Foro / Astrología y Tarot

Deje a mi escorpio porque prefiere pasar con sus amigos

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 1:21
I
iza_5369220
19/11/14 a las 5:43

Hola a todos, espero que me ayuden, estoy muy triste, hace unos dias corte con mi novio escorpio, nosotros llevabamos una relacion a distancia, y nos mirabamos los fines de semana el venia a mi cuidad, que queda muy cerca a 30 min de donde vive el, el punto es q comenzamos una relacion literal sin conocernos solo por despecho de las dos partrs, los dos acababamos de cortar con nuestros exs, a los 3 meses de andar conmigo el se acosto con su ex novia, rlla me conto, y cortamos luego el me rogaba y lo perdone, y estuvimos muy bien los siguientes 11 meses... ahorA las cosas han cambiado, viene a mi cuidad y no me dice, y se reune a beber con sus amigos, (2 veces ha pasado) , no pasamos tiempo juntos siempre estamos rodeados de otras personas, y solo cuando dormimos juntos estamos solos, rl tiene problemas de alcohol, y su mundo gira alrededor de el alcohol, lo corte, porq nunca va cambiar, siempre va preferir estar con sus amigos antes q conmigo, pero ahora me.siento trsite.. que hago? El acepto el corte? Me busco 1 semana de una forma bien indifenrete. Y no le conteste nada, ahora el ya no me escribe... que significa eso en un hombre escorpio?

Ver también

M
mirene_7901914
20/11/14 a las 1:21


Tiene problemas de alcohol, por eso va con los amigos por que ellos están tomando siempre.
Creo que tienes un grave problema si no te das cuenta que esa relación no te conviene.Desde cuando el amor es sufrir?..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook