Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio y chico tauro

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 5:32
X
xueli_6140185
4/1/07 a las 21:58

cuando empece la universidad conoci a un chico tauro hace unos 2 años y siempre nos hemos llevado muy muy bien, el tenia novia y yo novio.
Este verano lo dejamos con nuestros respectivas parejas y estuvimos todo el verano sin vernos, no somos de la misma ciudad. Cuando quedamos para salir con todos los de la clase acabamos liandonos y a la semana mantuvimos relaciones sexuales y asi stuvimos unas 3 semanas hasta que decidimos hacerlo oficial, y el era muy cariñoso, y ahora de momento se ha vuelto un poco mas seco, ya no es tan cariñoso ni me dice te quiero ni nada y yo estoy muy enamorada, el me ha dicho muchas veces que me quiere pero que no se enamora de la noche a la mañana.

Tal vez lo este agobiando demasiado, porque cuando stoy con el me derrito, me encanta besarlo y acariciarlo.

Y hoy he hablado con el y me ha dicho que le agobio cuando me pongo asi con el, y nose como tratarlo.

Que me recomendais?

Ver también

X
xueli_6140185
9/1/07 a las 21:44

Hola???
holaaaa??? alguien podria contestar? k tal la relacion entre chica escorpio y chico tauro?

C
cuizhu_7241351
27/1/07 a las 5:06
En respuesta a xueli_6140185

Hola???
holaaaa??? alguien podria contestar? k tal la relacion entre chica escorpio y chico tauro?

Ayuda!!!
Yo he leido que es la mejor relación del zodiaco pero... que los tauro necesitan estar completamente seguros de lo que sienten y por lo que conozco y experiencia propia y por lo que he visto en este foro.... son relaciones muy dificiles por que el tauro nunca se decide y nos hace sufrir y esperar!! yo soy chica escorpio y tambien conocí a mi toro en la universidad... en fína, si sabes que tal la relación y como hacer para que mejore y él se comprometa, por favor... dimelo!!!!!!!

I
irati_5922727
29/1/07 a las 19:04

Paciencia
hola,a mi me ocurrio lo mismo me encontre con un toro que no se queria comprometer con nadie, cuando lo buscaba o llamaba al celu lo sentia indiferente, entonces lo busque de una forma muy discreta yo sabia donde estaba porque todos mis amigos me avisaban y yo aparecia de repente como si hubiera sido una casualidad y me hacia un poquito indiferente, eso si le gustaba,yo lo veia a km y esperaba que se acerque y me hacia la sorprendida y el encantado de haberme sorprendido, lo unico que te recomiendo es que tengas mucha paciencia porque son muy engreiditos y odian los gritos y escandalos, ahora tengo a mi torito en el bolsillo pero tuvo que pasar tiempo

Y
yohan_5143840
29/1/07 a las 20:26
En respuesta a cuizhu_7241351

Ayuda!!!
Yo he leido que es la mejor relación del zodiaco pero... que los tauro necesitan estar completamente seguros de lo que sienten y por lo que conozco y experiencia propia y por lo que he visto en este foro.... son relaciones muy dificiles por que el tauro nunca se decide y nos hace sufrir y esperar!! yo soy chica escorpio y tambien conocí a mi toro en la universidad... en fína, si sabes que tal la relación y como hacer para que mejore y él se comprometa, por favor... dimelo!!!!!!!

Esos toritos
Hola a todas y todos, me gustaria ayudar un poco con sus dudas y tratar de explicarles nuestro comportamiento amoroso como toros. Primero que nada catalogamos las relaciones, existen para nosotros las relaciones esporadicas y cachondas, pero esas tienen un incombeniente no nos comprometemos no existe confianza y por lo tanto nos alejamos con el tiempo d eso.Y Existe la relaciones con compromiso, en esas le entramos al ruedo como buen toro cuando nos sentimos seguros, primero que nada nos tenemos que sentir atraidos por nuestra mujer, que nos haga sentir hombre atractivos y vivos; paar eso debemos sentir respeto, cariño y gusto fisico e intelectual con nuestra pareja. Si tu eres una mujer que quiere todo de ya¡¡ olvidanos, eso no causa respeto por ustedes, pero si tue res una mujer que mide terreno por amor propio, que eres culta, que te amas y que no estas desesperada por un hombre, entonces nosotros respetaremos eso y veremos una mujer atractiva. Y es logico velo asi, somos de muchos entido comun, si tu agobias, o eres muy cursi, veremos una relacion que no durara, al tauro le gusta la duracion , no aventuritas vacias. ve a las mujeres con amor propio (no feministas, una cosa es respetarse uno mismo y otro es estar enojada con el mundo ). El tauro empieza sus relaciones como un tren de vapor, poco a poco mientras agarre fuerza , pero mientras pasa el tiempo tauro agarra confianza y se siente como en casa, y veras a eso trenes a todo vapor con tanta fuerza, asi somo los tauro.. tauro respeta el espacio de los demas es por eso que espera respeto a su espacio, a su espacio de reflexion de relajarse, de tomar fuerzas y volver con alegria hacia su mujer.

Diel que lo quieres pero debes aprender cuando y donde, se sutil, se alegre, no boba (con respeto lo digo), aun tauro le gusta que una mujer seas femenina, no barbie ni muñeca inflable, femenina mujer, entiendes?? y femenina en estos tiempo es ser luchadora, con amor propio, sensuales e inteligentes.

No es tan complejo como parece, todo radica en la sencilles, lo sencillo es al final lo mas atractivo ...eso si nunca ignores aun tauro, por que eso lo ve como desinteres tuyo... suerte

Z
zamira_5814122
14/8/08 a las 23:51

Haay el mismo problemaa tengo yooo!!!
PORQUE ES TAN LINDO Y TAN COMPLICADO?? mi situacion es peor porque me encanta pero no lo conozco como persona, pero lo quiero conocer y es re seco, obviamente porque solo me conoce de vista: hablamos una vez. Pero lo quiero conquistar y nose como. Lo agregue al chat y le hable una vez pero me corto el rostro, tenemos una amiga en comun pero ella es muuy rostro y yo ree timida para ser escorpiona jaja.Y justamente tengo amor propio o sea no me voy a arrastrar por el ni en pedo....pero le quiero que se de cuenta o por lo menos que nos hagamos amigos para conocerlo. Mucho gusto chicas y chicos, soy nueva en esto....jejeje.

M
mames_8036414
19/8/08 a las 4:41

Esta es mi historia
YO SOY TAURO Y ME HE TOPADO CONOCER A UNA MUJER ESCORPIO PERO CLARO
QUE YO LE AGRADE DEBO RECONOCER QUE SI MEHE TOPADO CON 2MUJERES SCORPIO
LAPRIMERA PUES MEPARECIA MUY INFERIOR AMI ., TAL VES TENGO AIRES DE SUPERIORIDAD PERO ESMIVERDAD, Y NO ME ARREPIENTO HABERLA DESPRECIADO
LASEGUNDA UFFFFFFFFFFFFF ERA UNMUJERON Y YO ME PREGUNTABA
ESTA QUE ME VIO PERO COMENZO AATACARME DE UNAMANERA MUY RITMICA Y ESO MEDISGUSTA LAHACE PARECER DESESPERADA ADEMAS ERA DEUNCARACTER FUERTE . MEIMAGINABA UNAPOSIBLERELACION Y QUE ELLA ME MANDONEE Y TODOD ESO
ASI QUE TAMBIEN LA MENOSPRECIE Y
BUENO SIGO SOLO AUN TENGO 20AÑOS Y NOHETENDIO NINGUNARELACION
NO SE SI ESMALO O BUENO PERO ESTOY TRANQUILO ESPERANDO LAPERSONA INDICADA
NOIMPORTA ELTIEMPO PACIENCIA TORO

M
mesbah_7006021
26/8/08 a las 5:32

Bueno aqui va mi aporte
tal como dije en otra charla la unica relacion que he tenido con un chica escorpio fue muy explosiva y super intensa, lastima que fue muy breve pero la disfrute mucho...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir