Foro / Astrología y Tarot

Que prefiere tauro: sagitario o cancer??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 15:20
M
meng_7231533
13/9/07 a las :25

Hola, me gustaria saber a quien prefiere Tauro como pareja y por que????? a un sagitario o a un cancer. Por favor me gustaria saberlo a detalle si es q saben claro!!! Eso me quitaria muchas dudas
Gracias

Ver también

N
nayana_5436776
17/9/07 a las 1:57

Sagitario
Los cancer son muy dramaticos, sufridos, manipuladores, pegajosos, insistentes, dominantes, se hacen los santos... Y NO LO SON.

Los sagitario me gustan más, son más sinceros, divertidos, heterogéneos, centrados, emprendedores, romanticos a la medida justa, apasionados, generosos, etc. Es un signo de polaridad masculina y por lo tanto les gusta conquistar, sorprender... son puro fuego... en cambio cancer por el contrario, espera ser sorprendido todo el tiempo y que uno ande detrás de ellos. Mi pareja es sagitario y nos la llevamos de lo mejor, el problema es la circunstancia en la que vivimos que es algo dificil de afrontar y no depende de nuestros signos zodiacales.

M
meng_7231533
18/9/07 a las 21:38

Debo decir...
Uhmm,dos respuestas diferentes...les paso mi caso:soy sagitario y estuve con un tauro pero aparecio en el camino una canceriana y se quedo con mi tauro, asi, sin mas ni mas, ya me resigne a la perdida pero hasta ahora no puedo entender porque la eligio a ella y no a mi si nos llevabamos super!! sera como dice uragano, q se hacen las victimas,sufridas y acaban embaucando al poco precavido tauro,no?? yo nunca me mostre fragil frente a el, pero se q ella si, hasta le lloro contandole sus penas,y fue asi q poco a poco llamo su atencion, haciendose la indefensa y pues..miren el resultado!!!

N
nayana_5436776
19/9/07 a las 12:02
En respuesta a meng_7231533

Debo decir...
Uhmm,dos respuestas diferentes...les paso mi caso:soy sagitario y estuve con un tauro pero aparecio en el camino una canceriana y se quedo con mi tauro, asi, sin mas ni mas, ya me resigne a la perdida pero hasta ahora no puedo entender porque la eligio a ella y no a mi si nos llevabamos super!! sera como dice uragano, q se hacen las victimas,sufridas y acaban embaucando al poco precavido tauro,no?? yo nunca me mostre fragil frente a el, pero se q ella si, hasta le lloro contandole sus penas,y fue asi q poco a poco llamo su atencion, haciendose la indefensa y pues..miren el resultado!!!

Así mismito fue...
...mi querida Kiwi. Tipico de cancer, atrapar a la gente haciendose los pobrecitos... nada, GUILLO con ellos, nonono... que tiernos ni que nada.

M
meng_7231533
19/9/07 a las 19:54
En respuesta a nayana_5436776

Así mismito fue...
...mi querida Kiwi. Tipico de cancer, atrapar a la gente haciendose los pobrecitos... nada, GUILLO con ellos, nonono... que tiernos ni que nada.

Ademas.....
Bueno mi querida uragano,finalmente el taurito se lo pierde porque me considero una gran persona,aunque me he quedado un poco molesta por la manera como se dieron las cosas. De cualquier forma se que todo en esta vida se paga, tarde o temprano y como todo sagitario no nos podemos quedar con las ganas de querer desquitarnos no? aunq ya lo hice de alguna manera porq se q a ella las dudas la matan,ya no se siente segura de su tauro, pero igual sigue a su lado,toda caprichosa como es usual. Lei tu caso, espero puedas solucionarlo en el mas breve plazo, si sigues en el mismo caso,yo te aconsejaria q te lleves a tu amor lejos, a otro lado, al mismisimo fin del mundo si fuera posible, alejala de esa cancer!!!!!!!!!es muy peligroso mantenerla cerca.

A
an0N_847245099z
1/11/07 a las 17:22

"depende.....pero cancer"
estoy con un taurino, antes q estuviera conmigo era un enamorador con todas, no tenia ninguna relacion estable solo de momento por lo q era muy celoso , orgulloso, pero nos conocimos, y desde q esta conmigo a dejado de ser palabrero, ahora es mas familiar, pero eso si no le gusta admitir sus errores, en cambio yo soy mas apegada ala familia,sensible,y tierna, el tambien por su parte , me conocio tranquila, cosa que no llamaria la atencion de el , bueno ahora estamos ya buen tiempo vamos a tenr una hija, nuestra relacin va bien solo las discusiones por sus celos, los tauros son muy celosos, y si le das motivos peor, suelen ser posesivos contigo pero no hay q dejar q seqan asi..........

F
fatu_7900056
22/7/08 a las 4:37

Para mi es mejor el sagitario
es mi opinion, soy tauro conozco muchos sagitarios, creo que es el tipo de pareja que podria decirse mas acorde, los cancer qeu conozco son como demasiado llorones.

A
an0N_944387999z
3/9/08 a las 19:26

Ouch!
Que cosas dicen por aqui, parecen que les han tocado malos especimenes en fin, eso hay de todo un poco en todo lado, unos por otros.

No me ha tocado ni sagitario ni tauro pero me interesa este ultimo.

Un saludo y mejor suerte la proxima

R
rozina_7294646
19/3/09 a las 20:19
En respuesta a nayana_5436776

Sagitario
Los cancer son muy dramaticos, sufridos, manipuladores, pegajosos, insistentes, dominantes, se hacen los santos... Y NO LO SON.

Los sagitario me gustan más, son más sinceros, divertidos, heterogéneos, centrados, emprendedores, romanticos a la medida justa, apasionados, generosos, etc. Es un signo de polaridad masculina y por lo tanto les gusta conquistar, sorprender... son puro fuego... en cambio cancer por el contrario, espera ser sorprendido todo el tiempo y que uno ande detrás de ellos. Mi pareja es sagitario y nos la llevamos de lo mejor, el problema es la circunstancia en la que vivimos que es algo dificil de afrontar y no depende de nuestros signos zodiacales.

Jajajajajaa.. .sagitario :p
si ps..
lo q a ti y a mi nos gusta d sagitario es su transparencia!!
cancer es mas introspectivo... mmmm
mi hermana y mi mama son cancer.. las amo a ambas...
pero me enctan los chicos sagitario.. no se.... son muy sexys ^^...

R
rozina_7294646
19/3/09 a las 20:21

:p
ia weno... pero t gustaron hartos!!
jajjajajaa
ves

los sagitorio son sexys xD...

R
rozina_7294646
19/3/09 a las 20:36

Siiii!!... pero tb tienen su lado weno ..
ajajajajajajaaj...
al final tienes razon amia xD...
carajo me quede templada de un mujeriego sagitario
siiiiiiii son asiii
se juran lo maximo
jajajjajaa
ay pero no todos son malos ^^.... espero! jajaja ^^... si tienen una buena formacion se moderaran y al final d sus dias aceptaran el compromiso ^^... seran chicos divertidisimos y fieles.. un buen soporte emocional ^^.. el padre perfecto.. asi todo aventurero y travieso!!... la casa estara linda xq el va a querer dar lo mejor... un esposo firme y muy sociable... lindo ^^... pero tiene q star enamorado... sino... es una mierda como dices xD
y mi mama y mi hermana son cancer... si ps... recontra teatreras, no se si puñaleras ia... pero si ps... son asi.. se hacen las flores pero stan llenas d espinos ... jajajaj.. sin embargo!!!... son lindas... ^^.. a mi me nace cuidarlas... protegerlas d todo... al final se hacen bolas.. no las proteges de lo sentimental.. sino de su cerebro!!.. se complican la vida.. jajaja.. x eso stan comodas y seguras con las personas tauro xq les ayudamos a ver las cosas mas simples.. y io se q me necesitan mas q a nadie... eso me hace sentir bien... me respetan mucho tb .... a quien no le gusta sentirse especial ^^

T
tsonka_6500181
20/3/09 a las 21:15

Cáncer
Yo soy una chica tauro de 24 años y estoy super enamorada de un cáncer; me gusta él porque es tierno, alegre, entusiasta, se interesa por los demás, le encuentra el lado positivo y dulce a las cosas, te apoya, te escucha... ese niño es un amor.

Y tengo un amigo sagitario que se me declaró pero siempre lo sento como un amigo nada más, es inteligente, divertido poero le falto magia pues , esa magia que llega cuando estoy con este nineo cáncer

Espero haber ayudado =)

A
an0N_981042899z
27/9/09 a las 19:30

Mujer: sagitario
no se como son los cancer pero ami no megustan los tauros armeno con lo k estube, estube con 2 tauro uno peor k lotro solo ago recordarlos k me causa impresion el primero al segundo contacto sexual me dijo k no mequeria ver hablando con chicos y luego cuando lo deje se puso a yodar como un bebe jajaja me dieron ganas de gorpearlo po ... por k sabia k era solo una aventura.

el sugundo en nuetro primer encuentro intimo por su inseguridad al padeser tomo tanto k perdio la cordura tubimos sexo por k aeso no se le puere llamar hacer elamor y despues sepuso a llodar por una cancion k escucho, luego ledije k me tenia k ir y el cretino me dijo k no lo tomaba en cuenta jajaja k nadie lo tomaba encuenta el dia despues cuando me llama le dije k orvide lo k paso k no paso nada, me llamaba...y llamaba.

hasta k nos vimos de nuevo y el solo se opuco de desir yo esto yo aquello hablava solo de el.
alas chicas nos gustan los chicos fuertes por k nosgustan sentirno protegidas.
no queremos una feminucha. aaaaa todavia el chico numero uno cuando me b despues de 6 ano se asusta y tiene una ereccion cuando habla con el k locura pero sierta.

A
an0N_958117999z
30/9/09 a las 21:57
En respuesta a an0N_981042899z

Mujer: sagitario
no se como son los cancer pero ami no megustan los tauros armeno con lo k estube, estube con 2 tauro uno peor k lotro solo ago recordarlos k me causa impresion el primero al segundo contacto sexual me dijo k no mequeria ver hablando con chicos y luego cuando lo deje se puso a yodar como un bebe jajaja me dieron ganas de gorpearlo po ... por k sabia k era solo una aventura.

el sugundo en nuetro primer encuentro intimo por su inseguridad al padeser tomo tanto k perdio la cordura tubimos sexo por k aeso no se le puere llamar hacer elamor y despues sepuso a llodar por una cancion k escucho, luego ledije k me tenia k ir y el cretino me dijo k no lo tomaba en cuenta jajaja k nadie lo tomaba encuenta el dia despues cuando me llama le dije k orvide lo k paso k no paso nada, me llamaba...y llamaba.

hasta k nos vimos de nuevo y el solo se opuco de desir yo esto yo aquello hablava solo de el.
alas chicas nos gustan los chicos fuertes por k nosgustan sentirno protegidas.
no queremos una feminucha. aaaaa todavia el chico numero uno cuando me b despues de 6 ano se asusta y tiene una ereccion cuando habla con el k locura pero sierta.


Que clase de taauro quisiera estar contigo sagitariana si hablas como pendeja como si tuvieras 5 años y no sabes ni escribir... y para mas ese no es el tema que se esta comentando

N
neyva_9376888
1/12/09 a las 17:40

Sagitario!!!!
Claro que sagitario somos mucho mas sinceras y honestas decimos lo que pensamos y por ser polos opuestos nos llevamos muy bien.
Yo me acabo de casar con un tauro y estamos muy felices nos amamos un monton solo es cuestion de saber afrontar nuestras debilidades, ademas hace ya un tiempo estube con un cancer y son muy resentidos no les gusta escuchar la verdad ademas que se hacia la victima siempre eso me molesto mucho y no pudimos llevar una buena relacion

G
geneva_5853522
2/12/09 a las 15:20

Pues claro que cancer!
Pues kiwi obvio que cancer... Mi tauro despues de tres sagitarios a las que dejo en un 2X3 sin remordimiento y sin mirar atras se fue conmigo. Tienes razon que le atraen las sagitarios por que se hacen las muy muy y se creen la ultima coca cola pero eso no es nada que una cancer no pueda lograr tambien. Te cuento que yo era tranquila cuando me conocio. No mataba una mosca yo (muy pendeja) despues que me saco las garras y quiso como que ... por ahi con otra sagitario que hize yo? Pues como la super mujer que soy que donde camino me notan (no es por nada pero siempre me lo dicen) utilize mis virtudes a mi favor y cuando vio que me perdia apreto y no queria soltar... Jajajajajaj muy tremendo taurito! Ahora llora como nena cuando le digo que no lo quiero y hasta mas salamero que yo se ha vuelto. El me dice que ninguna mujer lo hace sentirse como yo lo hago y que nadie le dio nunca las cosas que yo le doy pero ya me voy y lo dejo. Suerte sagitarios y quedense con esos tauros. Prefiero a piscis y escorpio mil veces. Hey hasta leo tienes mas chance conmigo! Chao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest