Foro / Astrología y Tarot

Descubre cual de los 72 angeles o genios cabalisticos del reino de dios te rige +++ kábala +++

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 7:30
M
marion_9409094
2/7/07 a las 3:59

Una visión basada tan solo en la percepción de lo material determinara que no existe mas vida que la que se expresa en su cuerpo físico. Sin embargo, esto no es así, ya que, Oleadas de Vida de un proceso creador anterior al nuestro evolucionan en mundos sutiles, como el Astral y el Mental. Estas Entidades son conocidas como Ángeles y Arcángeles, y se encuentran tan organizados como el hombre lo esta en la tierra donde habita.
Según la Tradición Cabalística, estas Entidades Espirituales sirven a Elohim y a su Obra Creadora el hombre, ayudándoles a evolucionar y crecer espiritualmente. Están constituidos en 9 Coros, formados cada uno de ellos por 8 Rostros, lo que constituye un numero de 72 Ángeles.
Cada uno de ellos, ocupa un grado del Zodiaco y nos suministran las energías cósmicas que le demandamos. Cada día, un Rostro de los 72 se pone activo, promocionándonos el Programa Divino que debemos asimilar con nuestra conciencia.
Son conocidos en el argot kabalistico como los 72 Genios de la Kábala y en la enseñanza cristiana como los Coros Angélicos (Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Potencias, Virtudes, Principados, Arcángeles y Ángeles).

Todos tenemos un ángel que rige sobre las características de nuestra personalidad, no es el ángel de la guarda personal, es uno de los 72 ángeles que rodean el Trono de Dios.

** SOLO NECESITO TU FECHA DE NACIMIENTO **
UN SALUDO !!!!
** SHAYAYACTI **

Ver también

A
an0N_947925899z
2/7/07 a las 4:00

Hola
muchisimas gracias por tu ofrecimiento mi fecha de nacimiento es el 20/07/1980. muchas gracias
con cariño, sol

E
eiko_6912181
2/7/07 a las 4:00

Hola
mi fecha es 1-04-69
Muchas gracias.

M
marion_9409094
2/7/07 a las 4:04
En respuesta a an0N_947925899z

Hola
muchisimas gracias por tu ofrecimiento mi fecha de nacimiento es el 20/07/1980. muchas gracias
con cariño, sol

Respuesta
Haheu-iah
Angel número: 24
Coro al que pertenece: Trono.
Vigencia: Del 19 al 23 de Julio.
Se sitúa en la esfera de Binah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Yesod.
Significa: Dios bueno por si mismo
Esencia que aporta: Protección.
Planeta: Saturno - Signo: Cancer

Atributo: Este trono se invoca para invocar la misericordia de Dios. Lo que significa que nos ayudará en los momentos más difíciles de nuestra vida. Resulta especialmente útil en aquellos momentos en los que sintamos que todo está perdido, que la desgracia va a acabar con nosotros, que el dolor es insoportable. Es el amigo de los desvalidos y los marginados. Gracia y misericordia de Dios. Los influenciados por este Angel pueden verse liberados gracias a esta misericordia. Obtendrán el perdón inmediato cuando sus malas acciones han sido involuntarias. Puede decirse que protege a los exiliados, prisioneros y rebeldes. Protege de la justicia de los hombres, de la venganza. Preserva de ladrones y asesinos. Angel adecuado a personas que por un motivo u otro se ven obligadas a huir. Esta huida también puede interpretarse como huida de si mismo, de su destino, obligaciones, etc.
Las personas nacidas bajo esta influencia amarán la verdad y las ciencias exactas. Son sinceras en palabras y acciones.

UN SALUDO DE LUZ !!!!!!
** SHAYAYACTI **

M
marion_9409094
2/7/07 a las 4:05
En respuesta a eiko_6912181

Hola
mi fecha es 1-04-69
Muchas gracias.

Respuesta
Sita-el
Angel número: 3
Coro al que pertenece: Serafínes.
Vigencia: Del 31 de Marzo al 4 de Abril.
Se sitúa en la esfera de Keter y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hesed.
Significa: Dios la esperanza de todas las criaturas
Esencia que aporta: Voluntad Constructora.
Planeta: Júpiter - Signo: Aries.

Atributo: Este serafín se invoca para pedir protección. Puede protegernos de cualquier cosa, incluso de nosotros mismos. Es la mejor defensa de Dios. Nos da esperanza en el futuro y la tranquilidad de que todo irá bien. Su cálida vibración nos hace sentir más seguros ante la vida y fuertes para enfrentarnos a cualquier situación.
Bueno contra las adversidades y para establecer la armonía, sobre todo en aquello que construyamos, ante situaciones en que se pierde el rumbo, etc. Portador de nobleza y magnanimidad hecho que se constata en todo aquello que construye el individuo que porta esta esencia.
Armoniosidad y animismo son otras de sus características. Idóneos para grandes empleos, responsabilidades en política o sociedad en general y dependiendo de su carta podrán ser protagonistas en estos asuntos o asesores fundamentales para otros.
Estas personas son amantes de la verdad, personas de palabra y todo ello lo harán gustosamente, necesario a todas luces para las grandes construcciones que deberán realizar.

UN SALUDO DE LUZ !!!!!!
** SHAYAYACTI **

A
aruma_7856384
2/7/07 a las 5:12

Hola shayayacti
muchisimas gracias, me gustaria saber cual es mi angel, si es posible
leonor
24/02/1969
un abrazo

R
rosel_5485226
2/7/07 a las 7:17

=)
Ahiii si yo consulto en todos tus posts.,. es que me parecen super interesantes

bueno mi fecha de nacimiento es el 27 de septiembre de 1985 .. gracias nena


besos

atte,
ana

L
lenka_6344920
2/7/07 a las 8:03

Holaaa:
naci el 01/02/73

Y
ye_6159845
2/7/07 a las 9:12

Bondia!
a mi me gustaria saber cual és el angel que rige mi personalidad, mi fecha és el 30 de octubre de 1959, por lo tanto soy escorpión.
si tienes tiempo, tengo una curiosidad, no entiendo muy bien si son 72 y los signos del zodiaco, como se relacionan? hay más de un ángel por signo?

Gracias, besitos.

S
steisy_7951671
2/7/07 a las 9:24

Hola wapa
Me interesa mucho lo k escribes sobre los angeles,leo tus post y creo k son muy interesantes.Me gustaria k me dijeras cual es mi angel.Me llamo Yoli,1/4/1962.Por cierto para invocar a los angeles de respuesta inmediata,es necesario hacer el ritual k pones?,te lo digo pk yo normalmente escribo una carta o simplemente les hablo y les pongo una vela blanca,eso es suficiente?.Gracias de antemano.

I
irimia_6204095
2/7/07 a las 11:55

Uf que interesante
mi fecha es 17-01-66
Un beso y gracias.

M
marion_9409094
2/7/07 a las 17:02
En respuesta a eiko_6912181

Hola
mi fecha es 1-04-69
Muchas gracias.

Respuesta

Sita-el
Angel número: 3
Coro al que pertenece: Serafínes.
Vigencia: Del 31 de Marzo al 4 de Abril.
Se sitúa en la esfera de Keter y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hesed.
Significa: Dios la esperanza de todas las criaturas
Esencia que aporta: Voluntad Constructora.
Planeta: Júpiter - Signo: Aries.

Atributo: Este serafín se invoca para pedir protección. Puede protegernos de cualquier cosa, incluso de nosotros mismos. Es la mejor defensa de Dios. Nos da esperanza en el futuro y la tranquilidad de que todo irá bien. Su cálida vibración nos hace sentir más seguros ante la vida y fuertes para enfrentarnos a cualquier situación.
Bueno contra las adversidades y para establecer la armonía, sobre todo en aquello que construyamos, ante situaciones en que se pierde el rumbo, etc. Portador de nobleza y magnanimidad hecho que se constata en todo aquello que construye el individuo que porta esta esencia.
Armoniosidad y animismo son otras de sus características. Idóneos para grandes empleos, responsabilidades en política o sociedad en general y dependiendo de su carta podrán ser protagonistas en estos asuntos o asesores fundamentales para otros.
Estas personas son amantes de la verdad, personas de palabra y todo ello lo harán gustosamente, necesario a todas luces para las grandes construcciones que deberán realizar.

UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!!!!!
** SHAYAYACTI **

M
marion_9409094
2/7/07 a las 17:03
En respuesta a aruma_7856384

Hola shayayacti
muchisimas gracias, me gustaria saber cual es mi angel, si es posible
leonor
24/02/1969
un abrazo

Respuesta
Eya-el
Angel número: 67
Coro al que pertenece: Ángeles
Vigencia: Del 20 al 24 de Febrero.
Se sitúa en la esfera de Yesod y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hesed.
Significa: Dios delicia de los niños y de los hombres
Esencia que aporta: Transustanciación.
Planeta: Luna - Signo: Piscis.

Atributo:Transustanciación es el cambio de una sustancia por otra y transferir las propiedad de una a la otra. Por ello los influenciados por este Angel estarán especialmente capacitados para ser astrólogos, físicos y filósofos. Pues son capaces de trabajar con las sustancias y esencias de
diferentes elementos, combinarlas y obtener un concepto.
Sirve para tener consuelo y obtener la sabiduría. Domina sobre los cambios. La persona influenciada por Eyael será inquieta y esos cambios se referirán a su forma de pensar, sentir o actuar. Les gustará ese retiro que les permitirá reflexionar. Influye sobre la conservación de los monumentos, la longevidad en la vida y las ciencias ocultas.


UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!!!
** SHAYAYACTI **

M
marion_9409094
2/7/07 a las 17:04

Respuesta
Yeiay-el
Angel número: 22
Coro al que pertenece: Trono.
Vigencia: Del 8 al 12 de Julio.
Se sitúa en la esfera de Binah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Netzah.
Significa: La Derecha de Dios
Esencia que aporta: Renombre.
Planeta: Saturno - Signo: Cáncer.

Atributo: Todo en estas personas apunta al éxito, a ese renombre, al liderazgo, a la fama. Son personas que tienden a centrarse en un determinado tema hasta dominarlo por completo. Aquí se tiene el riesgo de que se produzca un desequilibrio, saber todo de algo sin saber absolutamente nada del resto, llevaría a una existencia desequilibrada.
También son personas capacitadas para la diplomacia y el comercio, la política, el arte y la ciencia, no como grandes científicos sino como líderes comunicadores de esa rama. El comercio no solo debe entenderse en su aspecto económico, también puede enfocarse como que son buenos intercambiadores de ideas, esto les hace ser productivos, tanto en lo económico como en el segundo caso en ser personas de ideas que evolucionan.

UN SALUDO DE LUZ !!!
** SHAYAYACTI **

M
marion_9409094
2/7/07 a las 17:06

Respuesta

Arial
Angel número: 46
Coro al que pertenece: Virtudes.
Vigencia: del 8 al 12 de noviembre
Se sitúa en la esfera de Tiphereth y trabaja asuntos relacionados con la esfera Netzah.
Significa: Dios Revelador
Esencia que aporta: Percepción Reveladora.;
Planeta: Sol - Signo: Escorpio.

Atributo: Esta virtud, nos trae la bendición del Todopoderoso. Lo que significa que nos protegerá y nos ayudará a conseguir nuestros objetivos más nobles. Incluso nos permitirá tener revelaciones para ver la luz en nuestro camino.Los individuos influidos por Arial son los candidatos idóneos através de los cuales se revelan los secretos del universo. Ellos deben entender que ser receptores de esos conocimientos conlleva la obligación de transmitirlos y con "transmitirlos" se hace referencia a que sean comprensibles. También se menciona en el programa la necesidad de no olvidar agradecer al ángel estas revelaciones.
Revela los más grandes secretos de la naturaleza y hace ver en sueños los objetos que se desean, lo cual da pié a que ese deseo pueda verse cumplido. Se hace necesario en los individuos con esta capacidad o esta esencia, el conocimiento de la simbología para la comprensión de los mensajes sino de nada servirán esas revelaciones.
La persona nacida bajo esta influencia tendrá un espíritu fuerte y sutil, ideas nuevas y pensamientos sublimes. Conseguirá resolver los más difíciles problemas. Será discreta y obrará con mucha cincunspección.


UN SALUDO DE LUZ!!!!!
** SHAYAYACTI **

M
marion_9409094
2/7/07 a las 17:07

Respuesta
Arial
Angel número: 46
Coro al que pertenece: Virtudes.
Vigencia: del 8 al 12 de noviembre
Se sitúa en la esfera de Tiphereth y trabaja asuntos relacionados con la esfera Netzah.
Significa: Dios Revelador
Esencia que aporta: Percepción Reveladora.;
Planeta: Sol - Signo: Escorpio.

Atributo: Esta virtud, nos trae la bendición del Todopoderoso. Lo que significa que nos protegerá y nos ayudará a conseguir nuestros objetivos más nobles. Incluso nos permitirá tener revelaciones para ver la luz en nuestro camino.Los individuos influidos por Arial son los candidatos idóneos através de los cuales se revelan los secretos del universo. Ellos deben entender que ser receptores de esos conocimientos conlleva la obligación de transmitirlos y con

M
marion_9409094
2/7/07 a las 17:08
En respuesta a rosel_5485226

=)
Ahiii si yo consulto en todos tus posts.,. es que me parecen super interesantes

bueno mi fecha de nacimiento es el 27 de septiembre de 1985 .. gracias nena


besos

atte,
ana

Respuesta

Ani-el
Angel número: 37
Coro al que pertenece: Potencias.
Vigencia: Del 24 al 28 de Septiembre.
Se sitúa en la esfera de Gueburah y trabaja asuntos relacionados con esfera Tiphereth.
Significa: Dios de las Virtudes
Esencia que aporta: Romper el cerco.
Planeta: Marte - Signo: Libra

Atributo: Romper el cerco significa abandonar lo viejo por lo nuevo, dejar paso a lo nuevo, en caso contrario se cae en el riesgo del estancamiento.
Los influenciados por Aniel tendrán pues que meditar mucho sobre esto debido a que su esencia la tienen por algún motivo relacionado con lo anteriormente expuesto.
Se producirá una lucha interna que se reflejará en el exterior por la constante necesidad de decidir entre algo anterior y algo nuevo, un amor, una situación social, una idea, una afiliación.
Domina sobre las artes, las ciencias y la filosofía. Inspira a los sabios en sus meditaciones. Sabrán comprender las estructuras del mundo, podrán alcanzar la celebridad en este sentido pero tendrán enfrentamientos por esta causa, hasta que al final la verdad que transmitan se imponga.

UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!!!!
** SHAYAYACTI **

M
marion_9409094
2/7/07 a las 17:09

Respuesta
Hekam-iah
Angel número: 16
Coro al que pertenece: Querubines.
VIGENCIA: Del 7 al 11 de Junio.
Se sitúa en la esfera de Hochmah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Yesod.
Significa: Dios que erige el Universo
Esencia que aporta: Lealtad
Planeta: Urano - Signo: Géminis.

Atributo: Este querubín se invoca para pedir defensa y coraje contra nuestros enemigos y personas malvadas. De este modo nos ayudará a enfrentarnos a todas aquellas personas que nos quieren mal y a quienes esperan la desgracia para nosotros. También ayuda a vencer a aquellas personas que estén actuando con mala fe en la vida. Ser fieles a los principios. Será la lealtad siempre una esencia que nos eleve. Será una esencia útil a quien pueda verse rodeado de traidores, tanto en su exterior como interior. Es por eso que es un Angel propio de reyes y altos dignatarios. Hekamiah nos ayudará en la lucha contra la traición. Una vez conseguido el triunfo seremos coronados en todo el esplendor.
Protege contra rebeldes, la traición y facilita el favor de grandes personajes.
Influencia sobre el hierro, los arsenales, sobre todo lo que guarda relación con la guerra, una guerra cuyo fin será siempre conciliador. Los influenciados por Hekamiah serán personas francas, leales, nobles, honorables y fieles a sus promesas.


UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!!!!!
** SHAYAYACTI **

M
marion_9409094
2/7/07 a las 17:10
En respuesta a lenka_6344920

Holaaa:
naci el 01/02/73

Respuesta

Angel número: 63
Coro al que pertenece: Coro de Arcángeles.
Vigencia: Del 31 de Enero al 4 de Febrero.
Se sitúa en la esfera de Hod y trabaja asuntos relacionados con la misma esfera.
Significa: Dios Infinitamente Bueno
Esencia que aporta: Percepción de la Unidad.
Planeta: Mercurio - Signo: Acuario

Atributo: Con percepción de la unidad podemos entender;por ejemplo, el observar todo desde el punto de vista de la integración. Los influídos por este Angel no conciben países, religiones o razas diferentes. Ellos son ciudadanos del universo. Están capacitados para contemplar la arquitectura cósmica al completo, esto es gracias a que Anauel puede liberarnos de una excesiva dependencia física o emotiva.
También nos conduce en el sentido de propagar espiritualidad a los demás, sobre todo siempre basados en la idea que tienen los influenciados por él y es la esperanza de conseguir instaurar una religión unitaria.
El programa nos dice que previene contra accidentes, conserva la salud y cura las enfermedades. Deseos y emociones pueden provocar enfermedades o accidentes, tomando conocimiento de ello y con la colaboración de Anauel esto podrá evitarse y si se produjo curarse.
Anauel domina sobre el comercio y el mundo de los negocios en general. Su inteligencia es activa, no permanece en una idea fija, cualquier información o una conversación sobre sus apreciaciones pueden cambiar su punto de vista hacia un nuevo enfoque. Por tanto son excelentes en todo lo que signifique intercambio.


UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!!!!!
** SHAYAYACTI **

M
marion_9409094
2/7/07 a las 17:11

Respuesta
Angel número: 33
Coro al que pertenece: Potencias.
Vigencia: Del 3 al 8 de Septiembre.
Se sitúa en la esfera de Gueburah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hochmah.
Significa: Dios que conoce todas las cosas
Esencia que aporta: Subordinación.
Planeta: Marte - Signo: Virgo.

Atributo: Subordinación quiere decir que esta esencia permite conocer cual es nuestro sitio y ser fieles a los principios y a aquello que es superior a nosotros. Permite distinguir lo que es superior de lo inferior, Yehuiah proporciona el conocimiento de la jerarquía de valores que hace que sepamos ver que es lo pequeño y que lo grande; eso también nos dará a conocer en cada momento cual es nuestro verdadero lugar sin ansias de escalar sin bases adecuadas. Esta forma de trabajar o vivir hará que su influenciado siempre ocupe su puesto con méritos más que sobrados, rechazando siempre las conquistas de forma fácil o sin preparación adecuada.
Otra de las cualidades de este ángel es que siembra en sus influenciados aquel principio de Cristo de

M
marion_9409094
2/7/07 a las 17:19

********************* hasta aqui *****************
**************************** POST CERRADO *****************************

M
marion_9409094
2/7/07 a las 17:23
En respuesta a steisy_7951671

Hola wapa
Me interesa mucho lo k escribes sobre los angeles,leo tus post y creo k son muy interesantes.Me gustaria k me dijeras cual es mi angel.Me llamo Yoli,1/4/1962.Por cierto para invocar a los angeles de respuesta inmediata,es necesario hacer el ritual k pones?,te lo digo pk yo normalmente escribo una carta o simplemente les hablo y les pongo una vela blanca,eso es suficiente?.Gracias de antemano.

Respuesta
..yo no puse un ritual, pero de la manera que lo pueden invocar es como lo haces, en realidad siempre estan con nosotros solo que con tanto razonamiento no logramos escucharlos , por eso muchas veces la respuesta a su llamado, se hace presente a traves de una persona, un sueño.Algo muy lindo para conectarse son los mensajes angelicos, hay un libro que trae los coros y los mensajes, se llama "jugando con los Angeles", es una linda manera de conectarte.

Sita-el
Angel número: 3
Coro al que pertenece: Serafínes.
Vigencia: Del 31 de Marzo al 4 de Abril.
Se sitúa en la esfera de Keter y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hesed.
Significa: Dios la esperanza de todas las criaturas
Esencia que aporta: Voluntad Constructora.
Planeta: Júpiter - Signo: Aries.

Atributo: Este serafín se invoca para pedir protección. Puede protegernos de cualquier cosa, incluso de nosotros mismos. Es la mejor defensa de Dios. Nos da esperanza en el futuro y la tranquilidad de que todo irá bien. Su cálida vibración nos hace sentir más seguros ante la vida y fuertes para enfrentarnos a cualquier situación.
Bueno contra las adversidades y para establecer la armonía, sobre todo en aquello que construyamos, ante situaciones en que se pierde el rumbo, etc. Portador de nobleza y magnanimidad hecho que se constata en todo aquello que construye el individuo que porta esta esencia.
Armoniosidad y animismo son otras de sus características. Idóneos para grandes empleos, responsabilidades en política o sociedad en general y dependiendo de su carta podrán ser protagonistas en estos asuntos o asesores fundamentales para otros.
Estas personas son amantes de la verdad, personas de palabra y todo ello lo harán gustosamente, necesario a todas luces para las grandes construcciones que deberán realizar.

UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!!
*** SHAYAYACTI ***

C
cabeza_7103055
2/7/07 a las 17:24

Hola y muchas
24/6/1954.

M
marion_9409094
2/7/07 a las 17:25

Respuesta
Chavak-iah
Angel número: 35
Coro al que pertenece: Potencias.
Vigencia: del 14 al 18 de septiembre
Se sitúa en la esfera de Gueburah y trabaja asuntos relacionados a la esfera Hesed.
Significa: Dios que da alegría
Esencia que aporta: Reconciliación.
Planeta: Marte - Signo: Virgo.


Atributo: Esta potencia se invoca para solucionar todos los problemas familiares. De esta manera este apreciado ángel nos ayuda a restablecer la paz en nuestros lazos familiares, cuando se han roto por cualquier situación: disputas por herencias, malentendidos, distancia. La esencia

M
marion_9409094
2/7/07 a las 17:26
En respuesta a irimia_6204095

Uf que interesante
mi fecha es 17-01-66
Un beso y gracias.

Respuesta
Mitzra-el
Angel número: 60
Coro al que pertenece: Arcángeles.
Vigencia: Del 16 al 20 de Enero.
Se sitúa en la esfera de Hod y trabaja en asuntos relacionados con la esfera Gueburah.
Significa: Dios que consuela a los oprimidos
Esencia que aporta: Reparación.
Planeta: Mercurio - Signo: Capricornio.

Atributo: Si en algún momento de la existencia se dispuso de las esencias del Angel 39, Rehael, y no se aprovecharon o se asimilaron al contrario, esto produjo una alteración mental que ahora con el Angel 60 se puede reparar gracias a Mitzrael. Esas alteraciones fueron producidas por conflictos en la relación padre-hijo. Esto se traduce en la posibilidad de tener algún hijo con alguna discapacidad mental o inteligencia mermada.
Dice que programa que ayuda a liberarnos de los que nos persiguen (siempre atender a este concepto desde el punto de vista del karma), fidelidad y obediencia de los subordinados, reconocimiento del talento por la sociedad, protege de la insubordinaciones y concede larga vida.


UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!!!!
** SHAYAYACTI **

M
marion_9409094
2/7/07 a las 17:27

Respuesta
Jabam-iah
Angel número: 70
Coro al que pertenece: Ángeles.
Vigencia: Del 6 al 10 de Marzo.
Se sitúa en la esfera de Yesod y trabaja en relación con la esfera Netzah.
Significa: Verbo que produce todas las cosas
Esencia que aporta: Alquimia. Transmutación.
Planeta: Luna - Signo: Piscis.

Atributo: Es el Angel de la alquimia por excelencia es decir aquel que permite transmutar los metales.
Los alquimistas trabajaban en la consecución de oro para ello necesitaban emplear aunque fuera una mínima porción de éste. Jabamiah opera en sus influenciados de la misma forma: sitúa en ellos esa pequeña porción de oro capaz de inundarlo todo algún día y resplandecer plenamente. Así pues diremos que estos individuos potencialmente son maravillosos. Domina sobre la generación de seres, los fenómenos de la naturaleza; protege a los que desean regenerarse y establecer en ellos la armonía rota desde los tiempos de Adán.
La persona nacida bajo esta influencia será genial, reconocida por los sabios de todas las naciones y será una de las primeras luces de la filosofía.


UN SALUDO DE LUZ !!!!
** SHAYAYACTI **

M
marion_9409094
2/7/07 a las 17:31

Respuesta

Arial
Angel número: 46
Coro al que pertenece: Virtudes.
Vigencia: del 8 al 12 de noviembre
Se sitúa en la esfera de Tiphereth y trabaja asuntos relacionados con la esfera Netzah.
Significa: Dios Revelador
Esencia que aporta: Percepción Reveladora.;
Planeta: Sol - Signo: Escorpio.

Atributo: Esta virtud, nos trae la bendición del Todopoderoso. Lo que significa que nos protegerá y nos ayudará a conseguir nuestros objetivos más nobles. Incluso nos permitirá tener revelaciones para ver la luz en nuestro camino.Los individuos influidos por Arial son los candidatos idóneos através de los cuales se revelan los secretos del universo. Ellos deben entender que ser receptores de esos conocimientos conlleva la obligación de transmitirlos y con "transmitirlos" se hace referencia a que sean comprensibles. También se menciona en el programa la necesidad de no olvidar agradecer al ángel estas revelaciones.
Revela los más grandes secretos de la naturaleza y hace ver en sueños los objetos que se desean, lo cual da pié a que ese deseo pueda verse cumplido. Se hace necesario en los individuos con esta capacidad o esta esencia, el conocimiento de la simbología para la comprensión de los mensajes sino de nada servirán esas revelaciones.
La persona nacida bajo esta influencia tendrá un espíritu fuerte y sutil, ideas nuevas y pensamientos sublimes. Conseguirá resolver los más difíciles problemas. Será discreta y obrará con mucha cincunspección.


UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!!!!
** SHAYAYACTI **

R
rosel_5485226
3/7/07 a las 5:27
En respuesta a marion_9409094

Respuesta

Ani-el
Angel número: 37
Coro al que pertenece: Potencias.
Vigencia: Del 24 al 28 de Septiembre.
Se sitúa en la esfera de Gueburah y trabaja asuntos relacionados con esfera Tiphereth.
Significa: Dios de las Virtudes
Esencia que aporta: Romper el cerco.
Planeta: Marte - Signo: Libra

Atributo: Romper el cerco significa abandonar lo viejo por lo nuevo, dejar paso a lo nuevo, en caso contrario se cae en el riesgo del estancamiento.
Los influenciados por Aniel tendrán pues que meditar mucho sobre esto debido a que su esencia la tienen por algún motivo relacionado con lo anteriormente expuesto.
Se producirá una lucha interna que se reflejará en el exterior por la constante necesidad de decidir entre algo anterior y algo nuevo, un amor, una situación social, una idea, una afiliación.
Domina sobre las artes, las ciencias y la filosofía. Inspira a los sabios en sus meditaciones. Sabrán comprender las estructuras del mundo, podrán alcanzar la celebridad en este sentido pero tendrán enfrentamientos por esta causa, hasta que al final la verdad que transmitan se imponga.

UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!!!!
** SHAYAYACTI **

Guapis!!
Amiga de mi alma.. mil gracias por tu respuesta.. muy interessante la respuesta..
me fascina.. que quede plasmada gran parte de mi persona en la misma.. puesto a que siempre me encuentro en esa situacion.. voy de brinco en brinco.. me encantan las cosas nuevas.. me encanta cojer cursos.. pero jamas me quedo siglos en ellos..

en lo unico que no me he manifestado asi.. bueno ahora en mi vida actual es en el area afectiva.. pero asumo que es porque siento que ya conoci a la persona idonea para mi...

no se super interesante

te quiero mucho gordis.. cuidate!!

besos
y por ahiii conectate al msn si puedes.. que te extraño


atte,
ani

N
noel_5871339
14/2/09 a las 8:48

Deseo saber el nombre de mi angel
Hola deseo saber el nombre de mi angel
me llamo cristian javier naci el 09 de enero de 1976
gracias

R
rahel_7450934
2/6/09 a las 3:16

Mis angeles
quisiera saber cuales son mis angeles fisico y emotivo, naci en chincha peru el 14 de agosto de 1955 a las 2.15 a.m. gracias

D
danila_8019164
2/6/09 a las 3:50

Hola
Que interesante esto si yo algo he leido al respecto se les llama tambien los 72 nombres de Dios, si eres tan amable cuando puedas me das el nombre del mio? gracias mil
Mi nombre es Lourdesy mi fecha es 6 de marzo de 1966.
Bendiciones

C
cori_8765647
1/7/09 a las 16:19

Gracias!!!!

Mi fecha de naciemiento es 11-06-1963....
Besos

E
evelio_5178219
1/9/09 a las 20:49

Angeles
Buenas tardes, serian tan amables de decirme algo de mis angeles?

D
domina_5610992
23/9/09 a las 3:11

Angeles cabalisticos
Cual seria para mi fecha 26 de febrero?
Gracias.

D
daina_5316373
26/6/13 a las 2:11

Quiero saber el nombre de mi ángel
27 de noviembre de 1972 es mi fecha de nacimiento. Gracias.

A
alguer_8717276
2/3/17 a las 18:29
En respuesta a marion_9409094

Una visión basada tan solo en la percepción de lo material determinara que no existe mas vida que la que se expresa en su cuerpo físico. Sin embargo, esto no es así, ya que, Oleadas de Vida de un proceso creador anterior al nuestro evolucionan en mundos sutiles, como el Astral y el Mental. Estas Entidades son conocidas como Ángeles y Arcángeles, y se encuentran tan organizados como el hombre lo esta en la tierra donde habita.
Según la Tradición Cabalística, estas Entidades Espirituales sirven a Elohim y a su Obra Creadora el hombre, ayudándoles a evolucionar y crecer espiritualmente. Están constituidos en 9 Coros, formados cada uno de ellos por 8 Rostros, lo que constituye un numero de 72 Ángeles.
Cada uno de ellos, ocupa un grado del Zodiaco y nos suministran las energías cósmicas que le demandamos. Cada día, un Rostro de los 72 se pone activo, promocionándonos el Programa Divino que debemos asimilar con nuestra conciencia.
Son conocidos en el argot kabalistico como los 72 Genios de la Kábala y en la enseñanza cristiana como los Coros Angélicos (Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Potencias, Virtudes, Principados, Arcángeles y Ángeles).

Todos tenemos un ángel que rige sobre las características de nuestra personalidad, no es el ángel de la guarda personal, es uno de los 72 ángeles que rodean el Trono de Dios.

** SOLO NECESITO TU FECHA DE NACIMIENTO **
UN SALUDO !!!!
** SHAYAYACTI **

Hola, buenas tardes...

Mi fecha de nacimiento es 19 de noviembre de 1973

M
maiia_9535947
18/8/17 a las 7:30
En respuesta a marion_9409094

Una visión basada tan solo en la percepción de lo material determinara que no existe mas vida que la que se expresa en su cuerpo físico. Sin embargo, esto no es así, ya que, Oleadas de Vida de un proceso creador anterior al nuestro evolucionan en mundos sutiles, como el Astral y el Mental. Estas Entidades son conocidas como Ángeles y Arcángeles, y se encuentran tan organizados como el hombre lo esta en la tierra donde habita.
Según la Tradición Cabalística, estas Entidades Espirituales sirven a Elohim y a su Obra Creadora el hombre, ayudándoles a evolucionar y crecer espiritualmente. Están constituidos en 9 Coros, formados cada uno de ellos por 8 Rostros, lo que constituye un numero de 72 Ángeles.
Cada uno de ellos, ocupa un grado del Zodiaco y nos suministran las energías cósmicas que le demandamos. Cada día, un Rostro de los 72 se pone activo, promocionándonos el Programa Divino que debemos asimilar con nuestra conciencia.
Son conocidos en el argot kabalistico como los 72 Genios de la Kábala y en la enseñanza cristiana como los Coros Angélicos (Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Potencias, Virtudes, Principados, Arcángeles y Ángeles).

Todos tenemos un ángel que rige sobre las características de nuestra personalidad, no es el ángel de la guarda personal, es uno de los 72 ángeles que rodean el Trono de Dios.

** SOLO NECESITO TU FECHA DE NACIMIENTO **
UN SALUDO !!!!
** SHAYAYACTI **

Mi nombre es KELLY y mi fecha el 14 de enero de 1984

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram