS lo q hoy le dije pero tb cuando vere su ayuda? no lo se.
perdonadme esta ... reflexion, no tengo con quien hablar d ello....
un besin q sepais q sois estupendas aunq yo aveces sea mas espectadora d vuestras opiniones o charlas.
gracias x haberme leido y gracias si me dais consejo
besos buenas noches....mañana sera otro dia.