Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio - chico piscis ( otra huida temporal o definitiva?)

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 14:11
E
etna_8107225
15/5/09 a las 12:26

Holas! Expongo mi problema:
Conozco a este piscis desde hace 5 años, al principio todo bien, eramos almas gemelas, nos entendiamos con solo mirarnos, en definitiva, era el hombre de mi vida, y a parte eramos muy pero que muy amigos.
Desde que lo conozco me ha dejado 2 veces (o más) y yo que soy más cabezona que nadie ahí estoy al pie del cañón.
La cuestión es que se larga y al cabo del tiempo vuelve con el rabo entre las piernas (además coincidiendo casi siempre en las mismas fechas).
Si es cierto que soy muy orgullosa pero cuando me enamoro realmente de alguien me humillo a más no poder y no me desengancho ni queriendo.
Lo dejamos esta ultima vez hace 8 meses porqué yo estaba pasando muy mal momento y lo pagaba constantemente con el, a mi me da la impresión que no supo estar de mi lado, o no sé si fui yo. Al principio de romper si que nos veiamos en plan amigos, pero eso ya se acabó, no me llama, pocas veces me coge el telefono (he estado acosandole un poco) y cuando le digo de vernos me dice que sí, que me llamará pero luego no lo hace, en fin, no sé porqué no es sincero y me manda al cuerno en vez de crearme ilusiones, porqué ya le dejé muy claro que después de todo lo que ha pasado solo quiero de el una amistad, así que no sé porqué se siente así de presionado, no le pido que volvamos!!!
Una de las veces que hablamos me dijo que me quería y que no quería perderme pero que estaba muy mal porque cuando me veia sentia cosas que le hacian enloquecer (no se en que plan era) y que no sabía lo que quería.
Yo le he intentado dejar espacio, 8 meses son muchos, pero sin embargo lo he estado llamando y pendiente de el, buscandolo sin parar y el me ha parado los pies.
Nunca habiamos pasado tanto tiempo sin vernos, aun habiendolo dejado siempre nos ibamos llamado, quedando, etc.
En fin, me gustaría saber porqué es tan poco sincero conmigo cuando siempre nos hemos dicho las cosas a la cara. Puede ser que ya no sienta nada por mí y que ni siquiera se moleste en decirmelo porqué para el ya no tiene importancia? o realmente lo esta pasando mal?
estoy muy preocupada, lo que a mi me importa es su persona y lo quiero a mi lado, ante todo es mi amigo y lo quiero muchisimo, lo echo mucho de menos.

Si alguien sabe algo que opine porfavor!!!
Hasta pronto!!

Ver también

E
etna_8107225
16/5/09 a las 14:11

Gracias!
A veces la respuesta mas simple es la más acertada, pero cuando estás asi de obsesionada no sabes, bueno, más bien no quieres afrontar la realidad.
Gracias por tu consejo! tienes toda la razon.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook