Hola a todos, necesito una ayuda urgente POR FAVOR!!
Hace 10 meses conozco un chico virgo, yo soy escorpio del 06 de Noviembre, el es mayor de mi 13 años, la relación va un poco lenta debido a que los dos fuimos claros y decidimos que no sería nada serio, solo una relación basada en amistad pero nada de compromiso, el caso es que ahora después de estos 10 meses me he apegado muchísimo a él, me gusta demasiado y no logro sacarlo de mi mente en todo el día, aclaro que mi visa sigue normal y no le demuestro para nada que muero por él, el es demasiado frio, nunca se le sale una palabra cariñosa para mi, y me llama la atención el hecho que nos llevamos superbién, cuando estamos juntos, hablarnos de todo, nos reímos, en la cama salen chispas entre los dos y la atracción es mutua porque así la siento, hay mucho deseo y la química funciona de maravilla, además que siento que no es solo sexo, creo que hay algo más, pero la duda me mata con este VIRGO, chicos virgo ayuda, como saber si siente algo más que amistad por mí, como saber si me quiere.
Las únicas pistas que me da es que siempre me escribe, nunca deja de hacerlo, el no es telefonero pero le gusta mucho escribir por correo y siempre me deja un mensaje sea el que sea, de lo más frío eso sí y casi siempre contándome lo que hace en su día, como la paso y que hizo, pero nunca deja ver un poquito de cariño para mí, es decir de palabras cariñosas que me haga saber que siente algo, salimos dos o tres veces por semana y es el siempre quien me invita y me busca, nunca lo hago yo, al igual que es el siempre quien escribe, yo lo hago muy de vez en cuando, el está pendiente de mi, de que salgamos y de saber como estoy y que hice en mi día, cuando vemos películas en su apto, me toma de la mano y nos quedamos así, y solo hace poco días me dio un beso en la frente como iniciativa de él,.. quede wow!! Aunque no le di importancia para que no se diera cuenta, aunque esto para mí fue genial!.
Qué hacer??, es tan frio en sus mensajes y nunca toma la iniciativa en un abrazo o caricia, nunca lo hace, siempre lo hago yo, siempre que vamos a hacer el amor soy yo quien lo busca pero siempre está dispuesto y se le nota el deseo por mí..Pero será solo eso?? Deseo??, sexo?? Como saberlo..Alguien que me ayude.
Gracias por la ayuda!!
Mostrar más