Laumarsita
Hola!
Bueno, digamos que yo quiero estar con ella y ella a veces me busca. Es un toma y daca bastante peculiar. Al poco tiempo de conocerla le dije que me gustaba y creo que ese fue mi error. Me dijo que no quería nada conmigo y más o menos me rechazaba. Pero yo seguí cerca suyo sin molestarla. Ahora creo que cuando estamos juntos está contenta y hemos tenido relaciones en algunas ocasiones. Para mí eso significa mucho pero me desconcierta saber si para ella también significa algo, o no. Parece que le de un poco igual. El caso es que intento pasarlo bien con ella cuando coincidimos, y a mi manera le soy fiel, porque no voy con ninguna otra chica. A mi me funcionó mirarla a los ojos fijamente sin bajar la mirada y decirle con convencimiento lo que quiero. Le digo "quiero estar contigo y que tu estés conmigo" y ella calla y no dice nada.
No sé si lo conseguiré, ella siempre me habla de amistad, pero yo le respondo que no quiero ser su amigo.
En fin, eso es lo que hay...
Las escorpionas sois muy raras y os lo calláis todo. Nunca sabemos lo que pensáis. Pero también sois encantadoras!