Foro / Astrología y Tarot

¿que hago? (chica escorpio + chico tauro)

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las :03
S
sofie_7899319
28/9/08 a las 16:29

Hola como estan quisiera pedirles que me aconsejen con este embrollo que he causado creo yo misma.
Yo conozco a este chico tauro desde principios de año, lo conoci en una fiesta y al toque hubo quimica. Al dia siguiente, se comunico conmigo, y empezamos a salir como amigos, en esos momentos yo estaba enganchada con un aries pero tambien me interesaba este chico con menor intensidad. Bueno, empezaron las clases en la universidad y seguiamos como amigos, luego rompi con mi aries definitivamente -esta claro que el tauro no sabia nada de ese asunto- y me choco horriblemente, pero para ese tiempo, el chico tauro como que ya se habia calmado y ya no saliamos como antes pero seguiamos siendo amigos. En este agosto, me entere de todas las barbaridades que me habia hecho el chico aries durante el tiempo que estuve con el y me senti realmente mal, asi que le YO le dije al chico tauro para salir y quedamos en ir al cine, fuimos pero no paso nada, despues me entere por mi amiga que el le habia dicho que yo era la que queria salir con el, que "posiblemente me iba a cancelar" o sea como que se crecio bastante y a mi eso me molesto mucho, porque me he dado cuenta que si lo quiero. Esa semana me aleje de el, como que mas fria, y el fin de semana pasado me hablo por msn yo le comence a "tratar de sacar celos" con un amigo que tengo y el al toque decidio hacer lo mismo diciendo que habia estado saliendo con otra chica y esa fue la gota que rebaso el vaso y termine contandole todo lo que habia sucedido con mi ex-aries, todo lo que me habia hecho y que estaba muy confundida con respecto al tema del "amor", y me seguia preguntando si yo estaba interesada en alguien. Yo le dije que No, porque no queria que me hieran otra vez (pero luego me senti mal porque en parte no es verdad)
Asi que al dia siguiente lo busque y le dije que mi ex-aries estaba muerto para mi, pero que en verdad estaba interesada en alguien mas, le dije que "esa persona" tenia tiempo hasta diciembre para intentar algo conmigo, si no ya quedaba al olvido. El me pregunto "¿que pasaba si no se daba cuenta?" y yo le dije que "esa persona es lo suficientemente lista como para darse cuenta" y me fui.
Luego el jueves pasado, estabamos conversando y ese dia fue negro para mi, estaba muy distraida por cosas eventuales y se da cuenta y pregunta "¿Que pasa amiga, porque estas tan distraida, cuentame?" Yo le dije que estaba con mil cosas en la cabeza con respecto a los estudios y una propuesta de trabajo, pero nada mas. Creo que me intentaba sacar informacion o no se.....

Necesito ayuda desesperada!!! Se que yo he causado este embrollo, pero realmente quiero salir de el!!! Osea debo esperar a que el este pensando de que es "esa persona" e intente hacer algo.... o solo me ve como una amiga ya nada mas??? realmente pensar eso me exaspera....!!! y hay veces que siento ganas de llorar!!!!

Gracias por leerme!!

Ver también

D
danica_6930868
10/10/09 a las 5:38


BUENO CREO Q LO MEJOR ES ESPERAR A Q EL DEA UNA SEÑAL,,,XQ LOS DE TAURON SON MUY ESPECIALES.....

R
raisa_9805851
11/10/09 a las 21:18

Jajajajajaja
jajajajajajajaja

S
sulma_5428644
11/10/09 a las 21:40

Habló el tauro
Perdona batis. Esto es un foro, aquí los consejos se dan y el que los pide es quien decide si es un buen o mal consejo. Que es eso de ir tirando por la borda los consejos de otro. Aqui se muestra el egoismo y egocentrismo de los escorpios.....

E
esther_7964070
12/10/09 a las :03

Hola guapa!
mira.. yo tmb soy una chica escorpio coladita por un tauro... y te dire una cosa.... por lo q yo tengo visto de cuando mi tauro y yo stubimos juntos, somos bastante mas compatibles con este signo q con otros tipo virgo, cancer... pq nos los comemos vivos con nuestro fuerte caracter.. pero a tauro tmpc le gusta q le ataquen o q le confundan, y deberias evitar hacerlo.

A mis ojos, pienso q deberias dejarle las cosas claras, sin asustarle, con sutileza y en un buen momento, por ejemplo, en una conversacion q tengais sobre vuestra relacion, en especial si el la inicia, asi estaras segura d q se encuentra comodo con la charla y le apetece hablar d ello(pq son un poco especialitos con los temas k kieren tokar o k no xd) En esta situación podras ver si le interesas definitivamente o no, aunq yo creo q si le gustas... pasa q con nuestras locuras escorpianas le has asustado un poco y ahora esta indeciso... pero si le dejas ver q tienes claro lo q tienes con el... seguramente caiga! recuerda q somos el signo mas seductor del zodiaco jajaja

ah... y de llorar nada!

un besito y espero serte util


Laia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir