Foro / Astrología y Tarot

¿qué pasa con los leo?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 21:41
A
an0N_594546399z
4/9/10 a las 6:27

Pues veran amigas, como mas de alguna dentro de este foro estoy enamorada de un LEO, para colmo yo soy Cancer con ascendente en LEO, y a mi LEO no lo entiendo....

Un día dice que me ama y al día siguiente se porta indiferente, distantemno me habla...el mes pasado en su cumpleaños, estabamos en una curso por el trabajo, justo era la fiesta de clausura en su cumple...hombre los compañeros del trabajo me invitan a bailar, no le vi nada de malo, el aun no llegaba cuando quedo en llegar puntual...bueno me hizo una escena, estaba indignado, me hizo pasarla fatal, total le pedí disculpas, parece que me perdono, pero constantemente me hecha en cara que ese día al yo sentirme mal de mi gastritis e irme, el se la paso genial teniendo relaciones con otra chica....¿Qué le pasa? la verdad es que me lastimo con sus palabras y mas que nada con el sinismo con el que lo dijo, como quiera segui con él, porque no sé en el fondo no queria creerlo, en el avión cuando veniamos una chica lo busco para centarse a platicar con él y casi pude ver que la besaba...me partio el alma ...di por perdido todo , le reclame molesta a él solo ....y no dije mas, me fui...al dia siguiente me manda un msj de "Hola mi amor, buenos días, te extraño", me desconcerto....y ahora hace una semana por X razón me tarde en la cita que teniamos....se molesto, a los dos dias hablamos por telefono y para colmo comenzo el regaño con un "mi querida amiga, me has descepcionado, yo que esperaba que fuese responsable..etc, etc...nos vemos en tu trabajo, tengo que hablar contigo para aclarar unas cosas"...primero me entristecí , despues quise no molestarme hasta que escuche a una mujer que estaba con él...al terminar la llamada, le mando inmediatamente un msj, donde le digo " no te molestes en venir, como amiga no me tienes que aclarar nada, la tonta que se confundio fui yo, pense que era tu novia. Gracias por dejarmelo en claro. que seas muy feliz con tu chica..." a los 2 dias lo via en el trabajo, y estaba platicando con otra compañera, la invitaba a ir a un viaje con él...y cuando quiso hablarme lo IGNORE y desde 4 días no le hablo... Creo que ya no hay nada que hacer...solo juega, cierto... o ¿qué piensan amigas?

Ver también

M
maisae_9721138
4/9/10 a las 12:54

No entres en su juego
Que sufridas sois las cangrejas!!! no se merece ni que le des explicaciones, creo que le gustan demasiado los harenes y a ese tipo de hombres una de dos...o se les da a probar la misma medicina o se les ignora como si no fuesen nada.
No le vas a cambiar.
Piensa que es mejor así, te haria demasiado daño en el futuro.

E
edesia_9353830
4/9/10 a las 16:27

Ese tio esta flipao pero mucho
Yo que me siento atraida por los leo ultimamente no hago mas que encontrarme con ellos te dire que he llegado a la conclusion de que hay leos maravillosos con el ego controlado y otros que lo tienen super descontrolado que se creen más de lo que son y que su máximo afán es coleccionar mujeres o algo...tu no has hecho nada malo piénsalo te has portado bien con él y encima el tio te exige más cuando él hace lo que le da la gana y te falta al respeto como quiere...te mereces algo mejor...

B
brigit_5843944
8/9/10 a las 21:41

K no teiens autoestima?
Cortalo de arranque , no se que aces con un tipo asi de inmaduro , que un día esta con una , despues coquetea con otra , date tu lugar y buscate algo mejor que no creo estes para esas cosas .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram