Foro / Astrología y Tarot

¿qué tipo de hombre prefiere la mujer capricornio?

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 18:43
E
enze_745370
14/3/16 a las :00

Sabemos que la mujer Capricornio es selectiva y no se le enamora fácilmente. Pero quisiera que me dieran su opinión argumentando su respuesta. Si tuviera que decidir enamorarse de un hombre, entre uno trabajador y otro adinerado ¿a cuál preferiría?.

El hombre "Trabajador" ha sido un luchador respecto a las oportunidades que le ha dado la vida. Es más, ha surgido de la pobreza para formar parte de la clase media. A sido un hombre generoso y bondadoso con todo el mundo. No tiene prejuicios de ninguna clase aunque haya volado en primera clase por su trabajo. Es un hombre culto que ha aprovechado de viajar para conocer otras culturas, ha alojado en hoteles hasta de 5 estrellas, pero también en dormitorios compartidos de hostales. Tiene como regalo cartas de algunos sobrinos y sobrinas que le han escrito por ser un tío amoroso. Tiene heridas de batallas que la vida le ha presentado, pero ha sabido perdonar. No tiene dinero de sobra, pero tiene su casa y pronto tendrá su auto. Es reconocido en su trabajo, aunque en casa puede realizar todo tipo de labores.

El hombre "Adinerado" ha sido un hombre que ha sabido aprovechar la fortuna de nacer en el seno de una familia relativamente acomodada. Aún así no se le han subido los humo a la cabeza. No tiene prejuicios y disfruta de conocer todo tipo de personas. Siempre fue bien atentido por la ama de casa de la familia. En casa no hubieron muchos problemas económicos, aunque la familia no era muy unida. Su autoestima está muy elevada por su condición social, es simpático y espera que los demás reconozcan su valor. Sabe que tener dinero lo deja en ventaja por lo que siente que tiene el poder para conquistar. Quizás la vida le ha sido un poquito más fácil, y desconoce lo que es la aflicción.

Si ambos hombres fueran guapos, sensuales, tiernos ¿Con cuál se quedaría la mujer Capricornio y Por Qué?

Ver también

R
rayssa_9888457
14/3/16 a las 15:35

Hola, pues mi tipo de hombre ideal..
Trabajador o adinerado...¿que es mucho pedir ambos? ajaja pero yo creo que lo primero (ser trabajador)de forma constante y sabiendo aplicarlo con inteligencia lleva a lo segundo, y lo segundo (ser adinerado) es una consecuencia inevitable de lo primero, a menos que venga de una familia rica pero yo créeme valoro mucho mas al hombre que con trabajo y esfuerzo propio logra hacer un patrimonio y no el junior que vive bien a la sombra de papá y que solo llegó a disfrutar de una fortuna servida en bandeja de plata, y sabes que nadie valora aquello que uno no trabajó con esfuerzo propio ni lo que no nos cuesta trabajo conseguir.

Pero si me das a elegir una u otra a fuerza, pues creo que me quedo con el hombre trabajador porque sé que eventualmente llegará si no a ser rico sí a tener una buena solvencia económica y a tener un patrimonio a base de su propia valía como hombre, de trabajo, de fortaleza, de perseverancia e integridad., y yo a un hombre así lo apoyaré al 100% y lo seguiré al fin del mundo y a donde él quiera, además yo lo ayudaría en todo lo posible para que llegue lejos en sus metas profesionales.
Difícil elección por cierto, porque como capricorniana ya sabes lo terrenales y prácticas que somos, pero te soy honesta yo jamás me interesaría por un hombre mediocre o que no le interese hacer nada para salir de un círculo de pobreza y que no quiera subir de estatus.

elionora4
elionora4
24/10/16 a las 18:43

Pues se quedará como cualquier mujer,con aquel que la enamore.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram