Foro / Astrología y Tarot

Q triste estoy me he peleado con dios

Última respuesta: 8 de febrero de 2005 a las 13:52
R
ratita2002
7/2/05 a las 22:34

chicas quizas este post suene raro, pero me siento hundida. llevo 3 años en este foro he visto gente d todo tipo y estoy segura q no sere la mas rara del lugar, me gustaria desahogarme con ustedes si me lo permitis, pq estoy francamente mal.

tengo ciertos problemas con mi madre desde hace año y medio, a raiz d ellos arrastro un sin fin d tropezones y zancadillas en mi vida, no pq ella los produzca si no pq he cambiado tantisimo q ni me reconozco d lo herida q estoy, si le sumo q me case dos años y q vivo en una cuidad q no conozco y q no tengo amigas eso agrava mas la situacion, soy madre pero no disfruto como yo un dia soñe, por los problemas comentados anteriormente, por ello esta mañana explote y cuando me vi tan ahogada y tan triste sin fuerzas, reclame a DIOS tenerme asi, soy cristiana creyente aunq no catolica,y nunca le habia dicho cosas a DIOS tan feas, chicas hasta tacos le solte y la verdad siempre he sido temerosa en cuanto a dirigirme a el. esta vez le reñi le dije de todo, y horas mas tarde me doy cuenta q me siento peor, quizas no solo por lo q dije, si no pq fui capaz d hacerlo y me noto otra persona, no se si alguna le paso lo mismo, solo se q siempre he confiado en DIOS y hoy senti la rabia mas grande e inhumana del mundo no haciendole culpable a el d mis problemas si no de dejarme sola con ellos....no se q sera d mi. q imagen estoy dando a mi esposo, q imagen dare a mi chiquito, solo se q ya no soy quien era, y alguien muy cambiado vive en mi lugar. herida hasta la saciedad hastiada d dar sin recibir, menospreciada x mi forma d pensar, difamada incluso x mi sangre....es demaciado.

cuando vere la luz, cuando perdonara DIOS lo q hoy le dije pero tb cuando vere su ayuda? no lo se.

perdonadme esta ... reflexion, no tengo con quien hablar d ello....

un besin q sepais q sois estupendas aunq yo aveces sea mas espectadora d vuestras opiniones o charlas.

gracias x haberme leido y gracias si me dais consejo

besos buenas noches....mañana sera otro dia.

Ver también

X
xuzhen_5095674
7/2/05 a las 23:04

Hola profesora grahasta
Te he dejado un mensaje en el privado, por favor echame una mano.

un beso y graias

N
nile_9401198
7/2/05 a las 23:42

Hola ratita!!!
Entiendo como te sientes,pero crees que Dios puede estar enfadado contigo??Tu te podrias enfadar con tu hijo??Él sabe q estas pasando un mal momento yentiende tu reacción asi como también te entienden laspersonas q estan a tu lado y saben lo que estas pasando.Como dice ollin yo tambien creo q deberias ponerte en manos de un psicologo.
Un beso y espero q t mejores

S
sher_9412217
7/2/05 a las 23:55

Re
has cometido un error al deaogarte de esa manera contra dios pero ese no es mas q uno mas en tu larga lista vas de mal en peor pero ¿no eres capaz de ver porque? dime que has hecho para cambiar los hechos?¿? existe la causualidad la cual nos habla q somos fruto de nuestra cosecha que has ido cosechando todo este tiempo?¿? odio ?¿? , rencor quiza pues ya sabes lo que recogeras de esa cosecha ¿quieres cambiar? pues en lugar de renegar de dios porque no te paras a escuchar su voz ¿que es dios? ¿donde esta? dios es amor y esta dentro de ti si no eres capaz de escuchar su voz es porque estas tan ciego con el rencor y el odio q son los sentimientos mas negativos son los que han pasado a formar parte de ti ¿buscas el cambio? empieza por perdonarte a ti misma y a quererte a ti misma solo podras dar a los demas aquello que tu tengas para ti si tu para ti tienes odio y frustracion no esperes dar y recibir otra cosa , te desaogas con dios pero en tu subconciente en realidad es contigo misma con la que te desaogas , si dejas q las circustancias te cambien habriras tu propia caja de pandore mira en tu interior y desecha todo sentimiento negativo , cambia tu cosecha y veras como volveras a ver a dios ahora no es q no este es q no eres capaz de verlo , un saludo un mucha luz para tu alma.

A
an0N_939067199z
8/2/05 a las :26

Hola mi niña
Mira, yo no te puedo aconsejar nada porque me siento exactamente igual que tú solo que no tengo pareja desde hace tres años... porque me dejó cuando mi hijo acababa de nacer... en todo lo demas coincidimos... así que como me siento igual pues no puedo aconsejarte nada pero por si te hace sentir mejor te mando un beso enorme con todo el corazon. Un abrazo mi niña.
Nelvalennia

A
aisha_5489130
8/2/05 a las 13:05

Hola ratita!!!
Que te he dejado un mensaje privado.

Fuerza!!!

Cariños,

Almendra

R
ratita2002
8/2/05 a las 13:51

Muy cierto
no eres dura, eres sincera, y te doy las gracias, te envie un privado, quisiera agradecerte tu tiempo a ti y a todas

MUCHAS GRACIAS X LA COMPRENSION.

un beso ...lisbu cuentas conmigo lo sabes no?

R
ratita2002
8/2/05 a las 13:52
En respuesta a aisha_5489130

Hola ratita!!!
Que te he dejado un mensaje privado.

Fuerza!!!

Cariños,

Almendra

Lee privado
un beso enorme GRACIAS A TI TB ALMENDRITA DULCE

q bonito nick por cierto.....me trasmite sonrrisas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir