Foro / Astrología y Tarot

Por dios, pero qué divertido es esto...

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 14:44
I
izare_5147045
12/3/08 a las 23:24

.la verdad es que nunca imaginé poder pasarlo tan bien en una relación con matices tan ambiguos.

En serio, me parto de la risa, por que pasa del calor y del interés más ardiente, al frío más absoluto y yo observando sus idas y venidas por un lado con una sonrisa, y por el otro aguantando la risa para que no se me note que cuando él viene, yo estoy de vuelta un buen par de veces
(Eso os lo debo a todos y todas por que con vuestras experiencias me habéis allanado mucho el camino y soy capaz de leer entre líneas muchas de las reacciones de mi capri)
Lo que se conoce, NO tiene poder para sumirte en la incertidumbre. Cuando ya sabes más o menos por dónde va una persona, sus reacciones NO te pueden hacer daño por que NO te cogen desprevenid@. Ya sabes, ya tienes un conocimiento. Y esoNO TIENE PRECIO

De modo que cuando él está a grados bajo cero, yo me muestro a cero absoluto, es decir, ausencia de emociones, de gestos, actúo como si no existiera en mi vida. Me sitúo de manera que no pueda verle cuando entra o sale de mi departamentome centro por completo en mi trabajo y en cuidar mis relaciones laborales con mis demás compañeros y compañeras.

Así es que le dejo ir y venir con tranquilidad, a su ritmo, dándole espacio.
Si me apetece - que es el 90% de las veces- le río la gracia, me muestro accesible y vuelvo a mis cosas sin darle importancia.
Si no me apetece, prosigo con lo mío, sonrío y me centro el doble en lo que hago

POr regla general, cuando él se acerca, yo me acerco, si se aleja, yo me alejo, así, con toda la naturalidad del mundo, con toda la positividad que es como mejor¿Verdad?

Bueno, el caso es que cuando vé que me he ido, que estoy saliendo fuera de su radio de alcance, vuelve a la cargahace un esfuerzo SOBREHUMANOun ESTALLIDO DE ENERGÍA SOBRENATURAL!!! y se sitúa en primera línea, para que le vea, para que yo sepa que está ahíque sigue ahí(Cómo si yo no lo supierajajjajjaj)

Cuando salimos le dejo hablar, y hablar
¿Saben? me estoy enamorando de él, pero aún no es el momento de que lo sepa, y quiero que pase mucho tiempo antes de que salgan de mis labios esas palabras, si es que salen alguna vez(Creo que primero tendría que decirlas él, si es que las siente, y cuando esté segura de que la cosa marcha según el horario previsto por la organización hablo lo que tenga que hablar, y hago lo que tenga que hacerpero no antes.) mejor el fruto maduro y dulce, que verde y ácido


En otro orden de cosas..¿Saben de qué me he dado cuenta? de que a él no le gusta que me deje manipular, le gusta que tenga mi propia personalidad, y sobre todo que sea fuerte y dura,(Que lo soy un rato laaaaaaaaaaaaaargo) que él no sienta que me puede manejar a su antojo, que le cuesta un poco llegar hasta míquiere que le tenga un poco en suspenso, que me acerque, que me aleje, que le mire a los ojos, como pasó ayer por ejemplo y le diga:
Oye, tengo algo que decirte en voz baja (justo cuando estamos en un sitio en el que no podemos hablar por que no es privado y a salvo de oídos y miradas indiscretas) y que luego me quede callada mirando a sus hermosos y penetrantes ojos, mientras él me pregunta¿Qué ibas a decirme? y yo le contesto que sólo quiero saber si está bien
Él no cree que esa sea la pregunta que le iba a hacersonríe pícaro e intenta sonsacarme.pero por nada del mundo le diría que eso que le iba a comentar era que doy gracias al cielo por su bendita presencia en mi vida¿No creéis?


En definitiva chicastomen los cambios capricornianos sin hacer dramassaquen el punto de humor a todas estas cosillas que ya hemos leído en el foro hasta la saciedadde verdad, no sufran innecesariamente, no vale la peeeeenaaaaa.
Ah! Y usen la cabecita, que a ellos les gustan las mujeres inteligentes y que les den el contrapuntoya están hartos de banalidades y facilidades

Un Beso Enorme para TODOS y TODAS!!!

P.D: No sé si esto que estoy viviendo y que comparto les ayuda en algoojalá sí

Ver también

J
jinhua_5800539
13/3/08 a las 2:02

Me alegro por ti...
Sinceramente, me parece genial que consigas tomártelo de esta forma. Si consigues disfrutar de esta forma sin que te perturbe, mejor que mejor.

A mí me pasa lo contrario, cuando alguien me gusta, -cosa que es difícil que suceda, pero cuando sucede, sucede de verdad-, prefiero sentirme correspondida. Cuando quiero algo, lo quiero, y en las relaciones no me gustan ni las medias tintas, ni que me mareen la perdiz y con mi capricornio me estoy cansando de tanto interés, luego frialdad, luego interés, luego frialdad ¡y eso que estamos tonteando! No me quiero ni imaginar cómo sería una relación...

Te deseo que estés a gusto y que lo pases bien, independientemente de cómo salga el asunto. Suerte.

S
sinead_5184558
13/3/08 a las 2:26

Tenes razon
Me gusta mucho tu manera de encarar las cosas, yo estoy por el mismo camino, hace unos meses me limitaba a leer todo lo que c escribia aca tratando de entenderlo, hoy despues de casi 6 meses de no entrar a leer, escribi un post con lo que me pasa y contesto a algunos mensajes que me parecen interesantes. Despues de 1 año con el idas y venidas decidi hacer como el desaparecer y aparecer cuando tengo ganas, decirle algo lindo y despues hacerme humo. No voy a sufrir por el ya que internamente me siento bien con quien soy. Descubri que el es un ser interesante y capaz no llegue a entenderlo y saber lo que piensa, pero ya estoy enganchada y no planeo cambiarlo ni llorar por los rincones porque desaparece, tengo amigos, gente que me quiere y de alguna manera lo tengo a el tambien, no me parece divertida la relacion pero tampoco es un infierno y pienso tomar las cosas como se den sin presionar ya que de alguna manera se que somos iguales, y que quizas el piense lo mismo de mi. A veces no lo vemos pero del otro lado pasa lo mismo. Tu politica de vida es muy interesante, te deseo suerte.

N
natela_6434642
13/3/08 a las 11:38

Qué bien que disfrutes tanto
Me alegro un montón Creo que llevas una forma de actuar que funciona muy bien con ellos. Yo me comporto de igual manera y también disfruto y también me funciona, más o menos como a ti. Por si te ayuda, en mi caso (tengo un amigo muy íntimo capri y una relación de varios meses con otro capri) tanto el uno como el otro (uno a nivel amistad y el otro a nivel pareja, claro) cuando se han mostrado muy, pero que muuuuuuuy cálidos, a doscientos mil grados más o menos, después viene la frialdad polar de los bajo cero, como para compensar. Me parece a mi.

Me ha encantado la forma de dejarle en suspenso, jiji, la voy a probar, seguro que lo pasaremos bien, tanto él como yo.

Es cierto que intentan manipularte todo el tiempo, pero si te dejas no les gusta, es como que te tienes que convertir en un reto divertido para ellos, que parece que van a conseguir manipularte pero que nunca lo consiguen jijijiji. Y, por cómo se comporta mi amigo capri sobretodo, también les gusta que trates de manipularles, pero no en plan tan serio como parece que lo hacen ellos, sino en plan cachondeo total, y les encanta pillarte en medio del intento, se sienten sabios y genial :P

A
aizpea_9484816
13/3/08 a las 12:24
En respuesta a natela_6434642

Qué bien que disfrutes tanto
Me alegro un montón Creo que llevas una forma de actuar que funciona muy bien con ellos. Yo me comporto de igual manera y también disfruto y también me funciona, más o menos como a ti. Por si te ayuda, en mi caso (tengo un amigo muy íntimo capri y una relación de varios meses con otro capri) tanto el uno como el otro (uno a nivel amistad y el otro a nivel pareja, claro) cuando se han mostrado muy, pero que muuuuuuuy cálidos, a doscientos mil grados más o menos, después viene la frialdad polar de los bajo cero, como para compensar. Me parece a mi.

Me ha encantado la forma de dejarle en suspenso, jiji, la voy a probar, seguro que lo pasaremos bien, tanto él como yo.

Es cierto que intentan manipularte todo el tiempo, pero si te dejas no les gusta, es como que te tienes que convertir en un reto divertido para ellos, que parece que van a conseguir manipularte pero que nunca lo consiguen jijijiji. Y, por cómo se comporta mi amigo capri sobretodo, también les gusta que trates de manipularles, pero no en plan tan serio como parece que lo hacen ellos, sino en plan cachondeo total, y les encanta pillarte en medio del intento, se sienten sabios y genial :P

Hay algo q dices interesante...
les gustan los retos muchísimo y el juego..., bueno al mnos a mi capri, a sí q si el juego es lo suficientemnte complejo e inteligent, siempre los tndrás dtrás d tí siguiendot ,sin q se den cuenta, jaja...en mi caso m gusta provocarle con sentido dl humor, un juego q stá entre lo perverso y lo ingenuo y creo q eso es algo q le ncanta y q mantiene siempre su interés

H
haitz_6387499
13/3/08 a las 14:44

No deja de ser cierto...
que a los capris nos gustan mujeres inteligentes con opinión y personalidad propia, además de independientes. No necesitan ser científicas de la NASA, mas sí saber manejarse con encanto en todo tipo de temas; no necesitan discutir acertadamente sobre cada punto, mas sí dar a entender que su opinión debe ser respetada; no necesitan andar todos los días a la siga del capri y de lo que pueden hacer juntos, mas se aprecia mucho más a quien, teniendo un mundo lleno de intereses y amistades, hizo un gran espacio en su corazón y su agenda para ti...

Esta frase la pondría en un marco:

"Lo que se conoce, NO tiene poder para sumirte en la incertidumbre. Cuando ya sabes más o menos por dónde va una persona, sus reacciones NO te pueden hacer daño por que NO te cogen desprevenid@"

Como los capris somos enigmáticos per se (jugadores de poker: no se sabe a ciencia cierta qué cartas tenemos), primero conocerlos para poder interpretar sus movimientos, y luego de eso pensar en enamorarse (y enamorarlos). No ha sido mejor así, querida Altair??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir