En respuesta a an0N_546681299z
Espero aun sea de ayuda......
Aunque no tengo mucha esperiencia en relaciones a distancia, creo por lo que dices que tienes una relacion muy estable con ella, parece que la quieres mucho, pero deberias tener en cuenta que ella no es la unica que puede ser infiel, ademas las mujeres tendemos a flirtear y mucho mas si somos leonas.....tu sabes, nos gusta llamar la atencion, reafirmar nuestro ego dia a dia, pero tambien se que somos sinceras y que cuando nos enamoramos lo hacemos con todo el corazon, y nos entregamos a una sola persona con alma vida y sombrero si pensamos que esa persona es digna de nuestro amor.....pero solo tu la connoces, asi que si es una persona sincera que nunca te ha defraudado no veo ningun impedimento para que confies en ella.................pero tambien es claro que debes habla esto con ella cara a cara, preguntarse lo que piensan, hablar sin mascaras y decidir loq ue sea mejor para los dos.........
Buena suerte!
andreita072...tienes razon.....cuando una leona se enamora de verdad...te sera fiel....pero son 6 meses las que va a pasar sola... lejos con otras personas...conocera a otros hombres....pienso que es como una prueba que les da la vida...si ella o tu son fieles a sus sentimientos...y cuando ella regrese siguen siendo igual...entonces esta bien.....
y otra cosa las leonas como dice andrea tienden a coquetear cuando se sienten solas....igual que nosotros los leones......y tambien es como dice...ella se va..pero tu te quedas solo....cualquiera puede ser infiel....lo mejor sera hablarlo....pero no te hagas un lio...porque la verdad 6 meses se pasan volando...y cuando te ds cuenta ya esta de vuelta...y vas a ver que todo sigue igual....