Foro / Astrología y Tarot

chica Escorpio y chico acuario.. AYUDAAAA!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 2:24
P
padma_775994
2/9/17 a las 18:33

Hola necesito de su ayuda. Desde hace cuatro años soy la mejor amiga de un acuariano y el también es mi mejor amigo. Pero desde hace dos años empecé a sentir cosas por el y se lo he ocultado con todas mis fuerzas, pero desde hace un tiempito para acá el se comporta extraño conmigo, a veces lo noto incomodo con mi presencia y no me sostiene la mirada como siempre lo ha hecho, además de que ha estado compartiendo mucho con otro grupo de amigos que yo no trato y en ocasiones me deja sola para irse con ellos, pero en otros días vuelve a mi como el mismo de siempre pero mucho mas atento... Me da miedo preguntarle que le pasa por lo que trato de ignorar su comportamiento extraño, ya que, si le pregunto el puede decirme que sabe lo que siento ( ya que es suuuper sincero) y me da panico porque siento que el no siente mas amor por mi que el de una amistad y no quiero perderlo...

Ver también

P
padma_775994
3/9/17 a las 22:49

Pues en realidad hay mas de la historia. El hace mas de un año empezó una relación con una chica, y como la chica sentía celos de mi yo decidí alejarme porque a pesar de lo que siento es mi mejor amigo y no quiero que este mal por mi culpa!! El no lo llevo muy bien porque nunca quise decirle xq me alejaba pero lo acepto, aunque en ocasiones se acercaba Disimuladamente a mi como para hablarme pero yo me alejaba, hasta hace poco fue que lo dejo con la chica y sin dudarlo comenzó a buscarme mas seguido y con mas insistencia pero siempre lo rechazaba por miedo a seguir sintiendo cosas por el, pero termine aceptando nuevamente su amistad y justo como lo había pensado, confirme que seguía sintiendo cosas por el pero mas fuertes aun!!! Fue cuando comenzamos nuevamente nuestra amistad y nos acoplamos tan bien que todo se sentía como si nunca nos hubiéramos separado, hasta que el comenzó con su comportamiento extraño... Con tu experiencia crees que debería hablar lo que siento con el? O es mejor dejar que las cosas sigan ?

A
antje_8293666
4/9/17 a las :47

Mira no se, porque de verdad, por lo que he leido aqui los acuarios son medio complicaditos jajaja y por la experiencia con mi acuariana, hablar con ellos a veces no funciona o si lo haces lo tienes que hacer con mucho tacto, porque si los apabullas se encierran como tortugas, porque tu sabes que nosotros los escorpio somos un poco intensos en cuanto los sentimientos y ellos a veces no saben como expresar los suyos, por lo menos cuando yo hablaba con ella, me decia siempre terminos como "amistad" pero con "cosas raras y confusas" y que no queria "alejarse" y cosas asi, tu puedes es empezar a tantear el terreno, yo lo que emezaba a tener conversaciones con ella y tratar de llevar el tema a hablar de mis sentimientos o lo que me gustaba en el amor y de ahi veia que le gustaba a ella y ella misma caia en decirme que queriamos lo mismo en el amor y en las relaciones, hasta que ella misma llego a preguntarme un dia que si me parecia linda y de ahi empezo todo, pero siempre con un ir y venir extraño, que he leido que es normal en este signo, ellos son como extraños y dificiles, pero tiernos y encantadores, tienes que ser inteligentes con ellos y llevarte con uidado, no vayas a terminar como yo
Yo he creado muchas conversaciones con mi problema pero no he conseguido respuesta la pondre por aqui a ver si tu como mujer me puedes ayudar o dar una opinion

P
padma_775994
4/9/17 a las 1:30

Bueno de algo estoy segura es que los acuario y los Escorpio tienen mas diferencia que semejanzas. Por lo que mi opinión se basara en lo que he leído con respecto a acuario y como mujer... Principalmente el signo acuario es el signo de la amistad, libertad e inteligencia,  y que son reacios al momento de aceptar que siente algo por alguien, por lo que si analizamos tu caso, no solo se trata de si siente algo por una persona, en este caso son dos personas, ahora imagina lo abrumada que se debe de sentir y aun mas cuando esta pasando por momentos difíciles con las cosas que siente.. Creo que deberías darle paciencia y tiempo aunque para nosotros eso es complicados ya que generalmente los escorpianos queremos todo para el momento, sin darles tantas vueltas.. Y si ella aun te saluda así sea una vez a la semana, creo que es buena señal, porque los acuarianos cuando quieren alejarse se alejan y ya, pero el hecho de que aun te saluda significa que aun no te ha soltado, no te ha dejado ir, aun sigues en su mente en la cual se esta librando una batalla campal entre tu y el otro chico, y ella temerosa a esos sentimientos que la hacen sentir vulnerable, simplemente se aisla... Y es allí cuando viene el ir y venir de los acuarios, y de las personas con indecisiones.. Por lo que deberías apoyarla y asegurarle y hacerle sentir que a pesar de todo eres su amigo, ya que los acuarianos valoran mucho eso y en sus parejas lo que quieren, buscan y prefieren es un amigo fiel..

A
antje_8293666
4/9/17 a las 2:24

es que la paciencia es mi prolema y de verdad he intentado de entenderla a ella y hasta he leido acerca de los acuarios para entenderla y se lo he dicho, pero es que a veces es muy complicada y no me deja entrar en su mundo, despues que me decia que yo la entendia mejor que nadie, que conmigo podia habar todo lo que no podia hablar con el, ahora me cerro todo acceso y en estos dias ni me volteo a ver, siempre nos sentabamos en el transporte al trabajo juntas y en estos dias cuando me fui a sentar a su lado ni me volteo a ver le pregunte que como estaba y solo me dijo bien y despue ni me vio, ni me hablo y me dolio mucho ahi fue que le puse el estado y lo vio y sigue viendo mis estados, y de verdad no se si ponerle algo menos duro y que tlavez vea que estoy arrepentida y que estare ahi pero mis amigas tambien me dicen que le de su espacio, que no le hable, pero es que de verdad no la quiero perder, a veces no se que hacer, porque somos muy diferentes pero a la vez somos iguales, me duela estar lejos de ella pero tambien entiendo que tlavez necesita su espacio, porque he visto que ha tenido como problemas con su "amigo" y quiero aprovechar ese momento pero no me ha dejado y me desespera, y no se que hacer porque de verdad me gusta y ademas trabajamos en la misma empresa, osea que la tengo que ver todos los dias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir