En respuesta a lya_6975262
Escorpianas, un cable por favor
hola chicas escorpio
Echadme una mano please. Ya hace una semana que no he tenido contacto SMS con ella y no puedo más. Sé que yo le gusto pq. le dijo a mi compi de piso que yo le gustaba y quería acostarse conmigo seguro, pero antes tendría que cortar con su novio...
Creeis que debo dar señales de vida o por el contrarío dejarle espacio...?
Mmmm a ver...
hola!, estas seguro que ella quiere acostarse con vos? si ella siempre se niega, es por algo. Supongamos que ella hubiera querido acostarse con vos, ya lo hubiera hecho esa noche que tuvo su oportunidad porque estaba sola (sin su pareja), y si no lo hizo, y luego se nego a verte todas las veces, debe ser porque le es fiel a su pareja.
Tene en claro que las ecorpianas (al menos la mayoria), cuando estamos enamoradas de nuestra pareja, somos muy fieles, y si se te esta negando, es clarisimo que no quiere nada.
Otra cosa, no nos gusta que se nos pegoteen las personas, nos gustan las cosas un poquitin dificiles, esa magia del misterio, si le estas mucho encima, te pones pesado, imaginate que si esta de novia, y no planea dejar a su novio no va a querer que te pongas peor de "enamorado" luego de que tengan sexo (porque le vas a generar un problema). Pensalo bien... no te apresures, porque como te dije, si ama a su pareja es muy dificil que te diga que si porque si nomas. y si hubiera querido al menos sexo con vos ya lo hubiera hecho. Remitite a los hechos, y a su actitud con vos, no a lo que dicen terceros.
Suerte!!!