Hola a todos, espero que me ayuden, estoy muy triste, hace unos dias corte con mi novio escorpio, nosotros llevabamos una relacion a distancia, y nos mirabamos los fines de semana el venia a mi cuidad, que queda muy cerca a 30 min de donde vive el, el punto es q comenzamos una relacion literal sin conocernos solo por despecho de las dos partrs, los dos acababamos de cortar con nuestros exs, a los 3 meses de andar conmigo el se acosto con su ex novia, rlla me conto, y cortamos luego el me rogaba y lo perdone, y estuvimos muy bien los siguientes 11 meses... ahorA las cosas han cambiado, viene a mi cuidad y no me dice, y se reune a beber con sus amigos, (2 veces ha pasado) , no pasamos tiempo juntos siempre estamos rodeados de otras personas, y solo cuando dormimos juntos estamos solos, rl tiene problemas de alcohol, y su mundo gira alrededor de el alcohol, lo corte, porq nunca va cambiar, siempre va preferir estar con sus amigos antes q conmigo, pero ahora me.siento trsite.. que hago? El acepto el corte? Me busco 1 semana de una forma bien indifenrete. Y no le conteste nada, ahora el ya no me escribe... que significa eso en un hombre escorpio?