En respuesta a yue_5472429
ayuda cangrejos
Hola a todos. imaginen que después de 3 largas semanas mi cangrejo me llamo a decirme que me ama, que me extraña y que no imagina una vida sin mi.
me quede haciendo bolitas porque la vd ya me habia hecho a la idea de que cada uno seguia con su vida y pues la semana pasada conoci a un virgo muy guapo con el que tuve mucha química y ps no les digo que ya valla a comprometerme con este chico porque todavía amo al cáncer y necesito cerrar una etapa en mi vida para poder iniciar otra. no le quiero hacer daño a nadie. pero si me gusta mucho el virgo y nos dimos un besito algo corto y mas bien fue robado jajaja pero nose me hizo como darme cuenta que todavía podía gustarle a mas chicos buenos y cariñosos.
le comente a mi cancer que había conocido a alguien mas y que pues estaba confundida, mi cáncer reacciono muy mal, se puso histérico y me dijo cosas feas, que me iba a eliminar de su vida que desde hoy ya no era nada.
este hombre esta loco... yo le dije que esta bien que lo amaba mucho y que lo extrañaba pero q creía que nos merecíamos una oportunidad de ser feliz con alguien mas. que nos habíamos hecho mucho daño y que pues yo sentía en mi interior q si volvíamos nada iba a ser igual. por lo menos por mi parte.
los Escorpio rara vez olvidan y el me lastimo mucho.
noc que opinan cangrejos ayuda porfavor
....
¿loco? no cortasteis ninguno de los dos ataduras o al menos del todo, lo normal es que le duela algo si te quiere como dice, no se donde esta la locura. A ti como te hubiera sentado que después de, seguramente, estar pensando en ti y puede que hasta dudar de sus planes de futuro se hubiera ido con otra. Si hubiera sido asi le estarias haciendo budus al mas estilo escorpiano
Empatía.
Obviamente un amor que se olvida tan rápido de fuerte tiene mas bien poco, perdona la sinceridad, pero algo parecido me hicieron hace tiempo jurando que se desvivian por mi, y en una semana estaba con otro. No me importo por otros motivos pero la hipocresia del asunto quedaba ahi, yo descojonado perdido con un monton de papeles inutiles que gritaban cuanto me amaban y a la misma vez ella enrrollandose con otro tipejo, casi poetico.
Tu ya has seguido tu camino, esta muy bien y no te culpo siempre hay que velar por nosotros mismos. Pero yo soy de los que cree que si de verdad amas algo ni se puede olvidar ni sustituir, sino pues no se ama o no como se debería
Supongo lo mejor que puede hacer el es alejarse, solo le heriras su orgullo y lo mejor que puedes hacer tu es encontrar la felicidad en otro sitio.
Pst: Este tema toca una fibra casi personal, perdona si he sido muy brusco.