Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chica escorpio y chico geminis

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 7:51
C
cleusa_5659716
24/11/10 a las 23:18

hola!!! bueno chicas, yo soy una chica escorpiana de 15 años y mi novio es un chico geminis de 16, solo llevamos 5 meses, el ha sido mi primero en todo y le quiero mucho, pero ahora resulta que una chica de 16 años o asi que esta en su clase y salimos los fines de semana con ella y un grupito de mas, el caso es que resulta que ella se acerca mucho a el, coquetea y se le nota muchisimo que quiere con el...se lo he dicho a el y dice que no lo cree pero que se fijara, ella es muy guapa y tiene muy buen fisico, ella tambien es geminis y estoy un poco preocupada en cuanto a si el se fijara mas de lo debido...tengo miedo de que dude y la prefiera a ella, en cuanto a nuestra relacion estamos muy bien y en el sexo pues tambien normal, siempre busco cosas nuevas para satisfacerle aunque a veces se cachondea de mi con las cosas que se me ocurren....creeis que ire bien con el? muchas gracia si me quereis comentar.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este chico se ha declarado a su chica en la cima de un volcán!

R
riodix
6/12/10 a las 7:51

Jaja
Ya se los haz dicho¿? jajaj me imagino el cómo Pobre de él.

gemini no? bueno yo soy aries y mi novia es escorpio pero mi expareja es gemini y realmente tuve una relacion muy intensa con esta gemini. Te digo en dos palabras: mucho peligro. Gemini es demasiado coqueto y demasiado expontaneo. Son bastante sexuales también... así que ten cuidado.

Bueno, controla tus instintos... mi pareja es celosisima y a veces detesto su actitud. gemini no aguanta tonterias, no lo heches a perder. tu mantente tranquila y con personalidad. no seas tan posesiva, recuerda gemini es singno de aire les gusta su libertad, nada de presiones.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram