Bueno de algo estoy segura es que los acuario y los Escorpio tienen mas diferencia que semejanzas. Por lo que mi opinión se basara en lo que he leído con respecto a acuario y como mujer... Principalmente el signo acuario es el signo de la amistad, libertad e inteligencia, y que son reacios al momento de aceptar que siente algo por alguien, por lo que si analizamos tu caso, no solo se trata de si siente algo por una persona, en este caso son dos personas, ahora imagina lo abrumada que se debe de sentir y aun mas cuando esta pasando por momentos difíciles con las cosas que siente.. Creo que deberías darle paciencia y tiempo aunque para nosotros eso es complicados ya que generalmente los escorpianos queremos todo para el momento, sin darles tantas vueltas.. Y si ella aun te saluda así sea una vez a la semana, creo que es buena señal, porque los acuarianos cuando quieren alejarse se alejan y ya, pero el hecho de que aun te saluda significa que aun no te ha soltado, no te ha dejado ir, aun sigues en su mente en la cual se esta librando una batalla campal entre tu y el otro chico, y ella temerosa a esos sentimientos que la hacen sentir vulnerable, simplemente se aisla... Y es allí cuando viene el ir y venir de los acuarios, y de las personas con indecisiones.. Por lo que deberías apoyarla y asegurarle y hacerle sentir que a pesar de todo eres su amigo, ya que los acuarianos valoran mucho eso y en sus parejas lo que quieren, buscan y prefieren es un amigo fiel..