Foro / Astrología y Tarot

Tauro prefiere a una cancer o a una capri...?

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 13:00
N
nelina_6358011
27/2/07 a las 22:37

hola, me gustaria saber por cual d los dos signos puede sentirse mas atraido un chico tauro...gracias

Ver también

S
sarahi_9135895
2/3/07 a las 15:48

Lo ideal para un tauro es un virgo
he leido mucho sobre el signo tauro y de todos los signos que hai, lo mejor se lleva con virgo , capricornio i aries .el virgo le ofrece al tauro seguridad

F
fely_5375575
22/3/07 a las 3:22

Conozco un tauro
enrollado con una cancer y amigo de una virgo

N
nayana_5436776
17/4/07 a las 13:00

Eso depende...
...de muchas cosas. Por lo general son dos signos que se la llevan muy bien con tauro, pero tiende más a ATRAER la canceriana que la capricorniana. De todas formas... la capricorniana, en apariencia, le da más estabilidad.

Son ámbas, mujeres MUY DIFICILES. La canceriana una dramatica, histriónica, llorona, super manipuladora y la capricorniana absorbente, dominante, exigente y controladora. Dos cuaimas, pues.

Tengo un hermano que tambien es tauro (con ascendente en leo) y odia a los capricornio, alguna vez tuvo una novia cancer, pero sus relaciones más duraderas han sido con una chica piscis y una sagitario.

Yo por mi parte, (tauro ascendente virgo) no tuve nada con ellos pero en el pasado me sentí atraida por un chamo que era leo y como tres que eran sagitario. Tuve un novio piscis que quise mucho pero todo terminó trágico, una relación extraña con una persona del signo capricornio que tambien fue trágica y problemática y ya por último, encontré mi felicidad (y ha sido mi relación más duradera) con una persona del signo sagitario.

Saquen sus conclusiones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir