En respuesta a armaan_9854556
Celos
Los escorpiones somos tremendamente celosos, y si te vio besandote con otro, le has hecho todo el daño del mundo. Para escorpion los sentimientos son muy importantes, y si un dia disfrutas con el y otro te vas con otra persona, entenderá que has jugado y no te importa nada su persona. Asi que o mucho me equivoco o a ese escorpion olvidale, porque no te va a querer ver mas, y el concepto de ti no va a ser muy agradable.
No entiendo nada
Hola amigos escorpiones, necesito vuestra ayuda para intentar entender. soy acuario y conoci a un escorpio hace 5 meses, al principio era todo dulzura llamadas mensajes. luego empezo a decir que no le gustaba de mi que fuese tan guapa porque me miraban. (no soy tan guapa) pero me encantaba que el lo creyera. un dia me dijo que le habia enamorado en incluso penso en cambiar de trabajo para vivir en la misma ciudad que yo. pero ahora me hace sufrir mucho con sus rarezas, que si me aburres y luego me llama para vernos, que si la historia se acabo pero si le llamo habla conmigo. no se que pensar. creeis que realmente todo ha terminado?