Foro / Astrología y Tarot

Aprendiendo a confiar en una mujer escorpio.

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 20:26
S
stivan_7194759
18/8/13 a las 4:44

Se que el titulo es algo antagónico pero veo necesario que laa escorpionanas de este medio me ayuden un poco... amtes que nada quiero saludarles y presentarme; mi nombre es: Tito Kaiser soy Tauro y soy nuevo en este lugar.

Bueno al grano!;

Hace casi 17 años me enamoré con locura de una chica Escorpión, fue una relaciòn corta de dos meses pero pues me enamoré y asi fué... yo siempre la respete; nunca le propuse tener relaciones o algo asi pues vengo de una familia muy tradicional conservadora y a mis 17 años tenia la idea de llegar al matrimonio puro y casto. Si si si suena a locura pero me criaron asi... tal fue el caso que la chica mismo me vivia repitiendo: "eres el típico chico que toda madre quiere para su hija pero que ninguna hija quiere para si" y pues con el tiempo me dejo por otro que era mas experimentado y claro unos 4 años mayor que yo...

Pasaron los años (17) y la volví a encontrar en Facebook y pues la vida a cada uno nos trato acorde a las desiciones que tomamos... ambos divorciados, con hijos a cuestas y bueno yo un poco mejor en lo economico pero con fracturas emocionales al igual que ella... nos vimos y fue algo como para poner la canción de Pandora de fondo... (como te va mi amor, como te va)...

Llevamos una relación a distancia pues ella vive en Sudamerica y yo en USA... la visite en una ocasión y estoy haciendo los planes para traermela... yo pues veo por ella, la apoyo y me encanta hacerlo pues me siento útil... Sin embargo a todo esto ella es la esposa (a distancia) mas sumisa y mas amorosa y eso me asusta... Pues... no es que no perdone el pasado pero tengo miedo que me falle de nuevo...

Si si si soy inseguro pero es que ella es la mujer que mas he amado y estoy enamorado a full de nuevo... por eso pregunto; puede una chica Escorpio cambiar?...

Ver también

S
stivan_7194759
18/8/13 a las 4:49

Algo mas....
Porque las mujeres de este signo son tan graficas explicando cosas?... Uno le pregunta sobre sus relaciones anteriores (y me arrepiento se haberlo hecho)... y ella me cuenta asta: "como, cuando y donde"....

Y
yulong_8462643
7/9/13 a las 20:26

Yo

no confiaría en alguien q' ha traicionado mi confianza sea del signo q' sea....



Eskorpio -"esposa sumisa y amorosa......"



ella está jugando,demuéstrale q' tu también sabes jugar.....




Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir