Foro / Astrología y Tarot

Que quiere este virgo de mi ?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 19:28
A
an0N_540431099z
28/1/11 a las 15:05

hola estube con un virgo y lo dejamos hemos tenido contacto telefonico pork yo me ponia en contacto con el y era un poco ... conmigo ahora despues de seis meses y de dos mese sin yo darle señales de vida va i empieza a yamarme semana si semano no y le cogia y no me decia nada y al final colgaba el pues bien empezo a mandarme sms y empezamos a ablar era el mismo de siempre el que yo conoci no el chico ... solo fue esedia lo de mandarnos sms y ahora a las dos semana fui una cafeteria que estaba al lado de su pueblo y como no la encontraba lo yame y no me contesto y a las tres oras despues me mando un sms diciendome que no lo yamara mas porfavor asi como si yo lo estubiera yamando todos los dias y entonces le mande un sms y le dije k kieres de mi y me dijo nada y le dije entonces pak me mandas sms y no me contesto como simpre me dejo con una incopnita
QUE DEBO HACER AHORA YO? ME OLVIDO DE EL PARA SIEMPRE?
Y LO QUE MAS ME DA VUELTAS EN MI CABEZA SI NO QUIERE NADA DE MI PARA QUE ME DA SEÑALES DE VIDA?

Ver también

A
an0N_540431099z
30/1/11 a las 17:30

nadie k me ayude a entenderlo

A
an0N_540431099z
5/2/11 a las 11:47

A
an0N_540431099z
8/2/11 a las 12:29

si espero esk lo mas xocante es que cada vez que no sabe el nada de mi empieza el a darme el foyon si no kiere nada de mi pues entonces k me deje trankila y me deje vivir en paz y ya se lo dije k lo unico k acia era remober lo que abia pasado entre nosotros

A
an0N_540431099z
20/2/11 a las 14:56

algien mas que me ayude

T
tifani_9913375
20/2/11 a las 22:34
En respuesta a an0N_540431099z

algien mas que me ayude

Son como perros
Así son los que quieren fregarle la vida a una cuando ya empieza a olvidarlos, regresan nuevamente como PERROS del hortelano : no comen ni dejan comer ,,, Amiga, saca esa fuerza que nos caracteriza a las chicas escorpios, saca ese orgullo que seguramente tienes a raudales!!! que no lo pisoteen , si tú no le das el debido valor a tu dignidad te aseguro que éste pobre mequetrefe tampoco lo hará.... Dime tú quieres en tu vida a alguien que no te quiere bien?? Realmente crees que te mereces tan poca cosa en tu vida??? En todo caso que esperas de él?? por que por lo que has escrito él ha dado señales solo de tonteos y luego para que te diga que no lo llames más!!! Oye Escorpioncita más claro ni el agua, duele darse cuenta de una triste realidad??? claro que sí, pero ya saca coraje y mandalo a la mierda de una vez!! te aseguro que el olvido llega,,,, sólo un poco de tiempo al tiempo _sorry me indigné mucho con tu historia_
Aguante Escorpio!!! No nos dejes mal amiga

T
tifani_9913375
22/2/11 a las 4:41
En respuesta a an0N_540431099z

algien mas que me ayude

Y como estás escorpio2212
Hola chica espero de corazón que estés mejor en tu ánimo, no temas cerrar éste capítulo en tu vida,,,, uno cree erroneamente que no es posible enamorarse otra vez , que uno siempre tendrá la heridita en el corazón sangrando,,,, no hay nada más falso Sólo propóntelo y ya sácalo de tu vida así como parece que él hizo contigo, pero propóntelo de verdad verdad!!! Si es que volviera a enviar sus mensajes o algo similar, recuerda todas sus ofensas y lágrimas que te hizo derramar y verás lo fácil que te será irlo expectorando de tu vida,,,, e insisto con lo de tu signo, "Escorpio" cuando ama lo hace intensamente, con todos sus sentidos..... pero cuando lo lastiman profundamente en su orgullo ? eso le basta para empezar a desenamorse y a veces con ofensiva rapidez.
Suerte chica!!!!!

A
an0N_540431099z
22/2/11 a las 19:28
En respuesta a tifani_9913375

Y como estás escorpio2212
Hola chica espero de corazón que estés mejor en tu ánimo, no temas cerrar éste capítulo en tu vida,,,, uno cree erroneamente que no es posible enamorarse otra vez , que uno siempre tendrá la heridita en el corazón sangrando,,,, no hay nada más falso Sólo propóntelo y ya sácalo de tu vida así como parece que él hizo contigo, pero propóntelo de verdad verdad!!! Si es que volviera a enviar sus mensajes o algo similar, recuerda todas sus ofensas y lágrimas que te hizo derramar y verás lo fácil que te será irlo expectorando de tu vida,,,, e insisto con lo de tu signo, "Escorpio" cuando ama lo hace intensamente, con todos sus sentidos..... pero cuando lo lastiman profundamente en su orgullo ? eso le basta para empezar a desenamorse y a veces con ofensiva rapidez.
Suerte chica!!!!!

estoy bien solo k ya es demasiado tiempo que lo dejamos y cuando yo siempre tengo propuesto olvidarlo entonces el vuelve a aparecer cuando empezo el año dije k ya no keria saber nada mas de el entonces aparecio el de nuevo y olvidarlo tuve a una persona que por tonta y segir esperando lo deje escapar pero creo k ya con mi ultimo sms k le mande le deje las cosas claras y k no me mande mas pork no le pienso en contestar ahora la mala voy a ser yo

gracias por vuestros consejos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir