En respuesta a lele_8552898
Riodix....
oye guapo, vas a contestar en todos los post contando TU historia?
siempre me ha hecho mucha gracia la gente que tiene una mala relación , jura y perjura que no quiere saber nada de esa persona, pero luego está todo el día metida en el foro de su signo.... curioso si señor!
Si tan claro lo tienes qué haces aqui?
Por cierto, yo salí con un aries, y la verdad... insoportable! eso si, jamás entré en el foro de los aries para nada... y mucho menos para echarselo en cara a los demás (basicamente porque no los conozco de nada, y tengo un poco de sentido común para saber que el signo no lo es todo.....)
Mmh..
pues gracias... ni cuenta me di de lo influenciado emocionalmente he estado... y comentando por el foro respuestas tan sesgadas. En fin, obviamente al final todo esto no se trata de signos... son solo generalizaciones y comentarios en el anonimato. Todo se trata de las personas y relaciones al final de cuentas.
En fin, deseo suerte a todos con las escorpianas... vale la generalizacion, son tan unicas como todos, y cuando funciona la relacion es maravilla...(como con todas las demas relaciones)
Gracias por hacerme percatar... que sigo bastante inestable emocionalmente. Bah... para colmo fui yo quien termino todo, y solo es cuestion de firmeza y voluntad. Pero en sentido de broma... que jodidas que son ustedes las escorpianas, tan profundas, misteriosas y maravillosas que terminan enamorandonos...
Sí no todos somo tan insoportables jeje, asi que suerte.