Foro / Astrología y Tarot

Que te gustaria que hicieran para volver a confiar?

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 21:42
J
jon_8704824
11/6/12 a las 2:33

me gustaria me pudieran ayudar comentando que es lo que les gustaria que hiciera alguien para retomar su confianza y como seria la forma para recuperar una relacion con una escorpio?

Ver también

G
gitte_9177894
11/6/12 a las 13:12

Depende de lo que hicieras...
Depende de lo que hicieras para romper su confianza...

De todas formas, da igual lo que hagas porque ya no será lo mismo, en el caso en que decida volver a confiar no lo hará al 100%...
Y seguro que cosas que te pasaba por alto, ahora te las tirará a la cara solo por vengarse...

Somos así, haber tenido más cuidado...

L
lele_8552898
11/6/12 a las 21:28
En respuesta a gitte_9177894

Depende de lo que hicieras...
Depende de lo que hicieras para romper su confianza...

De todas formas, da igual lo que hagas porque ya no será lo mismo, en el caso en que decida volver a confiar no lo hará al 100%...
Y seguro que cosas que te pasaba por alto, ahora te las tirará a la cara solo por vengarse...

Somos así, haber tenido más cuidado...

Estoy con saehara
Depende de lo que hayas hecho....
La confianza es muy fácil perderla y muy difícil volver a tenerla....
Es muy complicado, ya que por naturaleza somos desconfiados por lo tanto no es que sea imposible, pero si cuestión de ser constante , esfuerzo y mucha paciencia.
Depende de la relación que existiera entre vosotros, de lo que haya pasado, de sus sentimientos hacia ti, de si ya pasó algo antes ...de muchas cosas...

J
jianli_9868511
11/6/12 a las 21:42

Mmm
Complicadillo.
Es relativo, me refiero al motivo por el cual se perdió la confianza. De echo yo tengo en estos momentos un problema de confianza con mi pareja. Por motivos varios fui perdiendo si no desapareciendo todo rastro de confianza de mi hacía él y la verdad es que a sido toda una batalla conmigo misma para intentar sobrellevar la sensación de desconfianza.
Para mi es importante que el se mantenga pendiente, digamos no que me llame 5 veces al día, pero que al menos por las mañanas me de los buenos días, y que al salir de la oficina este para mi totalmente.
Que me demuestre que tiene interés y que es capaz de mejorar aquellos puntos en los que falla.
Ojo, no hablo de una dependencia absurda, me refiero a una unión armoniosa, "CONSISTENTE".
*Importante: mucha seguridad, ideas claras y cero dudas.

Todo en esta vida se gana con mucha lucha y esfuerzo. Te tocará luchar y tener mucha pero mucha paciencia.

Saludos,

Veronique

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram