Foro / Astrología y Tarot

Chicas escorpio con chicos acuario, cuenta tu experiencia!

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 15:23
A
aiyan_737413
18/2/10 a las 5:36

Hola, resulta que a mi me gusta un acuariano que tiene algunos meses que lo conozco. Somos tan diferentes pero a la vez tenemos cosas en común y su forma de ser tan original me ha cautivado el corazón. He leído que no son signos muy compatibles y que son toda una prueba a la paciencia!! No sé que hacer, quisiera que me compartieran su experiencia como escorpionas con estos chicos, si se puede llevar una relación o es algo "imposible"?? Saludos!

Ver también

A
aiyan_737413
21/2/10 a las 6:55


Hola, que nadie del foro tiene o ha tenido alguna relación con acuarianos??? Creen que si es posible que una escorpio y un acuariano puedan ser buena pareja?? Gracias por leerme.

R
raisa_9805851
21/2/10 a las 9:37
En respuesta a aiyan_737413


Hola, que nadie del foro tiene o ha tenido alguna relación con acuarianos??? Creen que si es posible que una escorpio y un acuariano puedan ser buena pareja?? Gracias por leerme.

Mm..
Pues yo conocí en persona a un acuario hace años, tenía su messenger y empezamos a hablar por ahi.
Unas conversaciones muy largas e interesantes...se me declaró. Me invitó un par de veces a salir (mala suerte q yo pasaba una mala época).

Puede q su ascendente en tauro y luna en virgo ayudaran mucho...

A
aiyan_737413
21/2/10 a las 15:23
En respuesta a raisa_9805851

Mm..
Pues yo conocí en persona a un acuario hace años, tenía su messenger y empezamos a hablar por ahi.
Unas conversaciones muy largas e interesantes...se me declaró. Me invitó un par de veces a salir (mala suerte q yo pasaba una mala época).

Puede q su ascendente en tauro y luna en virgo ayudaran mucho...


Aún no he podido investigar que ascendente tiene ni la luna, pero yo soy escorpio, ascendente libra con luna en Géminis no sé si eso me ayude, me gusta mucho pero ha sido una prueba total a mi paciencia, pero de si son interesantes lo son. Gracias por leerme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook