Foro / Astrología y Tarot

Un cancer está acabando con mi paciencia¡¡¡ me podeis aconsejar??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 21:32
K
kana_6320924
3/9/06 a las 22:59

Hola chicas...hace unos meses conocí aun cancer por internet (yo soy libra). El caso que tan pronto está deseando conocerme...cómo que me dice que "tiempo al tiempo". El caso que el hace planes conmigo y todo¡¡¡ Sin ir más lejos quiere que nos vayamos un finde a Lisboa¡¡¡ y ni tan siquiera me conoce físicamente, nunca hemos hablado por telefono ni nada. En alguna ocasión le he insinuado que al menos me diera su telefono...y viceversa...pero nada...Este finde quería haber quedado conmigo, pero a mi me ha sido imposible. Luego tendré la oportunidad y me dirá que tiempo al tiempo.

Creeis debería haber aprovechado la oportunidad? No sé...me gusta mucho...es adorable. Ni si quiera sé si yo le gusto también... en fín..

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_573180699z
4/9/06 a las 18:12

Por si te sirve
Parece que este chico Cancer acelera y luego pisa el freno en seco. Vamos, que ni come ni deja comer. Creo que es por miedo, y a la vez, te estará probando, coqueteando....a los Cáncer nos encanta!!. Ponle un poco contra las cuerdas y que se aclare.
Suerte.

K
kana_6320924
4/9/06 a las 22:19
En respuesta a an0N_573180699z

Por si te sirve
Parece que este chico Cancer acelera y luego pisa el freno en seco. Vamos, que ni come ni deja comer. Creo que es por miedo, y a la vez, te estará probando, coqueteando....a los Cáncer nos encanta!!. Ponle un poco contra las cuerdas y que se aclare.
Suerte.

Gracias anedum¡¡
cláro que me sirve...estoy tan perdida¡¡¡ Santa paciencia lo que hay que tener...

I
inara_6426849
12/9/06 a las 21:32

Son complicados, dependiendo a quien esta el frente
Hola:
te cuento que necesitas un mino mas seguro y que se la juegue por ti. Si eres impaciente e impetuosa el cancer te va odiar, ya que el es super casero y algo fome. Es verdad que son encantadores, pero super inseguros, temen mucho sufrir y pocas veces se atraven a saltar el tren. Cuidate mucho...te recomiendo sagitario o gemenis, creeme mi pololo es cancer y yo aries y nos hemos causado mas de un dolor de cabeza.
chau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook