Les cuento como estuvo actuando él desde que lo conoci
Empezamos llendo a la facu juntos, dsp de una semana el se sentaba al lado mio porq lo q tome mas confianza con él y charlabamos en clases, tmb le pedia q me rasque la mano y todo re bien, dsp salimos dos veces a bailar con nuestros compañeros(ahi habia quimica pero no lo veia como mas que un amigo, recien lo conocia), la primera vez lo pasamos super bailamos un monton y para la segunda vez, me vino a buscar a casa y fuimos juntos hsta juntarnos con los demas(muy lindo gesto), tambien me mandaba msj en la semana y em hablaba él x msn y por ultimo me decia de q antes q em vaya( estaban x terminar las clases y me iba a mi ciudad con mi flia) teniamos q ir a tomar algo.. y como q le decia q si pero nunca paso porq en el fondo no me animaba enotnces como q no concreté...
Dsp de las vacaciones de veranos nos volvimos a ver en la facu, y ahi es cuando empezo mi emocion por él, lastima q él no esta igual q al principio conmigo. Ahora cuando lo veo me dan ganas de abrazarlo y le doy besos en la mejilla re lindoss, como demostrandole mucho cariño, y tmb le eh dicho q lo queria. pero él ahora no em habla primero en el msn como antes no me manda tantos msj, porq sera? estoy haciendo algo mal? descubrio algo q no le gustaba de mi?
Y hay algo q creo q es de suma importancia y no lo dije, en su momento cuando hablabamos tanto, le conte quien me gustaba.:s , pero como q ese pibe para mi ya fue, y ahora siento algo por este escorpiano y nose porq no se acerca tanto a mi como la primera vez.