Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio y chico virgo?

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 19:36
I
issrae_6133029
11/8/08 a las 20:10

Como creen que seria esta relacion. O que le gusta al Virgo de la escorpio y viceversa?

Ver también

E
eman_683728
12/8/08 a las 22:21

1 a.....
hola ninfaescorpio

vaya vaya, los virgo y los escorpio son super compatibles, virgo tierra y escorpio agua, se complementan el uno al otro.

a virgo le encanta el misterio y vaya que escorpio es super misterioso, a escorpio le gusta detallar a cada persona siendo super meticuloso y en este caso virgo pasara la prueba sobradisimooo. por lo general virgo es muy parco y escorpio es el ultra sensual y de sus poros brota vivacidad, virgo desearia tener eso, mientras a escorpio le gustaria tener el perfeccionismo de virgo.

es una relacion profunda, ya que ambos signos se llevan por los extremos a ninguno de los dos les gusta los puntos medios. ambos son racionales e intuitivos.

saludos

victoria

I
issrae_6133029
13/8/08 a las 19:35
En respuesta a eman_683728

1 a.....
hola ninfaescorpio

vaya vaya, los virgo y los escorpio son super compatibles, virgo tierra y escorpio agua, se complementan el uno al otro.

a virgo le encanta el misterio y vaya que escorpio es super misterioso, a escorpio le gusta detallar a cada persona siendo super meticuloso y en este caso virgo pasara la prueba sobradisimooo. por lo general virgo es muy parco y escorpio es el ultra sensual y de sus poros brota vivacidad, virgo desearia tener eso, mientras a escorpio le gustaria tener el perfeccionismo de virgo.

es una relacion profunda, ya que ambos signos se llevan por los extremos a ninguno de los dos les gusta los puntos medios. ambos son racionales e intuitivos.

saludos

victoria

Heyy vickysiita
Ya me lo imaginaba que era buena combianacion Tierra - Agua, pero es que este Virgo me desconcierta, tiene mas rasgos de otro sigo que de ser un puro virginiano, pero quizas es una coraza para ocultar su propia personalidad, hace poco que lo conozco y no se mucho de el.

Gracias!!!

R
regula_7102409
15/8/08 a las 13:04
En respuesta a issrae_6133029

Heyy vickysiita
Ya me lo imaginaba que era buena combianacion Tierra - Agua, pero es que este Virgo me desconcierta, tiene mas rasgos de otro sigo que de ser un puro virginiano, pero quizas es una coraza para ocultar su propia personalidad, hace poco que lo conozco y no se mucho de el.

Gracias!!!

Yo escorpion y el virgo
HOLA, TE PUEDO DECIR QUE HACE 29 AÑO QUE ESTOY CASADA CON EL. QUE TENGO 2 HIJOS. SON METICULOSAS ,MUY ORDENADO PERO ESO SI NO ESPERES DEMOSTRACIONES DE AMOR DE UN VIRGO PORQUE SOLO LO HARA SI SE ENCUENTRA AMENAZADA SU RELACION DE PAREJA. ¡SON ASI! PERO SON PARA SU CASA Y SU FAMILIA , LUCHARA POR ELLOS POR SU BIENESTAR ..

A
awa_6119839
12/8/10 a las 19:36

Como seria
como seria yo quiero descubrirlo quiero estar con chico virgo ya m dijo pa estar pero yo soy desconfiada tuvimos problemas y me estoy volviendo loca cuando esta conmigo es temeroso yo soy la q da el primer paso ahi se suetla se ve q es cariñoso pero hay maldito virgo por q no me manda mensajes ..bueno pasando a otro royo te dire cuando le diga si acepto ser su enamorada ahi te dire como son y conocerlo mas yo me muero por conocerlo bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest