Foro / Astrología y Tarot

Para los y las virgos, mensajero de dios

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 19:05
V
valeri_6123675
26/5/09 a las 17:07

es que me gusta tu opinion, porque no es tan complicada, y ademas eres hombre, y me puedes dar algunos consejos como tal.
El punto es que ya van varias veces que platico con el chico virgo, y le he dicho pues algun dia te regalare tal cosa, o un dia de estos te llevo este platillo para que lo pruebes, total que ya le he prometido varias cosas, diciendole un dia de estos te lo llevo, y su respuesta es: jajajjaja ojala que si, jajajja me gustaria verlo, o seria interesante... esos son sus comentarios, crees que me este diciendo algo sutilmente... y yo no me estoy dando cuenta?
es obvio que no se esta negando a que le lleve algo, esta abierto a la situacion(eso me gusta), pero sera que me esta diciendo algo mas y yo no me he dado cuenta?....es mas creo que ya entre a la etapa de la critica y fisgoneria de parte de el, jajajajajja, en la que me esta observando y analizando, porque hemos tocado temas de su interes y me pregunta mi opinion, (tipo debate) y se ha sorprendido porque en algunas cosas somos semejantes (incluso yo me he sorprendido).

Ver también

T
tello_9718811
26/5/09 a las 17:53

Hola
Quiza no sea de quien esperas una respuesta, pero mientras ayude habra valido la pena escribir.
Lo que te puedo decir es que vas por buen camino, en cuanto a las cosas que le debes regalar, nosotros lo tomamos como algo descncertante, por que un regalo significa me gustas pero no nos deja seguros y nos hace pensar, por lo que escribes te puedo decir que el ya esta sintiendo algo y que solo basta que confirme su sospecha de que sientes lo mismo.
Como consejo si le prometiste un platillo o una comida y estas consciente de que el se acuerda de la promesa, un dia de imprevisto llevaselo, lo que ganaras con eso es que el se de cuenta no solo que recuerdas las promesas y las cumples si que sabra que para ti son importantes las veces que platican juntos.

V
valeri_6123675
26/5/09 a las 18:12
En respuesta a tello_9718811

Hola
Quiza no sea de quien esperas una respuesta, pero mientras ayude habra valido la pena escribir.
Lo que te puedo decir es que vas por buen camino, en cuanto a las cosas que le debes regalar, nosotros lo tomamos como algo descncertante, por que un regalo significa me gustas pero no nos deja seguros y nos hace pensar, por lo que escribes te puedo decir que el ya esta sintiendo algo y que solo basta que confirme su sospecha de que sientes lo mismo.
Como consejo si le prometiste un platillo o una comida y estas consciente de que el se acuerda de la promesa, un dia de imprevisto llevaselo, lo que ganaras con eso es que el se de cuenta no solo que recuerdas las promesas y las cumples si que sabra que para ti son importantes las veces que platican juntos.

Gracias
pues si lo deja pensando esta bien jejejej, en cuanto al regalo no lo tomo a mal, al contrario se rio y me dijo seria interesante, ese fue su comentario, solamente. Y como que le gusta mucho la comida...en cuanto al platillo si pienso llevarselo. Muchas gracias por tu opinion y consejo.

R
ricky_6049298
2/6/09 a las 2:24

Hombre virgo escribiendo...
No intentes descifrarlo... te vas a romper la cabeza y no vas a conseguir nada, con un virgo la unica forma de saber si le interesas al 100% es cuando ya te esta besando. Por decirlo asi.

Por lo tanto creo que las cosas van bien por lo que me cuentas, el jueguito se hace interesante pero no lo prolongues mucho, pues el se puede sentir tan comodo que no le va a interesar pasar a otro nivel.

A ver, si el muchacho esta agarrando confianza tambien puede ser porque le estas dando señales de interes, mmmmmm, si lo estas haciendo ten cuidado, que el se puede sentir tan seguro que no movera un dedo por ti, va a esperar que tu lo hagas todo, date tu lugar tu distancia, frio y calor, acercate y toma distancia, como dicen algunas chicas del foro, no les falta razon.

Suerte..

David.

V
valeri_6123675
3/6/09 a las 19:05
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
No intentes descifrarlo... te vas a romper la cabeza y no vas a conseguir nada, con un virgo la unica forma de saber si le interesas al 100% es cuando ya te esta besando. Por decirlo asi.

Por lo tanto creo que las cosas van bien por lo que me cuentas, el jueguito se hace interesante pero no lo prolongues mucho, pues el se puede sentir tan comodo que no le va a interesar pasar a otro nivel.

A ver, si el muchacho esta agarrando confianza tambien puede ser porque le estas dando señales de interes, mmmmmm, si lo estas haciendo ten cuidado, que el se puede sentir tan seguro que no movera un dedo por ti, va a esperar que tu lo hagas todo, date tu lugar tu distancia, frio y calor, acercate y toma distancia, como dicen algunas chicas del foro, no les falta razon.

Suerte..

David.

Vale
tienes razon, tengo que darme un poco de importancia...aunque me cueste trabajo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir