En respuesta a cuizhu_7241351
Ayuda!!!
Yo he leido que es la mejor relación del zodiaco pero... que los tauro necesitan estar completamente seguros de lo que sienten y por lo que conozco y experiencia propia y por lo que he visto en este foro.... son relaciones muy dificiles por que el tauro nunca se decide y nos hace sufrir y esperar!! yo soy chica escorpio y tambien conocí a mi toro en la universidad... en fína, si sabes que tal la relación y como hacer para que mejore y él se comprometa, por favor... dimelo!!!!!!!
Esos toritos
Hola a todas y todos, me gustaria ayudar un poco con sus dudas y tratar de explicarles nuestro comportamiento amoroso como toros. Primero que nada catalogamos las relaciones, existen para nosotros las relaciones esporadicas y cachondas, pero esas tienen un incombeniente no nos comprometemos no existe confianza y por lo tanto nos alejamos con el tiempo d eso.Y Existe la relaciones con compromiso, en esas le entramos al ruedo como buen toro cuando nos sentimos seguros, primero que nada nos tenemos que sentir atraidos por nuestra mujer, que nos haga sentir hombre atractivos y vivos; paar eso debemos sentir respeto, cariño y gusto fisico e intelectual con nuestra pareja. Si tu eres una mujer que quiere todo de ya¡¡ olvidanos, eso no causa respeto por ustedes, pero si tue res una mujer que mide terreno por amor propio, que eres culta, que te amas y que no estas desesperada por un hombre, entonces nosotros respetaremos eso y veremos una mujer atractiva. Y es logico velo asi, somos de muchos entido comun, si tu agobias, o eres muy cursi, veremos una relacion que no durara, al tauro le gusta la duracion , no aventuritas vacias. ve a las mujeres con amor propio (no feministas, una cosa es respetarse uno mismo y otro es estar enojada con el mundo ). El tauro empieza sus relaciones como un tren de vapor, poco a poco mientras agarre fuerza , pero mientras pasa el tiempo tauro agarra confianza y se siente como en casa, y veras a eso trenes a todo vapor con tanta fuerza, asi somo los tauro.. tauro respeta el espacio de los demas es por eso que espera respeto a su espacio, a su espacio de reflexion de relajarse, de tomar fuerzas y volver con alegria hacia su mujer.
Diel que lo quieres pero debes aprender cuando y donde, se sutil, se alegre, no boba (con respeto lo digo), aun tauro le gusta que una mujer seas femenina, no barbie ni muñeca inflable, femenina mujer, entiendes?? y femenina en estos tiempo es ser luchadora, con amor propio, sensuales e inteligentes.
No es tan complejo como parece, todo radica en la sencilles, lo sencillo es al final lo mas atractivo ...eso si nunca ignores aun tauro, por que eso lo ve como desinteres tuyo... suerte