Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio y chico piscis..porque ese comportamiento?

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 21:22
S
sirin_8685000
7/6/09 a las 16:16

de pronto me come a besos o no se de el en meses...cuando estamos entre amigos me observa esta atento a todo lo que hago con quien hablo con quien rio, le molesta que converse por telefono ( su cara es un poema) pero cuando estamos solos...es cariñoso, dulce romantico y extremadamente respetuoso...y cuando vuelve a su ciudad es serio y apenas mantenemos contacto..nos volvemos a ver y me abraza fuerte me besuquea y hasta una rosa me regala...

tanto trabajo le cuesta a un piscis mantener una relacion aunque sea la amistad?

yo se que el no quiere darme la oportunidad porque es dificil al vivir en ciudades distintas pero yo no tengo la culpa de eso

Ver también

S
sirin_8685000
7/6/09 a las 21:11

Supongo que tienes razon
y que en el fondo no somos tan parecidos, porque no creo que en esta vida haya que llevar la cosa a los extremos y que un termino medio suele ser lo mas adecuado. Yo no le pedi nunca nada, no creo que sea nadie para pedirlo y lo unico que a parte de la atraccion y demas, le vi como un buen amigo con el que poder compartir aficiones charlas etc..y el debio ver otras cosas..y si no es capaz de mantenerlo en mi solo genera desconfianza. Espero que no termine mal, porque me guste o no voy a tener que verle por muchos años

A
an0N_958551399z
16/6/09 a las 21:22

Holaa!
Se como te sientes porque yo he vivido y estoy viviendo lo mismo, sólo que he aprendido a llevarlo.
En primer lugar te quiero decir que hace un año y medio salí de una relacción larga, y desde esas soy una chica q no le gusta el más mínimo compromiso con nadie, asi que estoy en un momento de mi vida q lo puedo definir como carpe diem.
Pero hace seis meses conoci a un Piscis (yo scorpio). Nos liamos una noche de fiesta, y me dijo de quedar al día siguiente, y yo acepte. La verdad es que no se que me dió, porque había algo de él que me encantba. Y quedamos y nos despedimos porque yo me iba para otra ciudad y él tambien. Nos pasa lo mismo que a vosotros, vivimos en ciudades diferenteS, y sólo coincidimos cada dos meses.
EL problemas es que en la distancia soy yo quien le manda un mail o un mensaje. El m contesta pero nunca tiene la iniciativa. Luego cuando coincidimos en nuestra ciudad natal, si sé que está lo llamo, y él siempre dice que le gusta quedar conmigo, y es super romántico, super dulce.....pero luego la iniciativa la tengo que tomar yo. Y en la distancia ya he decidido por no mandarle nada cuando se que está aqui pues lo llamo poruq yo también me lo paso bien con él.

Lo que te aconsejo: es q si te lo pasas bien con él pues disfruta. Pero en la distancia pasa totalmente de él, porque lo que importa es que estés tu bien... y si ellos ni siquiera saber tener una amistad SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO (porque yo tp le pedí logicamnet nada) pues ello se lo pierden, pero si nosotras nos lo pasamos bien cuando vienen pues a disfrutarlo q la vida son dos días, pero NO te comas la cabeza por alguien que no lo hace por ti.
UN beso, y ya me contarás como va todo.... espero que te sirva de algo, ok???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir