Foro / Astrología y Tarot

Angeles de relacion

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 16:38
A
an0N_554162799z
18/1/05 a las 23:24

Esta sección se la dedico a todos los ángeles que protegen nuestras relaciones afectivas más profundas . Son los ángeles que acompañan cada relación que establecemos desde el amor, desde la amistad, en nuestro seno familiar, en nuestro lugar de trabajo y en todos aquellos lugares donde se formen grupos de personas que se unen para compartir algún objetivo. Estos ángeles ayudan a vincular las energías y las intenciones de las personas. Por eso, cuando quieras que dos personas se encuentren para solucionar alguna situación o para sanar una relación que te aflige, no dudes en invocarlos. Desde mi experiencia personal, cuando necesito iluminar y curar alguna relación afectiva, no dejo de invocar al Arcángel Gabriel, que es el guardian de las emociones y de las relaciones y luego le pido que lleve su mensaje a los ángeles de vinculación. Estos ángeles son los que guardan las relaciones de pareja, la relación entre padre e hijo, las relaciones que formamos en nuestro lugar de estudio, las comunidades, nuestro país. Vinculan desde el afecto y el amor verdadero. No importa si tu amigo, tu jefe, tus compañeros estén en contacto con los ángeles o no, el hecho que tu los invoques ayudará a transformar la relación y sus propias vidas. Así como puedes hablar con tu ángel guardián, ábrete al ángel de vinculación, percíbelo , siente su energía, escucha sus palabras, pregúntale lo que necesites saber de esta relación por lo cual lo has llamado. Lo puedes percibir de varias formas diferentes, mediante sonidos, aromas florales, imágenes, remolinos de energía en diferentes colores, etc. Cada uno tiene su propia experiencia personal en cómo se le presentan los ángeles en su vida.

Puedes utilizar a estos ángeles cuando te sientas solo y necesites estar con alguien en particular, cuando estes lejos de casa y también cuando estes compartiendo momentos maravillosos junto a un amigo, en este preciso momento jamás te olvides de sentir gratitud por la maravillosa relación que ha creado para ti.

A continuación te ofrezco un ejercicio que puedes realizar para trabajar con una relación que necesitas sanar en tu vida. Tú puedes hacerlo como desees.

Busca un lugar en tu casa donde sueles sentirte muy a gusto, un lugar que te genere paz donde puedas hacer esta meditación. Prepara el lugar como desees, pon música que te regocije el espíritu, utiliza aromas que te ayuden a relajarte, prepara el ambiente a tu gusto. Yo, particularmente, utilizo sándalo y gemas como la rodocrosita y el cuarzo rosa que me ayudan a contactarme con mis sentimientos más profundos.

Cierra lo ojos e invoca a tu ángel protector para que te cuide mientras meditas. Pídele a Gabriel que te guíe en la meditación. Comienza a relajar tu cuerpo, sintiendo como la energía empieza a fluir por todo tu cuerpo .

Comienza por la cabeza, sintiendo como fluye la energía por el cuero cabelludo, luego por los pómulos, los ojos, las mandíbulas, y así sucesivamente con cada parte de tu cuerpo hasta llegar a los pies.

Luego aquieta tu mente, dejate llevar por los sonidos de la música y pierdete en ellos. Visualiza en tu mente "tu lugar ideal de descanso", puede ser una playa, un bello paisaje montañoso, debe ser un lugar que te llene de regocijo y paz, donde estas tú solo, no puedes visualizar a otra persona allí, ese lugar te pertenece a ti. No debe ser el lugar donde tu vives, es preferible que sea algun paisaje bello o lo que tú escojas. Visualízate feliz de estar allí, escucha el sonido del viento, percibe el aroma de las flores, escucha el canto de los pájaros. Déjate llevar por tus sentidos. Siente a tu ángel detrás de ti, siente su energía y el profundo amor que te profesa. Luego visualiza a la persona con la que deseas sanar la relación. Visualízala sonriendo, feliz de estar allí contigo, detrás de ella su ángel protector. Encierra esta bella imágen en un manto de luz rosada y manifiesta: "invoco a los ángeles de la Llama Rosa para que curen esta relación, en el Amor y la Luz del Padre". Mira a la persona realmente cómo es, con sus defectos y virtudes. Libérate de todos tus sentimientos negativos. Siente como los ángeles trabajan sanando las emociones de ambos. Pregunta a tu ángel qué debes hacer para sanar la relación. Escucha su respuesta, sin juzgar . Luego visualízate junto a la persona envuelto en un manto de luz dorada y pregúntale al ángel de vinculación si necesitas saber algo más. Pídele que proteja esta relación y que sane los aspectos negativos, llenándola de amor verdadero.

Agradécele a los ángeles su amorosa intervención. Y prepárate para recibir los cambios que se producirán en tu relación con esa persona.

Cuando te sientas triste no olvides de invocar a los ángeles de vinculación , ellos te ayudarán a sanar cualquier relación que necesites curar. Recuerda la tristeza libera el corazón y lo expande para nutrirlo y alimentarlo. Cuando nos sentimos abatidos estamos en un espacio de rendición. Luego te elevas a un espacio lleno de serenidad y ternura. En este estado de rendición aflojas tus tensiones y te abres para recibir el amor, la información, la inspiración y los mensajes de tu amado ángel protector

...Los angeles siempre estan esperando que les pidamos ayuda, si lo hacemos con el corazón...vendrán"

Un beso a todas

Crisnuchi

Ver también

A
an0N_554162799z
19/1/05 a las 13:03

Así es celia
Sí, parece que solo nos demuestran que estan cuando nosotros queremos, es que realmente esperan nuestro guiño para hacerse sentir. Yo los siento.

Un beso

Cris

S
samara_9495339
19/1/05 a las 15:36

Hola cris
Lo he leido en éste momento en donde me ha caido de maravilla porque realmente lo necesitaba con urgencia ayer no fue un día nada bueno y ésto me ayudara.

Gracias

Hay algún libro de Angeles que me pueda ayudar? me gustaría saber más sobre el tema?

Saludos

S
samara_9495339
19/1/05 a las 16:06

Si lo hare
buscaré y de todos modos te agradezco tu información.

Cuando estes lista para hacer la tirada de los angeles me dices quiero ser una de tus primeras voluntarias jaja.

Si me anote en el grupo.

Mañana espero tu información.

Saludos

O
oceane_10029093
19/1/05 a las 16:20

Me encantan los angeles
mi hijo fue uno y lo es alli arriba , al final me engancho con vosotras en este mundillo de angeles, gracias por tu esplicacion

clau2004
clau2004
19/1/05 a las 16:38

Hola!!
que bonita meditacion!!!
me encanto!!!

un besito,
Clau

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir